Capitulo 14.

482 18 0
                                    

Ha pasado una semana, y nada interesante ha pasada. Hoy es Lunes y el fin de semana fue mas aburrido de lo que pensaba que seria, nadie me invito a salir, cosa que es rara. Me gustan los lunes, ¿por que? Sencillo, porque los Lunes todos los hombres de esta casa no están ocupados, y pasamos tiempo en familia. Por eso me encantan. Me he levantado mas temprano de lo normal, es decir, que llegare temprano al colegio. Me baño, y hago todo lo que hace una mujer en el baño, me pongo unos jeans ajustados, una camisa, botas y listo. No desayuno ya que no tengo apetito.

Conduzco al colegio, al llegar esta completamente desolado. Me siento en uno de los bancos y me pongo a leer mi libro Crepúsculo, ya lo he leído 2 veces, me encanta tanto. Edward es tan irresistible, me mata.

-Tan linda, y leyendo.

Me sobresalto cuando escucho esa voz hablarme tan de cerca, miro hacia mi lado, esta Fernando sentado al lado mío y me mira con esa intensidad en su mirada.

-¿Estas diciendo que las que leemos somos feas? -le digo sorprendida.

-Algunas no, tu si. -se rie burlonamente.

Ignoro su comentario. -¿Y que haces por aquí? Tan temprano.

-Lo mismo me pregunto de ti.

-Me levante temprano, así que una oportunidad de llegar temprano no esta todos los días. Y tu?

-Siempre llego temprano, las mujeres que llevan siempre temprano son las que valen la pena. -me mira de reojo.

-Ahora acabas de decir que no valgo la pena, ya van dos.

-Eso lo insinuaste tú, en ningún momento dije nombre para ser exacto.

-Eres simpática, y te vas tan odiosa e insoportable que es inevitable no imaginar estrangularte.

-Oyeeee.... -le regaño y le doy un leve empujón del hombro.

-Solo es la verdad..

-Ni siquiera te dije que fueras sincero.. -le digo secamente.

-Mejor me largo, antes de que se active lo odiosa. -se levanta del asiento y se despide con la mano.

De nuevo sola ¡por fin! Me pongo a leer de nuevo.

~~~~~~~~~

20 minutos después... Me llama Luke al celular.

-¿Dónde culo estas? Trae tu vagina este mismo instante aquí y...

-Marica, estoy en el colegio, ¿donde crees que pudiera estar?

-Que se yo, con un hombre que no sea yo. -dice y estoy segura que esta haciendo puchero.

-Maricón, y no jodas que estoy leyendo.

Corto la llamada antes de que pueda decir una estupidez más..

-Barbiii.... -siento como alguien me abraza por detrás en el asiento.

-Te romperé la cara si no me dices quien eres..

-Tranquila Barbi, soy Shelton, aburrida tan temprano.

Shelton salta el asiento y se sienta al lado mío.

-Hoy es otro día de joder a Barbara.

-¿Que pasa Bar? -dice Shelton con cara de preocupado.

-Estoy cansada de todo... -me lanzó a su pecho, y le hago creer que lloro.

-Bebe, no, no llores.. Si lloras yo sufro, bebe... No...

Sigo fingiendo que lloro y tomo su cartera y saco dinero de ella. Me despego de Shelton. Y le sonrió. -Gracias por el dinero, marica.

Y camino a paso acelerado antes de que me pueda atrapar.

~~~~~~~~~~

Estoy en al ultima hora, que es Biología, y estoy sacando mis cuadernos para apuntar, cuando cae un papel de ella, recojo el papel para ver de que trata. De un lado no tiene nada, del otro lado dice "Me gustas, hoy, en el parque que queda por tu casa, a las 7, te espero ahí "

Miro a los alrededores a ver si alguno de los pendejos de mi clase pudo ser, pero nadie, todos están concentrados en sus asuntos.

Lo digo. Y siempre lo diré. Me encantan los Lunes.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora