Duerme

1.2K 75 28
                                    

B: Papi -susurró la rubia moviendo su hombro-

J: Amor, duerme, son las cuatro de la mañana bebé.

B: Es que no tengo sueño. ¿Podemos ver my little pony?

J: Pero yo si tengo sueño cielito, véelo tú.

B: Pero yo quiero verlo contigo -lloriqueó-

Jughead suspiró y se sentó en la cama para ponerse sus pantuflas y levantarse.

J: Bien, vamos.

B: ¡Siii!

Éste sonrió al verla correr en su pijama de cerdito.

J: Voy a prepara tu leche, tu pon my little pony.

B: Sipi.

El pelinegro fue hasta la cocina para tomar un poco de leche y ponerla a calentar en la estufa mientras sacaba en biberón morado con glitter (Perdón, no me gusta como sabe la leche en el microondas por eso la calentó en estufa).

Sirvió la leche y fue nuevamente hasta la habitación, deslizó una sonrisa al ver a la rubia acostada abrazando su peluche de pingüino.

J: ¿Qué capítulo elegiste?

B: El de cura mágica y misteriosa.

J: Buena elección bebita.

Ella asintió extendiendo sus brazos al pelinegro, éste le tendió el biberón a lo que ella lo tomó con una sonrisa.

Jughead rodeó la cama para acostarse a su lado acurrucándola en el costado de su pecho. mientras acariciaba su cintura lentamente.

B: Twilight es mi favorita.

J: Lo sé, yo te compro todo de Twilight.

Ella soltó una risita besando sus labios.

 Luego de unos minutos, el ojiazul volteó al ver a la rubia y se enterneció al verla completamente dormida con la boca un poco abierta luciendo adorable. Sonrió y retiró el biberón para luego apagar la televisión y besar su frente.

J: Duerme mi niña.




2 cosas.

1. Es muy corto, pero cute, lo escribí porque he perdido muchas esperanzas bughead en Riverdale entonces voy a regalarles mini one shots tiernos Bughead y algunos hot jiji.

2. Twilight siempre fue mi favorita, preciosa, divina, chula, la amo, tengo como 7 muñecas de Twilight -llora- No sé porque dije esto pero a

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now