Niñera

1.5K 90 19
                                    

J: Bueno hermosa, debo irme, te veo más tarde.

El pelinegro se acercó un poco a ella para besar sus labios y sonreírle.

B: Claro, a mi no tardan en traerme al niño que voy a cuidar.

J: Oh cierto, ¿Cuántos años tiene?

B: Doce creo.

J: ¿Doce? ¿Por qué un niño de doce años necesita un niñera?

B: Su madre dice que es muy problemático y necesita alguien que lo este supervisando.

J: Ya veo, bueno, me voy. Te amo linda.

B: También te amo.

Éste salió por la puerta y ella se acercó a la cocina e inmediatamente escuchó el timbre sonar, se acercó para abrir y y vio al chico que cuidaría y a la madre del mismo,

B: ¡Kevin! ¡Hola!

MK: Buenos días Betty, gracias por aceptar cuidar de mi Kevin, espero no te cause muchos problemas, vuelvo por él a las seis de la tarde.

B: ¡Por supuesto! No tengo problema alguno.

La mujer castaña asintió para despedirse con la mano y subir a su auto.

B: Adelante Kevin, pasa.

Él la miró detenidamente y entró a la casa.

K: Eres bajita.

B: ¿Cómo?

K: Eres bajita, estoy más alto que tú.

B: Bueno, no es que yo sea bajita, es que tu madre y tu padre son altos, por lo tanto tu eres muy alto.

K: Sí, como sea.

Éste rodó los ojos y se sentó en el sillón con su celular.

B: Estaba por sacar una bolsa de chocolates cuando llegaste, ¿Quieres uno?

K: Aja.

La rubia se dio la vuelta para dirigirse hasta la cocina y pararse de puntillas intentando llegar a las puertas de la alacena. El castaño giró su mirada hacia ella y pudo apreciar como su falda se levantaba gracias a su posición dejando ver un poco sus bragas color negras.

El castaño bajó un poco su celular para seguir viendo a la chica intentado bajar los chocolates, más específicamente a su trasero.

B: ¡Kevin!

K: ¿S-Sí? -dijo saliendo de su trance-.

B: ¿Puedes bajar tu la bolsa? No llego.

K: Ah, sí.

Se acercó hasta ella para solamente alzar su brazo y bajar la bolsa de chocolates y dársela a Betty.

B: ¡Gracias! ¿De que quieres? ¿Con nuez, con almendra, con pasas, con arándanos, con cacahuate o con arroz inflado?

K: Arroz inflado.

B: Bien, toma -extendió el chocolate en su mano-.

~~~~~

B: ¿Quieres ver una película?

K: No soy un bebé Elizabeth.

B: No dije que lo fueras, las películas son para todo el mundo.

K: Ajá.

B: Bueno, yo iré a ver una a la sala de cine, tu decides si vienes o no -se levantó del sillón para avanzar un poco-.

K: ¿Sala de cine? ¿Tienes sala de cine?

B: Así es.

Él se levantó y caminó tras ella.

One Shots BugheadWhere stories live. Discover now