Luz, cámara, acción

1.4K 93 16
                                    

B: Ya puedes callarte Jones.

J: ¿Porque no me obligas Cooper?

La rubia lo miró con expresión seria y se giró para irse al set de grabación.

Al llegar a dónde estaba el elenco de la película que se encontraban grabando, el director miró a Betty y habló.

D: Aquí estás Betty, ¿dónde está Jughead?

J: Aquí estoy.

Betty el rodó los ojos al ver al pelinegro acercarse a ellos.

D: ¡Perfecto! Podemos empezar a grabar.

El director les hizo una seña y se sentó en una silla al lado de las cámaras.

D: Recuerden, será la escena del beso, tal como la ensayamos.

Ambos asintieron algo forzados y se miraron a los ojos.

D: Okey, luz, cámara, acción...

Las cámaras comenzaron a grabar y la rubia miró al pelinegro.

B: Es solo que no quiero que te pase nada Mike.

El chico se acercó a ella para colocar sus manos en los brazos de la rubia la cuál se tenso ante el contacto.

J: No debes preocuparte por mi Isa. Estaré bien.

Ella suspiró y le sonrió tiernamente.

B: No quiero que te pase nada.

J: No me va a pasar nada princesa.

Él la jaló hacia él para abrazarla acurrucándola en su pecho, ella frunció el ceño ante dicho acto, sin embargo, le correspondió el abrazo recargando su cabeza en el pecho del pelinegro.

J: Te amo... Elizabeth-susurró de una manera que solo ella lo escuchara-

Betty abrió los ojos y se separó un poco para mirarlo a los ojos y tomarlo de las mejillas besándolo apasionadamente.
Jughead la tomó de la cintura para atraerla más hacia el y continuar el beso.

D: Y... ¡Corte!

Al escuchar el grito del director, ambos se separaron espantados y lo miraron.

D: ¡Felicidades chicos! Les salió muy bien. Por hoy hemos terminado, mañana nos vemos para las últimas escenas.

Los dos asintieron y Betty corrió hasta su camerino para tomar sus cosas y salir corriendo del set.

J: ¡Betty!

La rubia siguió su camino ignorando por completo al ojiazul.

Al salir por completo del set, se detuvo en seco al notar como llovía fuertemente afuera, giró hacia atrás y vio a Jughead correr hacia ella; suspiró y corrió bajo la lluvia para intentar llegar a su apartamento, le había dado el día libre a su chófer, dijo que quería caminar, pero no contaba con que lloviera y ser perseguida por su exnovio.

J: ¡Betty por favor detente!

Las lágrimas comenzaron a nublar su visión causando que tropezara con los charcos de agua del piso. Jughead se acercó corriendo a ella para cargarla y llevarla hasta abajo de un balcón evitando que ambos siguieran mojándose.

J: Betty, porfavor, escúchame.

B: ¡No! Porfavor Jughead, basta.

El pelinegro suspiro al ver los ojos rojos de la chica y se sentó en el piso con ella en sus piernas.

J: Princesa, escúchame porfavor.

Ella asintió con los ojos cerrados y él sonrió.

J: Yo no sé con exactitud que te dijo Estela, pero yo no te engañé Betts.

B: Jughead, cállate.

J: No, linda, escucha, te amo, ¿Okey? Y necesito que me escuches porque no pienso perderte por un malentendido.

Betty lo miró con los ojos llorosos y un puchero en su labio.

J: Estela cortó con su novio, y ella es muy envidiosa, tú lo sabes. Se molestó al ver cómo yo era feliz contigo y quiso destruir eso.

B: Me dijo que la habías besado y dicho que querías pasar el resto de tus días con ella, que por eso había cortado con su novio.

Jughead negó con su cabeza y limpió las lágrimas que salían de los ojos de la rubia.

J: Jamás pasaría el resto de mis días con alguien que no seas tú Betty. Porque eras, eres y siempre serás tú la chica de mis ojos.

Betty se abalanzó sobre el cuello del pelinegro abrazándolo. Él sonrió y colocó sus manos en su espalda correspondiendole el abrazo.

B: Pensé que te perdería. Y cuando me dijiste que amabas mientras actuábamos, quería golpearte pero al mismo tiempo decirte que yo también te amo.

Jughead soltó una risita y tocó la punta de su nariz.

J: Pues aún puedes decírmelo.

Ella lo miró con una sonrisa y puso su mano en su mejilla.

B: Te amo, Jug.

J: Yo también te amo Betty





















Holi! Oigan, si hago una historia basada en el one Shot de "Señor Jones" ¿La leerían?

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now