Berrinches

1.5K 80 9
                                    

J: Elizabeth, dámelo

La rubia negó con la cabeza mientras sostenía con fuerza el chupón de my little pony que el pelinegro intentaba quitarle.

J: Betty, suéltalo!

B: ¡Noooo!

Él le hizo cosquillas haciéndola reír y soltar el chupón, el sonrió y lo dejó en un alto mueble de manera que ella no pudiera alcanzarlo.

B: ¡Papi!

J: No Betty, ya vamos a cenar.

Ella hizo un puchero con su labio y se cruzó de brazos para dejarse caer al piso.

J: Linda, levántate.

Ella solo lo ignoró y giró su cabeza hacia la izquierda aún con el puchero en sus labios.

J: Elizabeth, párate.

Al ver que había vuelto a ignorarlo, se agachó para cargarla en su hombro con mucha facilidad.

B: ¡Oye! ¡Suéltame!

Ella comenzó a dar pequeños golpecitos en su espalda mientras pataleaba. pero no le hacía nada, él la dejó en la cama y la miró a los ojos.

B: Puto

Jughead abrió sus ojos sorprendido y ella alzó sus cejas y cubrió su boca al darse cuenta de lo que acababa de decir.

J: ¿Perdón?

Betty negó con su cabeza y él se dio la vuelta para salir de la habitación y cerrar la puerta. La rubia inmediatamente se levantó y la abrió para correr escaleras abajo buscando al ojiazul.

B: ¿Papi?

Al no obtener respuesta, comenzó a buscarlo por la casa, pero no lo encontraba en ninguna parte, incluso revisó en la oficina de éste, pero tampoco estaba ahí. Ya había comenzado a asustarse, ¿Y si se había enojado y ya no la quería?

B: ¿Papi?

Sus ojos comenzaban a cristalizarse al no verlo por ningún lado. Lo siguió buscando por unos minutos, pero fue inútil. Cansada subió hasta la habitación donde comenzó a llorar hasta que se quedó dormida.

Luego de un tiempo, sintió una mano que acariciaba su cabello, abrió los ojos y vio al pelinegro mirándola, ésta se lanzó de inmediato a sus brazos.

B: Papi

Él le correspondió el abrazo pero no hablaba.

B: P-perdón papi

Los ojos de la chica volvieron a ponerse llorosos, él solamente limpió una lágrima que caía por su mejilla y besó sus labios.

J: ¿Qué te ocurrió amor? Por lo general no haces berrinches.

B: Estoy hormonal, me bajó hoy por la mañana.

Sin darse cuenta, la rubia arrugó su nariz y otra lágrima cayó de sus ojos. Jughead le sonrió tiernamente y besó su nariz.

J: Eso lo explica, pero bebé, pudiste habérmelo dicho en vez de llamarme puto.

Ella bajó la mirada a lo que él pasó un mechón de cabello por su oreja.

J: Que por cierto, no te justificas al cien por ciento, y recibirás un castigo por decir una mala palabra.

Las mejillas de Betty se encendieron en un color rojo carmesí dándole un aspecto sexy y tierno a la vez.

B: ¿Y qué tipo de castigo sería papi?

Él sonrió de lado y se acercó más a ella.

J: Mmm... No lo sé, ¿Tú que sugerirías bebé?

Ella sonrió y se subió a horcajadas de él

B: Pues debería ser algo fuerte papi, porque no solamente dije una mala palabra, si no que te la dije a ti, y eso no hacen las niñas buenas.

J: Tienes razón... ¿Qué te parece 15 azotes para la niñita traviesa?

Ella se mordió el labio y asintió con su cabeza mientras jugaba "inocentemente" con su mechón rubio.

J: Entonces, eso haré


















































































Hola :D


One Shots BugheadWhere stories live. Discover now