— Más, arriba — animó el pelinegro a la rubia — vamos, estírate más.
— Pfff — bufó la ojiverde bajando su brazo y relajando su cuerpo — No llego, está muy alto.
Jughead soltó una risa al ver el puchero en el labio de ella, se acercó hasta su novia para tomarla delicadamente de la cintura.
Ésta alzó la mirada debido a la diferencia de altura, deshizo el puchero de su labio reemplazándolo por una sonrisa.
— Holi — soltó al ver a su novio frente a ella con una pequeña sonrisa.
— Hola bonita — susurró agachando su rostro y besando sus labios.
— Juggie — murmuró una vez se separaron.
— ¿Mmh?
— ¿Puedes bajar tú el cereal? — frunció el ceño volviendo a apuntar con su mano la caja color rojo que estaba sobre la alacena.
Jughead rió negando ligeramente con la cabeza.
— ¡Jug! — gruñó dando un pequeño pisotón.
— Calma gruñona — dijo con una pequeña risa dando un tierno pellizco en la nariz de la menor.
Betty suspiró cruzando sus brazos sobre su pecho aún mirando a los ojos azules frente a él.
— No voy a bajarlo yo, ah, ah, ah, — soltó negando con su dedo antes de que la rubia protestara — simplemente te ayudaré a alcanzarlo.
Ella alzó una ceja confundida, cuando de repente sintió como Jughead se agachaba cargándola por las piernas.
— ¡Juggie! — exclamó con una pequeña risa.
— Anda enana, toma el cereal.
Betty rió estirando su brazo hasta tener la caja de cereal en sus manos y abrazándola contra su pecho.
— Gracias Juggie — sonrió una vez que el pelinegro la dejó en el suelo.
— No es nada, princesa — le devolvió la sonrisa dejando un pequeño beso en su frente.
Este también es un borrador, me estoy dando cuenta que mis borradores son muy cortos y muy softs.
YOU ARE READING
One Shots Bughead
FanfictionEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías