She's so beautiful

1.1K 84 8
                                    

¿Lo ves? ¡Ella es muy hermosa! Jamás me notaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Lo ves? ¡Ella es muy hermosa! Jamás me notaría.

No seas pesimista hijo. Ya es tu mejor amiga, ¿No? Hay probabilidades.

Sí, lo es, pero no lo sé papá, ella es demasiado hermosa, sus notas son perfectas, su sonrisa es perfecta. Ella es perfecta.

Bueno, dijiste que hoy a las 5 tenías cita con ella para lo de la tarea de geografía, ¿No es así?
Bueno, habla con ella. No solo de geografía, también de lo que sientes.

Supongo que podría arriesgarme.

Ese es mi muchacho. Todo estará bien Jug.

Gracias papá. Debo irme.

Sí, yo seguiré trabajando, suerte hijo.

Apagué mi celular guardándolo en mi bolsillo y saliendo en dirección a casa de Betty, realmente me encontraba nervioso, no quería que porque ella no sintiera lo mismo llegara a alejarse.

Llegué a su casa, me acerqué a la escalera que ella solía dejar cerca a su ventana para subir por ésta.

Al llegar a la altura de la ventana, la golpeé ligeramente, Betty estaba sentada en su cama leyendo un libro, al verme inmediatamente sonrió levantándose y yendo a abrirme.

- Hola Julieta, ¿Me invitas a tu alcoba? - solté una vez ella abrió el cristal de la ventana.

- Adelante Romeo - rió.

Entré observándola detalladamente, llevaba unos shorts blancos de pijama junto con una blusa de conejito, su cabello suelto cayendo por sus hombros y su rostro libre de maquillaje, realmente era linda.

La noté sonrojarse al ver que yo la miraba fijamente.

- Lo siento, no tenía nada por hacer y me puse pijama para leer - sonrió nerviosamente pasando un mechón de cabello tras su oreja haciéndome sonreír.

- Luces hermosa de cualquier forma - lo solté antes de poder retenerlo. Ella alzó la mirada hacía mi, demonios, ¿Y si se molestó?

- ¿C-cómo?

- Que luces hermosa de cualquier forma - murmuré mirando su rostro, sus pestañas levantadas adornando sus grandes ojos verdes, sus mejillas ligeramente rosadas, sus labios entreabiertos, joder, como quisiera besar esos labios.

Mi respiración se atoró en el momento en que ella pasó su lengua por su labio inferior.

- J-Jug.

Alcé mi vista, ella me miraba fijamente.

- ¿Hacemos lo de geografía? - su voz sonaba nerviosa, ¿Yo la puse nerviosa?

Solo asentí en respuesta. Nos sentamos ambos en la cama sacando los libros y anotaciones.

Pasado un rato, estábamos con casi lo último del trabajo cuando ella habló.

- Tomemos un descanso, ¿Te parece? Mamá horneo galletas de avellanas.

Inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro.

- Me parece perfecto señorita Cooper.

Ella soltó una risa que envió un revoloteo a mi corazón. Se levantó de la cama yendo a la cocina por las galletas, a los segundos volvió con una bandeja llena de galletas.

Se sentó frente mío alejando los cuadernos y poniendo las galletas en el centro.

- A tu Merced Jug - sonrió alzando su galleta y dándole una mordida.

Reí tomando una galleta y alzandola igual que ella.

-A tu Merced Betts.

Mordí la galleta saboreando las avellanas y el relleno de chocolate que contenía.

No pude evitar sonreír al notar como Betty tenía un poco de chocolate al costado de los labios.

- ¿Qué? - dijo mirándome aún masticando su galleta.

Negué con una sonrisa acercándome para pasar mi pulgar por el costado de su boca, la observé bajar su vista hasta mis labios para luego volver a mirarme a los ojos.

- Jughead... - susurró.

Acerqué mi rostro al de ella, sin decir nada, mis labios rozaron los suyos, me moví un poco al costado dejando en beso en la comisura de su boca separándome.

Betty me miró con el ceño fruncido, inmediatamente tomó las galletas poniéndolas sobre la mesa de noche. Se acercó rápidamente hasta mí tomándome de las mejillas.

Mi pecho dió un salto al verla acercarse a mí, mi nariz rozó la suya, su vista fija en mis labios. Ladeó un poco su cabeza acercándose cada vez más, cerré los ojos en anticipación, pero los abrí de golpe al sentirla besar la punta de mi nariz y separarse con una victoriosa sonrisa.

Sin poder evitarlo más, la atraje hacia mí del cuello juntando nuestros labios de golpe, ella inmediatamente reaccionó devolviéndome el beso y colocando sus manos a los costados de mi rostro.

Nuestras lenguas se movían en sintonía, nuestros labios encajaban a la perfección, en serio esperaba este momento.

Luego de unos minutos, ella se separó con una pequeña sonrisa juntando su frente con la mía aún con los ojos cerrados.

- Sabes a avellanas - rió.

Solté una risita dejando un pico en sus labios.

- Me gustas, Betty Cooper.

- Jughead Jones - ladeó levemente su cabeza sonriéndome - me gustas.

♡♡♡♡

Y lo logré. Le dije lo que sentía, y adivina qué... Fui correspondido 💪🏻

Sabía que lo serías, eres un Jones, nadie se nos resiste 💪🏻

Buenos genes, padre.


Comenten y tal vez hago parte dos jjj
























One Shots BugheadWhere stories live. Discover now