Octubre

1.2K 77 19
                                    

B: Boo.

J: Betty... ¿Qué haces vestida así? -sonrió-

B: ¡Jug! -soltó levantando sacando su cabeza del disfraz de fantasma- se supone debías asustarte.

Jughead sonrió al ver el puchero de la rubia y se acomodó en su asiento.

J: Bien, de nuevo.

Ésta sonrió volviendo a cubrirse el rostro y retrocedió para acercarse en cunclillas hasta él.

B:¡BOO!

J: ¡AAY! Que susto Betty -se llevó la mano al pecho- no me asustes así.

Ella soltó una risita y se aventó abrazándolo.

B: Te amo Juggie.

J: También te amo princesa.

El pelinegro besó su nariz haciendo sonreír a la rubia.

J: Ahora, ¿Me dirás que haces vestida así?

B: ¡Es octubre!

J: ¿Y?

B: ¿Y? ¿Cómo que y? ¡Es el mejor mes de año! El clima es lindo, las lunas son hermosas, todos se disfrazan, comemos dulces, todo es perfecto en octubre.

J: ¿Ah sí?

B: Sipi.

J: ¿Quieres hacerlo más perfecto? -alzó una ceja-

Ésta se sonrojó al notar sus intenciones.

B: ¿Cómo?

J: Déjame mostrarte.

Él retiró por completo la tela que cubría a la rubia y la cargó por los muslos corriendo hasta la piscina con ella en brazos.

J: Adiós ropa.

Ella sonrió quitando sus shorts junto con su sudadera quedando en ropa interior. 

J: Toda linda -sonrió desvistiéndose-

Betty sacó sus bragas y se acercó a él el cual solo estaba en boxers.

B: ¿Me ayudas? -preguntó dándole la espalda-

Éste desabrochó su sostén dejando un beso en su hombro, retiró sus boxers y ambos se lanzaron al agua.

J: Ven aquí hermosa -extendió sus brazos-

Ella nadó hasta él con una sonrisa y al llegar se acurrucó en su pecho.

Estuvieron así unos minutos hasta que ésta sintió un bulto clavarse en su vientre bajo.

B: Jug -rió-

J: Lo siento.

B: ¿Necesitas ayuda?

J: ¿Vas a darme la ayuda?

Ésta asintió con una sonrisa tomándolo de las mejillas para besarlo profundamente mientras él la sostenía de la cintura. La alzó un poco entrando en ella de un solo movimiento obteniendo un jadeo por parte de los dos. 

Él comenzó a acelerar sus embestidas mientras apretaba sus caderas y ella jalaba ligeramente los mechones de cabello de su nuca, ambos besándose apasionadamente.

Al llegar al orgasmo, él salió de ella sintiendo como sus piernas temblaban, la tomó por la espalda baja besando repetidamente sus labios y pegándola a su pecho.

B: Definitivamente amo octubre.



¿Savían que sus comentarios me reinician la vida? Lxs amo 

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now