Jose me mira con una sonrisa picara y se va detras de mi y entra al baño.
me quite las chanclas y las estaba agarrando con las manos, Jose solo estaba mirandome atentamente con las manos en su cadera.
-no vas a venir por ellas?- pregunto picara.
Se acerca a mi lo sufuciente como para sentir su aliento y dice.
Tengo novia-dice el
mi cara cambio rapidamente ya que es un agua fiestas.
idiota-digo y le doy las chanclas.
no te enojes- dice e intenta darme un beso, el cual rechazo.
no me beses, tienes novia- digo rechazandole el beso cosa que no le gusto para nada y se molesto conmigo saliendo del baño.
Finalmnete tomo una ducha y salgo ya con el uniforme puesto y Jose estaba afuera ya cambiado porque tomo la ducha en el otro baño.
El solamente me miro cuando sali pero no me dijo nada, creo que aun sigue molesto y yo tambien un poco.
mi celular estaba justamente al lado de el asique obligatoriamente tenia que pasarle por encima asique eso hice y el simplemente se quedo observandome.
yo sali del cuarto lo que hizo que me encontrara frente a frente con Jesus el cual se quedo mirandome un poco cofundido, en realidad lo extraño mucho, quite la mirada y segui mi camino, luego todos bajaron y comimos celreal, nos despedimos de los padres de Jesus y Jose y nos fuimos al colegio.
En el colegio llegaron varias chicas de intercambio y no paraban de mirar a Jose, yo la verdad no lo puedo negar si me puse celosa, pero lo supe disimular.
entramos al salon y la verdad no paso nada interesante, tocaron el timbre y salimos al receso.
Todas las chicas envolvieron a Jose en un circulo preguntandole cosas y yo estaba que me moria de celos pero por alguna razon Paulina no fue hoy al colegio pero aja.
yo me sente en un banco y me puse a revisar el celular y estaba super celosa.Siento a alguien que se me acerca y se sienta a mi lado, Era Jose pero el no hablo ni yo tampoco.El saco su celular y se puso a revisarlo como a los dos minutos puso su mano en mi muslo lo cual en otro momento me hubiese gustado pero en este no, asique le quite la mano y volvio y la puso y yo volvi y se la quite, el tomo mi cara con sus manos y me obligo a mirarlo directo a los ojos.
Estas celosa no es asi?- dice el con una sonrisita.
no- le respondo y quito sus manos de mi cara y me concentro nuevamente en mi celular.
awww, estas celosita-dice el
le doy una mirada asesina.
te vez tan linda celosa-dice el.
me puedes dejar en paz por favor?Gracias-le digo.
Steph no te pongas celosa por eso, yo te amo a ti- dice pegandome a el y dandome un besito en la frente.
igual sigo enojada-digo y el se rie.
yaaaaa, en serio no te enojes.-dice
si si, aja pero bien que te estabn coqueteandi y tu ahi- digo volteando los ojos.
JAAJJAJJAJAJAAJAJA
JJAJJAJ te ves hermosa celosa- dice entre risas.
sono el timbre y ya nos teniamos que ir al salon, en el salon casi nunca pasan cosas interesantes solo pura clase asi me concentre en la clase.
llego la hora de la salida, y todos salimos del aula super normal, y me voy a buscar a Jose y jesus, no los encuentro pero me quedo quieta en un lugar y sigo buscandolos con la mirada, de repente mi mirada se posa en un grupo que por lo que veo solo hay chicas asi que supongo que ahi esta Jose.
lo dejo tranquilo aunque una vez mas me dio celos pero aja, no le dije nada nisiquiera lo llame, un rato mas tarde aun el seguia en ese grupo y yo sentada en el en vivo, decidi hacer un live para entretenerme un rato, mas tarde aun yo seguia en live y se me acerco el papa de los gemelos, don Nelson y me pregunto que donde estaban y yo le dije que no sabia que llevaba tiempo buscandolos y que no los encontraba.
el papa de los gemelos opto por llamarlos y minutos mas tarde ya habian llegado donde estabamos nosotros, cuando ellos llegaron yo nisiquera levante la mirada y aun seguia en el live.
Yo iba caminando alante, al lado de don Nelson y Jesus y Jose venian atras, en un momento Jose como que acelero el paso y me abrazo por detras como para decir Hola en el en vivo .
Hola-dice Jose para los del live y abrazandome por detras.
No me toques-digo enojada.
mi amor en serio sigues molesta?-dice volteandome hacia el
Si, estoy molesta ya dejame tranquila.-digo para irme pero el me hala del brazo y pega nuestros cuerpos y coloca una mano en mi cintura lo que hizo que sintiera maripositas.
Ya no te molestes conmigo-dice en un susurro en mi oido
Jose, ya dejame-digo
Listo pues te dejo en paz-dice molesto y yo le paso mi telefono con el live.
'DIOS MIOO, LA CARA DE STEPHANIE CUANDO JOSE LA AGARRO POR LA CINTURA OMGGG, LIVES QUE SE SIENTEN JAJAJJA'- comento una fan y Jose lo estaba leyendo en voz alta, no pude evitar poner una sonrisita en mi rostro porque de verdad me éxito que me hiciera eso, gracias a Dios nadie me vio cuando sonrei.
yo me monte en el auto y Jose se estaba riendo del comentario y el tenia que cruzar por encima de mi porque simpre le gusta ir en la ventana derecha y yo me habia montado primero.
Bueno gente chao ya me voy a mi casa cuando llegue les hago un live para seguir hablando de la odiosa de Stephanie- dice y yo le doy una mirada asesina lo cual lo hace reir.
Como dije para pasar para su lugar tenia que pasar por encima de mi, asique eso estaba haciendo, pero justo cuando estaba pasando se sento en mis piernas y me robo un beso y luego me devolvio mi celular.
Llegamos a la casa de Jesus y Jose y yo iba a entrar solamente a buscar mis cosas que habia dejado ahi porque anoche me habia quedado a dormir ahi.
Saludo a Tibi y rapidamente subo al cuarto de Jose a recoger todas mis cosas, estaba recogiendo mis cosas y entra Jose.
Ya te vas?- pregunta.
Si- le digo seca.
Stephanie ya de pana no quiero estar peleado contigo-dice
Me harte asi que lo tire a la cama y me subi encima de el y lo comence a besar.........