Trato de celos

2.7K 99 14
                                    

Betty Cooper tiene 17 años y siempre ha estado enamorada de su mejor amigo Jughead Jones, pero éste por su parte ama a otra persona, y no es nada más ni nada menos que su mejor amiga Toni Topaz

Jughead Jones tiene 18 años y desde hace 3 años se encuentra "enamorado" de Toni Topaz, la mejor amiga de su mejor amiga Betty Cooper.

Pov Betty:
Bien, voy a resumir un poco estos últimos años de mi vida... Conocí a Jug cuando yo tenía 10 años y el 11, no mentiré que desde el primer momento sentí un gran flechazo con el, pero cuando me presentó a su novia Valeria mi pequeño corazón de 10 años se rompió y decidió olvidarlo, no salió muy bien que digamos, al ser su mejor amiga no es como que pueda evadirlo. El terminó con Valeria unos meses después pero nunca mostró un interés en mi de más haya que una amistad o hasta incluso una hermana menor, cuando cumplí 15 comencé a salir con chicos, porque aunque suene raro aún no podía superarlo, la forma en la que me trataba me hacía sentir única en el mundo, a el no le agradaba mucho que saliera con chicos ya que según el solo me querían para "una noche" y la verdad en ningún momento me afectó, digamos que con ver esos ojos azules verdoso me siento completa.
Al cumplir los 16 conocí a una chica muy linda llamada Toni Topaz, de convirtió en mi mejor amiga y comenzó a salir con Jughead y conmigo de vez en cuando, ella sabe que no he podido sacarlo de mi mente. Un día Jug dijo que quería hablar conmigo, me dijo que de había enamorado de Toni, que quería saber si podía ayudarlo a conquistarla, me sentí muy mal, sé que no es culpa de Toni, ella no tiene la culpa de ser hermosa, pero a veces quisiera ser ella, ser la causante de las mariposas en el estómago de él...

Hoy iba bajando las escaleras para ir a la escuela cuando escuché que golpearon la puerta de mi casa y fuí a abrir

B: Oh, hola Jug!

J: Hola Betts... vamos a la escuela juntos?

B: Claro, voy por mi mochila

J: Te espero

Salí de casa y comencé a caminar al lado de Jughead camino a la escuela en silencio hasta que Jughead habló

J: Qu-quería hablar contigo

Voltee a verlo para prestarle toda mi atención y note que estaba algo nervioso

B: Dime

J: Bu-bueno... Recuerdas a Toni?

B: Es broma no? Obvio que la recuerdo Jug es mi mejor amiga

J: Cierto, bueno escucha. Sabes que he estado enamorado de ella desde hace ya tiempo, y escuché que está comenzando a salir con alguien, no sabes de quién se trata?

B: Mmm no, Toni no me ha dicho nada

J: Bueno mi plan es el siguiente - Jughead soltó un suspiro y continuó hablando- quiero darle celos a Toni y quiero que me ayudes

B: Perdona? Quieres utilizarme para darle celos a mi mejor amiga?

J: Porfavor Betty, sabes cuánto me gusta y realmente quiero saber si siente algo por mí

B: Y que haría yo exactamente?

J: Pues fingiríamos estar enamorados cuando estemos frente a público, así me daré cuenta de si Toni cambia su actitud al vernos y comienza a dar señales de que está celosa

B: Quieres hacer un trato de celos conmigo?

J: Correcto

B: No lo sé Jughead, no crees que pueda salir mal?

No sabía que pensar, tal vez un trato de celos podría ayudarme o perjudicarme, perjudicarme porque si Toni se pone celosa, Jughead me botaría y se iría con ella, y ayudarme por qué, bueno... He leído historias en Wattpad de chicos que se enamoran mediante tratos de celos que tal que tengo suerte?

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now