Yo....Somos amigas José, algún problema con eso?- dice Geral.
No, ninguno solo que no me lo esperaba, pero en serio necesito hablar contigo.- Respondo José
No se preocupen, me puedo salir mientras ustedes hablan- digo agarrando mi celular y parandome de la cama. José estaba parado en el medio del cuarto literal, así que tenía que pasar por su lado para ir hacia la puerta, cuando pase pro su lado su perfume varonil invadió toda mi nariz y esboce una pequeña sonrisa, rápidamente la quiten, y note que el me hecho un pequeña miradita.
Finalmente salí de la habitación para que ellos hablaran, baje a la sala y me puse a ver tik tok en el sofá,estaba viendo edits que las fans de José em habían hecho, de verdad son las mejores me dan mucho amor.
Pasa un rato, y baja José.
Am..., ya puedes subir y lo siento por la interrupción-dice un poco apenado.
No te preocupes- digo
Me pare del sofá y justo bajo Geral.
José, quédate con nosotras a ver la pelicula- dice Geral.
La verdad me da igual que se quede o no.
Bueno, esta bien- responde el.
Subimos y pusimos nuevamente la película. José estaba en el medio de las dos y estábamos, en un momento José saco su celular y estaba viendo algunos edits que me hacían sus fans en especial los que hacían de él con Paulina, no se porque me puse tan celosa pero aja, no le podía decir nada por que le dije que apoyaba su relación.
Eso no quiere decir que no esta cumpliendo mi promesa de olvidarlo, simplemente es parte del proceso no lo olvidaré de un momento a otro, estoy tratando se dar todo de mi pero el es mi debilidad y lo sabe.
Me concentré nuevamente en la película y como era de terror me di tremendo susto así que me abracé a José y escondí mi cara en su cuello, el me correspondió el abrazo tiernamente, pero se supone que debo olvidarlo.
Geral literal estaba boquiabierta con el abrazo que no estábamos dando, literal cuando vi a Geral fue que pude reaccionar.
Perdón- digo retirándose rápidamente y José me mira confundido.
Su mirada me mata así que desvió la mirada.
Discúlpenme un segundo- digo para salir del cuarto.
Bajo a la sala y me siento en el sofá, llevo las manos a mi cabeza y me pregunto que diablos estoy haciendo, digo que lo voy a olvidar pero no puedo, más bien no quiero por que si me propongo algo lo cumplo.
Me quedo un ratito más ahí pensando y siento que baja alguien.
Levanto un poco la mirada y es el, es mi bebé, es José.
Esta recargado de ma pares con las manos en los bolsillos y todo despeinado, es un Dios griego hasta así se ve bien.
Lleva puesto una bermuda con uno de los hoodies que yo tenía que le lleve el otro día.
Huele a ti- dice, refiriéndose al hoodie.
Saco una pequeña sonrisita y el también.
Por qué te obligas a olvidarme si sabes que no puedes?- dice
No trato de olvidarte, trato de dejar de sentir cosas por ti- respondo.
José se acerca a mi y se siento a mi lado.
Y por qué quieres dejar de sentir cosas por mi?- pregunta
Porque no somos compatibles, tu no eres para mi ni yo para ti- digo
Como sabes eso si nisiquiera lo hemos intentado- responde el.
Tienes razón, pero tú ya tienes tu novia y yo simplemente debo olvidarme de todo lo que siento por ti, porque ni siquiera se si tu sientas lo mismo.- digo
Stephanie estoy confundido con respecto a eso, no se si me gustas por que tu siempre me evades y si estoy con Paulina y también la quiero pero contigo las cosas son muy diferentes es como si sintiera la necesidad de estar cornudo siempre mi cuerpo te atrae, es muy raro.- dice el.
Me pasa exactamente lo mismo pero en fin, tu tienes tu novia y yo debo respetar eso.- digo
Bueno, lo que tu decidas yo lo voy a respetar solo no me olvides si? Yo quiero seguir siendo parte de tu vida, quiero seguir siendo tu amigo, quiero pasar tiempo contigo, estar contigo en los días importantes y todo, así que por favor no me olvides y permíteme acercarme a ti, aunque sea como amigos.-dice el, eso me sorprendió bastante.
No te voy a olvidar, solo voy a tener que aprender a esconder todo lo que siento por ti, tu tienes tu novia y yo no quiero interferir en eso y apoyo tu relación digo
Esta bien "amiga"- dice y me río
Okey "amigo"- respondo y nos reímos.
Nos dimos un fuerte abrazo de símbolo de paz, estaba loca por abrazarlo y al parecer el a mi porque lo disfruté bastante, el casi me carga, lo amoooo.
Vamos a intentar como amigos la verdad no se si vaya a funcionar pero voy a tomar el riesgo ya que es imposible olvidarlo, va ser un poquito complicado porque casa cosa que el haga yo la podría mal interpretar por que yo siento algo más que amigos por el.
Todavía seguíamos abrazados cuando de repente entra Paulina, no de donde salió.
Que esta pasando aquí?- pregunta Paulina con enojo en su voz.
...
___________________________________________
Mis amores espero que les esté gustando el libro, déjenme en los comentarios que les pareció el cap.
No olviden dejar su voto♡