GalaKarin aquí está la segunda parte de "detector de mentiras" espero te guste 💗
Era de mañana, me desperté y fruncí el ceño al no sentir a Betty a mi lado. Abrí los ojos y no, definitivamente no estaba en la habitación. Me senté en la cama poniéndome mi ropa que se encontraba en el piso y bajé las escaleras.
J: ¿Betty?
B: Oh, amor -soltó saliendo de la cocina-
Se acercó para dejar un pico en mis labios y sonreír.
B: Despertaste justo a tiempo para desayunar cielo.
J: ¿A qué hora despertaste?
Era raro en ella despertarse temprano, generalmente soy yo el que se levanta primero.
B: Bueno, tenía unas cosas que hacer, terminé antes y aproveché para hacer el desayuno.
Ella se agachó para abrir el horno y sacar una bandeja de galletas del mismo.
Suspiré al ver por debajo de su bata, como no traía ropa interior. ¿Porque Elizabeth?
Fingí no ver nada y desvíe la mirada a otro lado cuando ella se giró con las galletas en mano, sí quería provocarme, quería que lo hiciera a lo máximo, así que yo voy a hacerme el desentendido.
B: ¿Galletas? -extendió la bandeja con una sonrisa en su rostro-
Tragué saliva, sus pechos desnudos se marcaban a través de la delgada tela de la bata, no sé cuánto más aguantaré.
J: Gracias linda -tomó una galleta-
Ella solo asintió y se giró para tomar los vasos de leche que estaban en la encimera y traerlos a la mesa y luego volver por unos platos con el desayuno servido. Involuntariamente toda mi atención se centró en su trasero, se marcaba jodidamente bien. ¿Por qué esta mujer es tan perfecta?
B: No comas tantas galletas Jug -soltó sacando al pelinegro de sus pensamientos- primero come el desayuno, luego las galletas, la de hace ratito fue para probar.
J: Sí señorita -saludó como soldado-
Betty rió levemente haciéndome sonreír.
Luego de desayunar, me levanté para recoger los platos y comenzar a lavarlos.B: Yo los lavo -dijo moviendo a Jughead-
La miré desconcertado, siempre lavaba los trastes el que no cocinaba.
J: Betts.
B: Yo lo hago Jug, enserio -soltó sonriendo-
Asentí confundido y me senté en la encimera para hablar con ella mientras lavaba los trastes.
J: Bueno, ¿Qué tenías que hacer en la mañana como para despertar tan temprano? Debió ser algo importante, nada te saca de esa cama en la mañana.
Ella soltó una risita y tomó una cuchara para poner jabón sobre ésta.
B: Ahorita lo averiguarás Juggie.
Acercó la cuchara hasta el chorro de agua causando que el agua saltara por todas partes mojando todo su pecho.
B: ¡Demonios!
Cerró la llave y se giró mirando su bata mojada.
No puede ser.
La bata se había pegado completamente a su pecho, sus pezones se apreciaban perfectamente y pequeñas gotas de agua bajaban por su abdomen dejando un pequeño rastro tras ella luciendo jodidamente tentador.
YOU ARE READING
One Shots Bughead
أدب الهواةEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías