Shower

1.4K 88 57
                                    

La rubia salió del baño con una toalla amarrada a la altura de los pechos, y el cabello mojado cayendo por sus hombros, cuando encontró al pelinegro sentado en la orilla de la cama viéndola atentamente.

B: Amor, ¿Que haces aquí? -se acercó para besar sus labios- ¿No se supone debes ir a trabajar?

J: Sí, pero, verás, Betty.

Éste colocó sus manos en la cintura de la ojiverde mirándola de arriba abajo.

J: Subí al auto para conducir hasta la empresa, pero, no pude sacar de mi cabeza, la imagen de ti, mojada, recargada en la pared de la ducha mientras yo estaba tras tuyo penetrandote con fuerza.

Las mejillas de la rubia se coloraron mientras su piel se erizaba ante la repentina excitación que sentía.

B: ¿Y regresaste a hacerla realidad, Jughead?

Él sonrió sacando la toalla que envolvía el cuerpo de la rubia y besándola hambrientamente dirigiéndola hasta el baño donde éste retiro su ropa de inmediato y abría la llave del agua para estamparla contra la pared y comenzar a besar sus labios ansiosamente.

Poco a poco empezó a bajar sus besos desde su cuello hasta sus pechos, dónde la rubia llevó sus manos hasta sus negros cabellos apretándolos al sentir su lengua rodear uno de sus pezones y meterlo completamente en su boca.

B: Jug -jadeó-

Éste mordió el pezón haciéndola sobresaltarse y soltar un gemido, mientras seguía su ataque en su seno, bajó una de sus manos a lo largo de su abdomen hasta su cadera, deslizando fácilmente gracias al agua que caía sobre sus cuerpos. Llevó su mano a su intimidad, dónde separó sus labios vaginales lentamente mientras los acariciaba externamente.

B: J-Jughead, p-porfavor.

El pelinegro sonrió contra su seno y sacó su mano de su feminidad para alejarse un poco y agacharse poniéndose de rodillas frente a ella. Colocó una mano en su cintura y con cuidado subió una de las piernas de la rubia a su hombro teniendo la vista perfecta de sus labios íntimos bien abiertos y su clítoris a la espera de ser notado.

Acercó su boca hasta su monte de Venus dónde dejó un pequeño beso y sin previo aviso, comenzó a mover su lengua en un rápido patrón de movimientos circulares en su clítoris escuchando como la rubia gritaba y gemía su nombre.

Se separó al sentirla estar a punto de llegar al orgasmo ganando un quejido por su parte.

Se levantó para tomarla de los hombros y voltearla estampando sus pechos contra la pared de la ducha y entro por completo en ella de una sola estocada.

B: ¡Jughead!

Éste soltó un azote en su trasero el cual resonó en todo el baño, para seguir moviéndose dentro y fuera de ella son rapidez, escuchando solo el sonido del agua cayendo sobre ellos y el maravilloso sonido de piel contra piel.

El pelinegro apretó sus ojos al sentirla llegar al orgasmo y apretar sus paredes vaginales haciéndolo llegar a su orgasmo también y vaciar todos sus fluidos dentro de ella.

Suspiró profundamente esperando a que sus respiraciones se regularan y salió de ella con cuidado. Ésta se giró mirándolo con una sonrisa en su rostro

J: Te amo, Betty Jones.

B: También te amo, Jughead Jones.

Ambos se fundieron en un lindo y tierno beso para luego cerrar la llave del agua y comenzar a secarse.

J: Bueno hermosa, me voy que llegaré tarde, te veo para cenar.

La rubia asintió besando la mejilla del pelinegro.




















Tenía mucho que no escribía algo así, realmente lo extrañaba.

Anyways, ¿Cómo están?

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now