Frío

1.5K 85 84
                                    

MaferAlarcon506 para ti bby, que siempre  comentas te amo<3

Estaba acostada en el sofá, tenía frío, mucho frío, tres cobijas estaban sobre mí, aún así estaba temblando. Me había preparado un chocolate caliente, pero se me cayó mojándome la blusa causandome más frío, lo lógico sería cambiarme, pero solo corrí al sofá a esconderme bajo las cobijas.

Escuché la puerta de la casa abrirse, mi corazón pegó un vuelco en mi pecho, ¿Qué?

B: ¿Jughead? -soltó asustada-

La puerta se cerró y yo me senté de golpe aún con las cobijas cubriéndome. Y justo unos segundo después, mi esposo entró a la sala con las mejillas sonrojadas completamente.

Solté el aire que estaba reteniendo y volví a recostarme en el sofá.

B: ¿Qué haces aquí tan temprano amor?

Se suponía que volvería dentro de dos horas más. No me molesta que esté aquí temprano, pero me sacó un enorme susto.

J: Hola linda.

Se acercó a mi para besar mi frente y sentarse frente a mí.

J: Verás, tengo un problema Betty, pero antes. ¿Qué haces cubierta de cobijas?

B: Me mojé.

Noté sus pupilas dilatarse y las venas de su cuello marcarse, solté una risita y aclaré.

B: Se me tiró el chocolate encima de la blusa y me mojé, así que corrí a esconderme en las cobijas.

Jughead me dio una mirada de "¿Es enserio?" Y tomó aire.

J: ¿Porque no te cambiaste?

B: Me iba a dar frío quitarme la blusa.

J: Mmm, entonces supongo que no tiene caso que haya salido antes de trabajar.

¿Qué?

Lo miré confundida y él se encogió de hombros.

B: What you mean? (Perdón gente, olvidé como se dice esa expresión en español😭)

J: Bueno, digamos que mi cuerpo estaba trabajando pero mi mente estaba en otra parte.

B: ¿En dónde estaba tu mente?

J: En la habitación, contigo en la cama completamente desnuda, yo detrás de ti, estrenando ese equipo de juguetes que compramos.

Cómo que de repente empezó a hacer calor, ¿No?

Mordí mi labio desviando mi mirada, ¿Había salido del trabajo porque no controló sus fantasías? Demonios.

B: ¿No soportas te estar allá dos horas más Jug? -preguntó con cierto tono de provocación-

J: No -se levantó para acercarse a dónde estaba la rubia retirando las cobijas que tenía encima y cargándola para sentarla en su regazo- no teniendo a mi esposa con frío en casa.

B: ¿Qué tiene que ver el frío? -soltó pasando sus piernas a cada lado del ojiazul quedando sentada a horcajadas sobre él-

J: Tienes frío, ¿No?

B: Mmmm -jadeó al sentir al pelinegro besar su cuello-

J: Bueno, estoy cien por ciento dispuesto a quitarte el frío rubia.

B: ¿Y como harías eso Papi? -comenzó a moverse lentamente sobre sus piernas haciendo al chico bajar sus manos hasta la cintura de la misma apretándola-

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now