J: Elizabeth, la necesito en mi oficina ahora mismo
El intercomunicador sonó soltando la voz de Jughead muy molesto y estresado en la oficina de su secretaria Betty
B: En que le puedo ayudar señor Jones?
Betty siempre debía tratarlo con respeto y vestir formalmente con la mejor calidad de ropa, al ser secretaria del jefe de la empresa más grande en modas, debía mantener una buena imágen, ella era una chica adinerada, realmente el dinero no le faltaba, pero decidió dejar su casa y conseguir dinero y apartamento por sí misma, quería dejar de depender de sus padres, ellos eran personas muy estrictas y al ella vivir bajo su casa ellos querían manejar su vida, cosa que a la chica no le gustaba ya que ya no era más una niña, ahora tenía 22 años, cuando vió que se estaba buscando una secretaria para el jefe de esta gran empresa decidió hacer la entrevista. Al principio pensó que su jefe sería un hombre gordo de 57 años o más, pero al contrario, el era un chico de 25 años, muy alto y de cabello negro con su cuerpo muy bien definido, sin duda alguna el llamo la atención de ella desde el primer momento, pero era un amor imposible, el siempre estaba dedicado en su trabajo, no prestaba atención a nadie más que a sus responsabilidades.
J: Señorita Cooper, necesito que realice una llamada al aeropuerto para que nos den boletos para las modelos y diseñadores e ir a Madrid lo más pronto posible, las modelos están listas, pero queremos hacer una prueba de desfile en el lugar donde se realizará el evento.
Para ser sinceros el trabajo de Betty era mucho más complicado que una simple secretaria, tenía que estar disponible 24/7 sí Jughead necesitaba de ella no podía negarse, o si tenían que viajar, tenía que estar ahí a primera hora, en algunas ocasiones si alguna modelo enfermaba a ella le tocaba modelar, a pesar de no practicar el modelaje tenía un hermoso cuerpo con sus curvas marcada y sus pechos levantados al igual que un redondo trasero, cosa que obviamente llamaba la atención en su jefe, pero el no se permitiría distracciones en su trabajo.
Algo que el admiraba de su secretaria era que era una chica amable pero responsable, nunca fallaba en nada, siempre daba lo máximo de sí misma y no le gustaba depender de nadie para hacer su trabajo, esto volvía loco al pelinegro, su forma de ser tan tierna pero madura al mismo tiempo lo hacía sentir mariposas en el estómago, pero lamentablemente había una regla en la empresa "nada de relaciones amorosas entre trabajadores" y al ser el quién estableció esa regla no podía romperla.
B: Claro que sí señor, de inmediato me comunico con el aeropuerto, permiso
Ésta salió de la oficina de su jefe para realizar la llamada al aeropuerto y programar los boletos.
Unos momentos después
Betty tocó la puerta de la oficina de Jughead y éste le dio permiso de entrar
B: Ya están listos los boletos señor, yo misma iré a recogerlos hoy por la tarde.
J: Gracias señorita Cooper, acomodó a todos como le pedí?
B: Así es señor, modelos y diseñadores irán en uno, y ya marqué también a su chófer para que prepare su avión privado para la fecha del vuelo.
Siempre era así, todos los modelos y diseñadores iban en un avión privado, mientras Betty y Jughead iban solos en el jet privado de Jughead.
J: Muy bien Betty, veo que no se le escapa nada. Puede retirarse a almorzar
B: Muchas gracias señor
La ojiverde salió por la puerta para ir a esperar a sus amigas para que salieran juntas e ir a tomar algún Starbucks o café .
V: Betts, acá
YOU ARE READING
One Shots Bughead
FanfictionEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías