— ¿Y yo puedo ser una princesa? — preguntó entusiasmada la pequeña rubia.
— Sí Lena, tú puedes ser la hermosa princesa encerrada en una torre — asintió la mayor acariciando los cabellos de su hija.
— Uh, uh, ¿Y yo puedo ser el dragón? — soltó el pelinegro más pequeño dando saltitos.
Jughead soltó una carcajada al escuchar a su hijo, haciendo que la rubia lo fulminara con la mirada.
— Ahm —carraspeó— Claro que puedes ser el dragón, campeón.
— ¿Y mami puede ser la reina y tu el rey, papi?
— Claro que sí mi vida.
— ¿Y quién será el caballero que rescate a Lena? — preguntó Owen.
— Lena no necesita un caballero — dijo Jughead— es una princesa muy fuerte e inteligente para escapar sola, ¿cierto Len?
— Sipi, además los hombres apestan — sacó la lengua — claro a excepción de papi y Owen.
Owen rió con suficiencia haciendo sonreír a los mayores.
— Bien, que el juego comience.
— ¡No te tengo miedo dragón! — demandó la pequeña, poniendo sus manos en su cintura y agitando su cabello con altanería —
— Raaaaaaaaaaaaaaawr — gritó el niño corriendo tras la pequeña rubia —
— ¡No! —exclamó la rubia — ¡Rescaten a mi pequeña!
El resto de la tarde pasó entre risas y juegos por parte de los cuatro miembros de la familia, dando así por llegada la noche y todo yendo a sus respectivas habitaciones para dormir.
— Sabes Jug — dijo Betty mientras cerraba la puerta de la habitación tras ella — jugar con los niños toda la tarde, me hizo recordar a algo.
— ¿Ah sí? — preguntó con una sonrisa el pelinegro — ¿A qué te recordó, hermosa?
— ¿Recuerdas cuando éramos niños? — suspiró recostándose al lado de su esposo, comenzando a sentir las caricias que éste empezó a dejar en su espalda baja — Cuando íbamos a la casa del árbol que estaba en tu patio trasero y FP nos contaba cuentos de hadas. Que luego mi madre nos hacía disfraces de príncipes y princesas, ¿Lo recuerdas?
— ¿Cómo podría olvidarlo amor? — rió ligeramente el ojiazul — desde ese momento sabía que definitivamente eras y serías la princesa a la que querría por siempre a mi lado.
La rubia sonrió sintiendo sus mejillas sonrojarse, acercándose para dejar un casto beso en los labios de su esposo.
— Te amo, Jughead Jones.
— También te amo, Betty Jones.
Ya sé, ya sé, muy corto y sin chiste, pero lo tenía ahí en borradores y decidí publicarlo para decirles algo y hacerles una pregunta.
Bueno, como ya notaron, no estoy activa con las historias Bughead, pero es que les juro que lo intento, sin embargo, no es sencillo, dado que ya no veo la serie y ya ni siquiera leo Bughead o sigo el shipp, más sin embargo, quería escribir un último One Shot para dar por terminada éata serie de One Shots.
Así que, ¿De que les gustaría que fuera el último One Shot? 😸
Always in my heart ❤️🩹. Sofi
YOU ARE READING
One Shots Bughead
FanfictionEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías