Ayuda no se me ocurre título

1.3K 75 16
                                    

J: No voy a follarte Elizabeth.

B: Pero papi, por favor -rogó-

J: No Betty, estoy trabajando.

B: Pero yo soy más importante -exclamó con un puchero-

J: Claro que eres más importante, pero no voy a dejar esto por un capricho tuyo. Yo te dije que no vieras esa película porno porque ibas a excitarte y no me hiciste caso, ahora te esperas a que termine de trabajar.

Ella lloriqueó cruzándose de brazos y sentándose en el sillón frente a la oficina del pelinegro.

B: ¿Poquito?

J: Que no, Elizabeth.

B: ¿No quieres?

Jughead suspiró llevándose las manos a la cara. 

J: Estoy trabajando.

B: Eso no es un no -sonrió-

Al ver como el pelinegro no se movía de su lugar, bufó por lo bajo desviando su mirada hacia su falda. 

Dirigió una de sus manos hasta la orilla de la misma para subirla un poco y dejar que sus dedos hicieran contacto con su intimidad a través de la tela de las bragas, soltó un suspiro al tocar su clítoris, a lo que el pelinegro alzó su vista. La observó llevar dos de sus dedos a su boca para pasar lentamente su lengua por éstos mirando al ojiazul a los ojos. Llevó sus dedos hasta sus labios íntimos moviendo a un lado su ropa interior y hacer contacto con la palpitante piel de su feminidad.

J: Elizabeth -advirtió- No lo hagas.

Ella alzó su vista viéndolo y removió bruscamente sus dedos en su clítoris soltando un sonoro gemido. Éste tragó saliva viendo como se causaba placer.

J: Basta.

La rubia mordió su labio haciendo círculos rápidamente en su punto débil. Jughead se levantó de golpe dirigiéndose hacia ella. Ésta abrió lo ojos al sentir una mano sostenerla de la muñeca.

J: Tú... eres una niña muy mala.

Ésta se agachó para cargarla por los muslos y tirar todo lo que estaba en su escritorio acostándola boca abajo en éste y soltando y fuerte azote en su trasero. 

B: ¡PAPI!

Él separó sus piernas agachando su cara a la altura de su feminidad y comenzó a jugar con su lengua en sus labios separándolos mientras ésta gemía fuertemente. Comenzó a dejar pequeñas mordidas en su clítoris haciéndola jadear. Al sentirla estar a punto de venirse, se alejó bajando su pantalón y penetrándola de una sola estocada ganando un grito de parte de la rubia.

B: P-papi -jadeó-

Jughead aceleró sus embestidas mientras soltaba repentinos azotes en su trasero. Su respiración se aceleró al sentir como las paredes internas de la rubia se apretaban llegando al orgasmo al mismo tiempo que ella.

Se separó de ella para tomarla por la cintura y sentarla en la orilla del escritorio y entrar nuevamente en ella de golpe.

B: ¡JUG!

Éste golpeó levemente su muslo por como lo había llamado mientras seguía acelerando sus arremetidas, la habitación estaba llena de gemidos y el delicioso sonido de la fricción, dentro fuera, dentro fuera. Salió de ella al llegar nuevamente ambos al orgasmo.

J: Al final conseguiste lo que querías -rió-

B: Lo sé -sonrió orgullosa-

J: Caprichosa.

B: Me amas.

J: Sí -besó sus labios-




Datazo: 23 cm -se retira-

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now