Historia de amor

1.4K 92 25
                                    

Narra Betty:

Y así comenzó nuestra historia de amor, conociéndonos en preparatoria, me giré a preguntarle si tenía un corrector porque el mío se había acabado. Él me miró con una ceja alzada y me tendió su corrector, lo tomé con una sonrisa y noté que en éste estaba escrito su nombre, "Jughead Jones" Que nombre tan peculiar, pensé. Terminé de usarlo y se lo devolví con un amable gracias, él solo asintió con su cabeza y siguió escribiendo en su cuaderno; me pregunté que estaba escribiendo, más no quise verme entrometida y me volteé hacia mi lugar para seguir con mi trabajo.

Tiempo después decidí inscribirme en el azul y oro, el periódico escolar. Entré al salón para informarme, y vaya sorpresa me llevé al ver a Jughead sentado en la mesa escribiendo en su computadora, él alzó la vista y me vio poniéndome nerviosa al instante.

Flashback

B: H-Hola, soy Betty Cooper y-

J: Sé quien eres.

La rubia lo miró sorprendida y él sonrió sarcásticamente.

J: La alumna estrella, animadora, vecina y mejor amiga de Archie Andrews capitán del equipo de futbol, hija de Alice y Hal Cooper los encargados del Heraldo de Riverdale, prima de Cheryl Blossom y mejor amiga de Verónica Lodge. Claro que sé quién eres.

Betty se quedó boquiabierta unos segundos para luego acomodar su postura y mirar a Jughead.

B: Bien Jughead, me alegra que sepas quien soy, porque me gustaría ser parte del azul y oro.

El pelinegro rió y se levantó de su silla para acercarse a ella.

J: Okey, es comprensible que yo sepa tu nombre porque eres la típica chica perfecta del instituto. Pero ¿tú? ¿Conocerme? Te escucho.

Ella lo miró desafiante y sonrió cínicamente.

B: Número uno Jughead, no soy perfecta ni quiero serlo. Número dos, no eres el único que observa a las personas, déjame decirte que yo también lo hago. Forsythe Pendelton Jones Tercero, hijo de FP y Gladys Jones, eres el rey serpiente, tu madre y hermana se encuentran en Toledo y vives con tu padre en el parque de remolques. Eres escritor y disfrutas pasar desapercibido. Tu promedio es muy bueno, si no es que excelente, te encanta comer hamburguesas y beber café en Pop's mientras escribes en tu computadora. ¿No es así?

Jughead bajó la cabeza divertido y pasó su lengua por sus dientes con una sonrisa vagando en su rostro.

J: Bienvenida al azul y oro coleta.

Fin del Flashback

Comenzamos a vernos todos los días en el periódico y la verdad, los primeros días charlábamos muy poco, pero con el paso de los días comenzamos a hablar más, incluso nos reuníamos a comer en los descansos, o salíamos por las tardes a comer algo en Pop's mientras trabajábamos en artículos nuevos. 

Solté una risa al recordar esas hermosas tardes en nuestra cafetería favorita comiendo hamburguesas y malteadas. Nuestras conversaciones eran realmente raras, pasábamos de hablar del periódico a hablar de nuestra peor vergüenza, de datos para los artículos, a nuestro primer enamoramiento, vaya sorpresa que me lleve al saber que él nunca había tenido pareja, digo, era muy guapo. Su gorro gris con forma de corona y los mechones negros ondulados que salían de su gorro y caían por su frente, su piel pálida y sus ojos color azul verdoso, los pequeños lunares que decoraban su rostro y sus rosados labios que lo hacían lucir adorable. 

Flashback

B: ]¡Vamos! !Debes estar bromeando!

J: ¡No bromeo! ¿Porqué bromearía?

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now