Capitulo 16

447 30 5
                                    

Salí de esa tienda como una diosa la verdad saqué una enorme sonrisa y fui por un batido.

Como estaba sola pues me senté en una mesa y empecé a ver un poco las redes mientras disfrutaba mi batido.

La verdad yo no le busco problemas a nadie pero el que me busca me encuentra.

Paso como 1 hora y debía llegar temprano a casa para arreglarme, por suerte era viernes así que no tenía que hacer tareas.

Pido el taxi y voy concentrada en mi teléfono, la verdad no había tráfico así que llegamos rápido lo cual me benefició porque tengo más tiempo para arreglarme.

Quiero ir bonita a esta fiesta porque nadie sabe si me consigo una conquista por ahí JAJAJAJAJAJAJJA, no mentiras pero nadie sabe 😏.

Me empiezo arreglar me hago un bonito maquillaje y me hago unas ondas en el pelo.

Me sentía hermosa y lo estaba.

Ya se me estaba haciendo un poquito tarde así que llamé al taxi para irme a la fiesta.

Llego y le doy el regalo a Enmanuel para luego darle un fuerte abrazo y una vez más felicitarlo y decirle lo mucho que lo quiero.

Stephanie estas hermosa pero aún así en tus ojos veo una tristeza enorme, que te pasa?- pregunta Enmanuel un poco preocupado.

Bueno, ya sabes lo que me pasa. Aun no logro superar a José y no soporto verlo con alguien más.- digo abrazandolo .

Enmanuel me conduce hacia el sofá la verdad no solo había llegado yo, aún no habia nadie.

Nos sentamos en el sofá y yo estaba acurrucada el el pecho de Enmanuel y el me estaba haciendo masajitos en el pelo, gracias a Dios no había nadie todavía por que la verdad si necesitaba ese abrazo.

De pronto se escuchan unas voces pero no logro identificar quienes son.

Felicidades Enma.....nuel- dice Jesús deteniéndose al ver que la chica que esta abrazado con el soy yo.

Stephanie? Ya va, que está pasando aquí?-dice Jesús
Si? Que esta pasando? Interrumpimos algo?- dice José mirandome fijamente y con su mirada de querer matarme, en sus ojos solamente veo celos.

Aquí no está pasando nada, simplemente le estaba contando algo a Enmanuel porque me sentía mal y el me estaba consolando.- digo seria.

Ah, okey - dicen al unísono no muy convencidos.

José no se veía nada nada convencido con mi respuesta.

Un rato después comenzaba a llegar más y más gente, entre esa gente se encontraba Paulina.

Yo la verdad estaba un poco triste por que ellos estaban siendo felices y yo simplemente no lograba sacarlo de la cabeza.

Y ahí estaba yo, mirando como se besaban.

Enmanuel me casó a bailar así que fui baile un ratito volví a mi asiento la verdad estaba divertido después de todo.

En un momento nos llaman a todas para jugar la botellita, al que le tocara se tenía que ir al cuarto de Enmanuel por 10 minutos.

Gracias a Dios a mi no me había tocado.

En un momento le tocó a José y a Paulina y yo estaba que me moría, choque una pequeña mirada con José y creo que el lo pudo notar en mi mirada, estoy segura.

Así que baje la mirada y mientras el tiempo se acaba me puse a jugar en mi cel.

Finalmente se acabó el tiempo y ellos bajaron y se incorporaron nuevamente en el grupo.

Giraron nuevamente la botella y para mi estupida suerte me toco a mi con José....

Automáticamente los dos nos miramos fijamente, a Paulina no le agradó mucho la idea pero bueno.

La verdad dude en parame pero finalmente lo hice.

José también se paró y ambos nos dirigíamos hacia la habitación.

Llegamos a la habitación y la verdad si estaba nerviosa pero no tenía ganas de verlo y mucho menos de hablar con el.

Asique me acosté en la cama y me hice bolita a ver mi teléfono en lo que se acaba el tiempo.

Pasan como 2 minutos y siento a alguien que de acurruca junto conmigo en la cama, ya se quien es obviamente porque solo estamos el y yo en la habitación, solo que no me lo esperaba.

Te extraño- dice susurrando en mi oído.

Me volteo para verlo a los ojos.

Solo me quedo observándolo y no le respondo, me vuelvo a voltear, agarro nuevamente mi teléfono y me siento en en la silla del escritorio de Enmanuel.

José se me queda viendo atentamente.

Ya pasaron los 10 minutos, adiós.-digo fría

José se para rápidamente y le pone seguro a la puerta.

De esta habitación nadie sale, hasta que tu y yo hablemos......

_________________________________________

Hola, lo siento por no subir capitulo es que ya no estoy teniendo apoyo en la historia y no se si continuar.
Me pongo muy feliz cuando leo sus comentarios que si le gusta la historia pero bueno.
No olviden votar♡

♡Derretida por José González♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora