Besito

606 46 3
                                    

— Papi, besito — sonrió la rubia alzando sus labios en forma de piquito hacía el pelinegro que trabajaba en si computadora.

Jughead sonrió al verla, agachándose un poco para dejar un rápido beso en los labios de la ojiverde.

— Papi — frunció el ceño en cuánto el ojiazul se separó.

— ¿Qué ocurre, nena?

— Besito — soltó en un quejido.

— Amor, ya te di un besito, estoy trabajando cariño.

— Papi — lloriqueó moviendo sus piernas en el piso.

— Ah, ah, sin berrinches — señaló el mayor mirándola rápidamente.

— ¡Papi! ¡Besito! — exclamó alzando un poco más la voz.

Éste suspiró pasando sus manos por su rostro, tomó su computadora para colocarla a su costado y agacharse cargando así a la rubia para subirla en su regazo.

— Holi — sonrió Betty una vez que se acomodó en sus piernas.

— Te voy a dar besitos, luego me vas a dejar trabajar, ¿Bien?

Ella asintió con una pequeña sonrisa en el rostro.

Éste la miró con ternura acariciando su mejilla mientras acercaba su rostro lentamente hasta el rostro de la rubia, una pequeña sonrisa se extendió en sus labios justo antes de fundirse en un cálido beso.

Betty llevó sus manos hasta el cuello del mayor, empujándolo más contra ella haciendo que el beso comenzara a intensificarse.

Jughead dejó un pequeño pellizco en el muslo de la menor haciéndola soltar un quejido separándose del beso.

— Ya noté tus sucias intenciones — comentó el pelinegro alzando una de sus cejas.

Las mejillas de la ojiverde se tiñeron de rojo mientras soltaba una risita mirando sus manos.

— Ve a terminar tu dibujo de la mañana mientras termino esto, en un rato voy y te doy toda la atención que quieras, ¿Bien?

— Sí papi — asintió ésta dejando un beso en la mejilla de su novio y bajando de sus piernas.

— Te amo pequeña.

— Te amo papi.












Tengo este borrador desde hace como cuatro meses, es un asco, lo sé, pero no quiero estar ausente tanto tiempo, solo que de verdad estoy en mis peores momentos y los ánimos de escribir no son los mejores, lo siento :(

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now