La rubia se acercó a la caja para pagar las frituras que había tomado del estante y agachó su mirada para sacar su cartera.
X: ¿Algo más?
Ella frunció el ceño ante la voz y alzó su vista.
B: ¿Jughead?
J: Así es señorita, ¿llevará algo más?
Betty abrió su boca sin poder articular palabra alguna, ¿desde cuando su novio trabajaba en un supermercado? ¿Y porque demonios la camiseta del trabajo se le veía tan jodidamente bien?
J: Disculpe, ¿sería todo?
Saliendo de su trance, ella retomó su postura y lo miró.
B: ¿Qué estás haciendo aquí?
J: Estoy trabajando señorita, y lo siento, pero no ha respondido mi pregunta, ¿Llevará algo más?
B: No, es todo.
J: Es una lástima.
Él se encogió de hombros y ella ladeo su cabeza confundida.
B: ¿Cómo?
J: Sí, es una lástima, porque mi turno está por terminar y planeaba que podría darle algo más.
B: ¿A sí?
La rubia apoyó sus brazos sobre la caja dándole al pelinegro una perfecta vista de sus pechos debido a su blusa de tirante.
B: ¿Y qué planeaba darme?
Jughead deslizó una sonrisa traviesa en su rostro y se acercó para susurrar en su oído.
J: Consiste en nosotros dos, cero ropa y el five seasons.
Ella mordió su labio inconscientemente y lo miró a los ojos con un destello de lujuria.
B: Creo que deberán darte un ascenso, por que acabas de convencerme, quiero algo más.
J: Muchas gracias señorita.
Él le guiñó un ojo y le entregó su cambio para luego rodear la caja y ponerse a un lado de la chica.
J: Entonces... ¿nos vamos?
+++++++++++++++++++++++++
Al llegar al five seasons, fueron hasta la habitación que el chico había apartado unas horas atrás y entraron cerrando la habitación con seguro.
B: Vaya, veo que pediste champagne.
J: Así es.
Jughead se acercó hasta ella por detrás para comenzar a besar su cuello delicadamente y bajar un poco el tirante de su blusa para esparcir sus besos por su hombro.
B: Jug...
J: Dime, linda.
Él le dio la vuelta para levantar su blusa por completo dejando sus senos al aire debido a que ésta no llevaba sostén.
J: ¿Sin sostén?
B: Es incómodo.
Jughead soltó una risita y la tomó de la cintura para acercarla a él y besarla hambrientamente dirigiéndola a la cama donde la recostó y comenzó a bajar sus shorts acompañados de sus bragas.
J: Sabes, no solo pedí el champagne para beberlo.
B: ¿A no?
Él negó con la cabeza y sonrió sacando por completo las bragas de la rubia dejándola completamente desnuda.
J: La cubeta donde está el champagne, trae hielos.
Ella abrió su boca al verlo acercarse a la cubeta y tomar un hielo para luego acercarse a ella.
B: J-Jug...
J: Shh...
El chico comenzó a pasar el hielo desde los senos de la rubia donde hizo pequeños círculos al rededor de sus pezones haciéndola soltar suspiros, hasta su monte de venus dejando un húmedo y frío camino a su paso.
Betty jadeó al sentir el hielo separar sus labios íntimos.
B: ¡Demonios Jughead!
Jughead sonrió ante la expresión de la ojiverde, ésta mordía su labio y apretaba sus ojos mientras sus manos se sostenían con fuerza a las sábanas.
J: Creo fielmente, que el hielo puede ser mi mejor amigo o enemigo. Pero eso dependerá de ti.
B: ¿C-Cómo?
J: Tú me dirás, Elizabeth, si éste hielo puede darte más placer que yo.
De un rápido movimiento, él dirigió el hielo hasta su clítoris donde hizo pequeños movimientos haciendo a la chica soltar un audible gemido.
Él sonrió y siguió masturbándola escuchando los gemidos y jadeos que provenían de su boca. Cuando sintió que ésta estaba por llegar al orgasmo, quitó el hielo de inmediato y lo remplazó por su boca.
B: ¡Joder Jughead!
Comenzó a hacer rápidos movimientos con su lengua mientras acercaba sus dedos hasta su entrada para rozarla un poco y luego penetrarla con fuerza.
B: ¡Oh Dios!
Mientras sus dedos golpeaban dentro de ella, con sus dientes daba pequeñas mordidas en su clítoris haciéndola gemir y gritar como loca.
Al sentir como ésta llegaba al orgasmo, sacó sus dedos y la miró a los ojos lamiendo y metiendo estos a su boca.
B: ¡No hagas eso!
J: ¿Por qué no? Me encanta tu sabor.
Jughead sonrió al ver su intenso sonrojo y se acercó para besarla.
B: Sabes, quiero seguir besándote, pero la erección de tu pantalón me esta distrayendo demasiado.
Él soltó una carcajada y se alejó un poco para luego acostarse a su lado.
J: ¿Y porque no lo arreglas?
B: Con gusto.
La rubia sonrió y en cuestión de segundos, retiró toda la ropa del ojiazul.
B: Te ves sexy con esa playera ajustada de trabajo. Pero definitivamente te ves mejor sin ella.
Éste extendió una sonrisa en su rostro y ella se subió sobre él besando su cuello. Alzó un poco sus caderas para rozar su entrada con su miembro erecto ganándose un gruñido de parte de él.
J: Te encanta torturarme.
Ella se encogió de hombros y se dejó caer sobre su miembro soltando los dos un grito ahogado. Él colocó sus manos en su cintura para ayudarla a subir y bajar con rapidez.
J: Demonios Betty, no sé cuanto aguantaré.
B: Córrete, yo también lo haré.
La ojiverde llevó sus brazos hasta el cuello del pelinegro juntando sus pechos obteniendo un mejor ángulo. Luego de unos segundos, ambos se corrieron soltando un gemido acompañado de un largo suspiro.
Holi, hoy fui con la chica que me gusta a ver Black Widow (la amé por cierto) y estoy muy feliz, me la pasé súper bonito y ahora tenemos pulseritas juntas <3 Sé que a nadie le importa, pero quería decirlo porque mis últimas semanas han sido una mierda y hoy fue un día lindo ;D.
En fin, hasta mañana, lxs amo
YOU ARE READING
One Shots Bughead
Fiksi PenggemarEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías