A: Y esta es de cuando cumplió tres años que le hicimos su fiesta de dinosaurio.
El pelinegro soltó una risa viendo la foto de la pequeña rubia disfrazada de dinosaurio rosa pastel.
B: ¡Mamá! -soltó sonrojada-.
A: ¡Ay Betty! Son fotos hermosas, ¿Cierto Jughead?
J: Definitivamente -dijo divertido-.
La rubia se llevó las manos a la cara suspirando.
A: ¡Uh! Mira, aquí tenía siete años, estábamos en la playa.
J: ¡Estabas chimuela!
B: ¡Jughead! -exclamó avergonzada-.
Jughead miró con ternura la fotografía, venía ella con un traje de baño de cuerpo completo color lila, dos colitas en la parte superior de su cabeza y una enorme sonrisa mostrando el hueco en parte de enfrente de sus dientes.
J: Oh no -dijo tomando otra fotografía- ¿Porque llorabas aquí?
A: Mira bien la foto.
J: ¡No traías ropa interior!
A: Íbamos a bañarla y huyó del baño, cuando la agarramos comenzó a llorar y tomamos esa fotografía.
El pelinegro estalló en carcajadas viendo a la pequeña sin ropa interior de la parte inferior de su cuerpo, con los ojos llorosos y un tierno puchero en su labio. Alzó su vista viendo a Betty mirándolo seriamente con el celo fruncido.
J: ¡No te enojes mi amor! Es demasiado tierno que estés llorando porque no querías bañarte.
A: Ni creas que tanto Jughead, era demasiado difícil meterla a la bañera, pero más difícil era sacarla, una vez adentro, fingía ser una sirena y decía que si la sacaban se moría.
B: ¡Mamá! ¡Porfavor!
A: Shhh, Betty, calla, está foto es muy linda mira -dijo extendiendole una foto-.
B: ¡Mamá por Dios no! ¡Porque me peinabas así!
A: ¿De que hablas? ¡Te veías hermosa con cebollitas y broches de mariquitas!
B: Yo... Mejor voy al baño.
Ésta se levantó y se fue hasta el baño con las mejillas coloradas.
J: Alice, ¿será que tienes copias de estas fotos? -susurró-.
A: ¡Por Dios! ¡Claro que sí!
La mayor se levantó corriendo para abrir una de las vitrinas y sacar una bolsita color amarillo para volver a sentarse con el ojiazul y dársela a Jughead.
A: Aquí hay copias de estas fotos y de otras más de cuando Betty era más chica, solamente no le digas que te las dí.
J: Claro que no, muchas gracias Alice.
B: Mamá, nos gustaría quedarnos, pero ya debemos irnos, Verónica me mandó mensaje diciéndome que Meli ya despertó y debo ir a darle de cenar antes de que se ponga en modo diablito.
A: Claro, saludame mucho a mi bebita.
B: Por supuesto, adiós mamá.
Ésta dejó un beso en su mejilla y salió de la casa.
J: Adiós señora Cooper, y gracias -susurró lo último-.
♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡
B: Listo, ya le dí de cenar a la niña, volvió a quedarse dormida, eso quiere decir, que ya nos podemos dormiiiir -se acercó sonriendo hasta él para sentarse a horcajadas de él y besar rápido sus labios- ¿Quieres que nos demos un baño antes de dormir? ¿O nos bañamos en la mañana?
J: Betty, ¿Recuerdas las fotos que nos mostró tu mamá?
B: ¡Jug! No -formó un puchero- No sabía que mi mamá tenía esas fotos y menos esperaba que te las mostrara.
J: Bueno, le prometí a tu mamá no decirte, pero... Ella me dió unas fotos tuyas.
La rubia abrió su boca indignada y éste sonrió sacando una foto sin mostrársela.
J: Y resulta, que había una foto que estoy seguro, tu mamá no sabía que me dió, y la verdad, creo que sería necesario castigarte por eso.
B: ¿Qué? ¿De que hablas? -cuestionó confundida-.
J: Pues...
Él volteó la foto haciendo que la rubia se sonrojara, en ésta venía ella, pero no pequeña como en las anteriores, en esa tenía de entre 17-19 años, traía puesto un pequeño crop top negro, dejando su cintura totalmente a la vista, con un short que terminaba en el inicio de sus muslos, remarcando la curva de su trasero.
J: ¿Recuerdas está foto linda? Me la mandaste cuando éramos novios, me dijiste que nos viéramos esa noche, yo no podía y me amenazaste con tocarte, ¿Recuerdas?
B: J-Juggie.
J: Betty, ¿Porque tienes está foto en físico? ¿Te tocaste?
B: N-no papi.
J: ¿Estás segura?
Ella asintió nerviosa y él negó mordiendo su labio.
J: Que mentirosa eres pequeña.
Jughead la tomó de los muslos para ponerla en la cama y bajar sus jeans en un rápido movimiento acompañado de sus bragas.
B: P-papi -jadeó-.
J: Dime Elizabeth, ¿Cómo te tocaste en esa ocasión?
B: Y-yo...
J: ¿Así? -soltó moviendo sus dedos en un duro movimiento sobre su clítoris-.
B: ¡PAPI!
J: Shhh Betty, Meli está durmiendo.
Ella suspiró intentando guardar silencio.
J: O tal vez te tocaste, ¿Así?
Separó sus labios íntimos pellizcando ligeramente su clítoris.
B: ¡M-más!
El pelinegro bajó sus pantalones y boxers rápidamente para embestirla de una sola estocada.
B: ¡MÁS! -gimió-.
Éste tapó su boca con su mano acelerando sus embestidas haciendo eco en la habitación del sonido de sus cuerpos chocando mutuamente.
♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡⑅♡
M: ¿Mami?
B: ¡Veo que alguien despertó!
M: No tuve la mejor noche -soltó tallándose un ojo-.
J: ¿Porqué no princesa?
M: Soñé muy raro.
B: ¿Qué soñaste linda?
M: Soñé que un mounstro gigante arrastraba muebles por toda la casa.
El pelinegro soltó una carcajada acompañado de la rubia.
M: ¿Qué es tan gracioso? ¡Juro que podía escuchar como ese feo mounstro movía todo!
YOU ARE READING
One Shots Bughead
أدب الهواةEl título dice todo, solo entren y lean. Las historias son completamente mías