— Ya mi amor, tranquila — susurró el pelinegro acariciando la espalda de la rubia.
— E-es que fue un sueño muy feo papi, recordé todo lo que Yina me hizo antes de conocerte— sollozó.
— Lo sé linda, pero solo fue eso, un sueño, entiendo que estés mal, ella no debió haberte hecho nada sin tu consentimiento, pero ya pasó, ¿Sí? Y superar eso te hizo más fuerte, además, mírame, estoy aquí contigo, no dejaría que nadie te hiciera daño otra vez.
Ésta asintió apegándose más al pecho de su novio.
— Tengo una idea, vamos abajo, nos ponemos a ver la película que tú quieras mientras comemos dulces para que distraigas tu mente, ¿Te parece?
— Pero papi, tú trabajas mañana temprano — hipeó tallando uno de sus ojos.
— Puedo faltar, tú eres más importante —sonrió tiernamente acariciando la mejilla de la ojiverde.
Betty sonrió con aún pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas. Jughead pasó su pulgar delicadamente por éstas, limpiándolas.
— ¿Podemos ver Encanto?
— Claro que sí amor, ven — estiró sus brazos para cargarla como un bebé, tomar una pequeña cobija y bajar a la sala de cine con ella.
— Iré por los dulces, tú pon la película — besó su frente dejándola en el enorme sillón frente a la gran pantalla.
La rubia tomó el control colocando la película y acomodándose.
— Volví — extendió una sonrisa en su rostro al ver a Betty jugando con sus pies.
— Te guardé un espacio aquí — sonrió señalando su costado.
— Muchas gracias bebita, pero, tengo una mejor idea.
Ésta alzó una ceja observando como Jughead ponía todo en la pequeña mesa frente a ellos. Se acercó cargándola sin dificultad sacándole una risita. Él se sentó recostando su peso en el respaldo para luego colocar la mitad del cuerpo de la rubia sobre su pecho y comenzar a hacerle mimos en el cabello.
Una sonrisa se formó en sus labios al escucharla suspirar.
— Te amo papi.
— Yo a ti mi amor.
Tres cosas:
1. Leí sus comentarios en el one Shot anterior, no quise responderlos porque iba a llorar, pero enserio gracias, lxs amo demasiado, son de lo más bonito que me pasó 💖2. Estoy esperando una respuesta acerca de un proyecto así que para matar tiempo escribiré, no había tenido mucho tiempo porque volví a clases presenciales, pero ahorita tengo tiempo, so, maybe actualice algunas historias o one shots.
3. ¿De qué les gustaría el siguiente one shot?
(Por cierto, este one shot es corto pero tierno y ese era su objetivo aheidb)
YOU ARE READING
One Shots Bughead
FanfictionEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías