*Al día siguente*
Me levanté con el melodioso sonido de la alarma que tanto odio, pero bueno toca pararse porque hoy estoy full de cosas, oficialmente es mi último dia en el país y toca arreglar maletas comprar cositas que me hacen falta y despedirme de las chicas.....
Lo primero que hago es revisar todas las redes para ver que onda, (Me levanté como a las 9:00)
Miro el reloj y vea que ya son las 9:30 así que decidí de una vez por todas pararme, la verdad me cuesta mucho lidear con el sueño soy un poco vaga JAJAJAJ.
Hago mi rutina de mañana y todo eso, para hoy escogí un outfit cómodo porque la verdad a mayoría del tiempo me la voy a pasar haciendo maletas.Y si amigos como vieron en la foto mi cuarto está vuelto y asco asique también toca recogerlo un poco.
Busque la bocina para poner un poco de música por amigos míos sin música no hay vida.
Y luego de como 5 horas cantando como loca y arreglando maletas había porfin terminado de arreglar todo.
Como estaba súper cansada me puse a ver un series y me quedé profundamente dormida.
2 horas más tardes me levanto de un brinco asustadisima porque creo que voy a llegar tarde reunión con la chicas pero resulta que no, cuando miro el reloj me doy cuenta que son las 5:30 y recordé que quedé con las chicas a las 8:00pm.
Asique respire tranquilamente y me pude un ratito a ver tik Toks, como 1 hora más tarde me dio hambre así que fue por un snack ya que no quería comer nada pesado porque la reunión con las chicas consistía de una cena asique fui por tostitos y salsa.
Luego llegó la hora de arreglarme y todo eso.Ya estaba lista solo estaba esperando que el uber pasara por mi.
Esta noche la voy a disfrutar al máximo .
Y así fue amigos míos la disfruto como nunca al final llego la hora de irme a mi casa y si amigas lloré demasiado porque literalmente esas niñas son mi vida, pero se que las voy a volver a ver y no querías que ellas se sintieran mal así que deje de chillar y finalmente me despedí....
************************************
Cuando llegue a mi casa estaba super triste por que sabía que la extrañaría demasiado pero me quedé dormida.
-al día siguiente-
Me levanto una vez más con el horrible sonido de la alarma (creo que ya quedó más que claro que odio con mi vida las alarmas-_- )
Bueno pues me pare eran como las 5:00 am nisiqueira pude ver bien la hora porque apenas puse abrir mis ojos.
Lo único que se me ocurrió hacer fue pararme de la cama y comenzar a brincar y correr para que según yo se me quitara el sueño.
Yo seguía corriendo como picante de un segundo a otro veo a mi mamá parada el puerto miradome con cara de "Esta es mi hija?" Y mi reacción fue cagarme de risa y al escuchar mi risa contagiosa mi madre también se comenzó a reír.
Buenos después como de 5 ataques y 3 convulsiones de risa como mi mamá me fui a bañar y mama igual.
Ya está completamente lista para irnos hoy también escogí un OUTFIT súper cómodo literalmente igual que el de ayer pero un hoodie diferente.
Ya estábamos a punto de irnos cuando se me entró una nostalgia al tener que dejar mi casa ya que en ella había crecido literalmente todos mis locuras, todos mis recuerdos de quedan aquí pero bueno, me desperté de mis pensamientos y al fin salí de la casa asegurandome de no olvidar nada.
Llegamos al aeropuerto......._________________________________________
Bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo un capitulo mucho más largo.
No olviden votar y dejarme en los comentarios que quieren ver en la historia!
Espero que les esté gustando♡