Capítulo 3.
El chico de la moto volea rápidamente sin quitarse el casco, volteo el rostro y yo acelero para que no pueda verme.
Oh no. Es el, es Ian, no puede ser el. ¿Qué hará aquí? ¿Sabrá que estudió aquí? ¿Vino a buscarme? Por favor, ojalá que no sepa que estoy aquí..
Llego a casa y voy directo a mi habitación, ni apetito tengo. No puede ser el, quiero hablar con alguien, pero no se quien. Esto es un secreto que sólo sabe mi familia.
Antes de que me diera cuenta estaba llorando, no un llanto silencioso, sino un llanto que se podría escuchar en toda la casa, y estoy temblando.
Mi hermano entra rápidamente a mi habitación y me ve en el piso tirada en llanto, y se lanza junto a mi.
—¿Qué pasa? ¿Porqué lloras? ¿Quien te ha hecho llorar? ¿Fue el tal Marcos? Le romperé la cara al hijo de puta. -dice mi hermano Derek con enfado y preocupación.
—No, nada que ver con ese. Tiene que ver con... -y vuelvo en llanto.
—Mi princesa, cálmate y dime.
—Es el, es Ian, esta aquí. -digo en lágrimas.
—¿QUÉ? ¿Cómo no lo pensé? Nunca lloras, sólo por eso llorarías. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres irte a Inglaterra, que?
—No, no puedo dejar mis estúpido, Derek... Sólo, quiero estar sola.
—Hermana, ya no eres una niña, tienes que enfrentar esto. -dice con preocupación
Y se va por la puerta, abandonando mi habitación. Aquí estoy, sola, sintiendo ese vacío que tenía tanto tiempo ignorando.
Mi hermano y yo no somos los "hermanos mejores amigos" para nada, sólo nos llevamos cuando se trata de bromas o de que me hagan algo malo. Nunca lloro, ni cuando murió mi abuela hace meses, sólo me quede callada, no llore, ni una lágrima. Pero esto es realmente duro. El esta aquí. Y no se que hacer. No puedo huir. Todo esto es tan confuso.
Me siento en mi cama, todo mi iPad y pongo una música, suena una canción suave que no se de quien es. Sólo dejo que la canción suene y me envuelva en ella. Y caigo dormida.
~~~~
Al día siguiente.
Me levanto algo más temprano de lo normal, me baño, me cepillo y hago una cola caída, algo despeinada, no tengo ánimos para peinarme, me pongo unos jeans, una blusa sencilla color negra y unas vans negras.
Bajó a la cocina a comer mi desayuno y encuentro a la nana en la cocina.
—Buenos días nana.
—Buenos días mi niña, que quiere de desayunar.
—No quiero nada, me comeré una manzana.
—Mi niña, tiene que comer algo más, se va a enfermar.
—No, no tengo apetito, con una banana me basta.
—Bueno, esta bien.
Salgo de la cocina, y tomo las llaves de mi auto y me voy camino al colegio.
Llego algo cabizbaja, y tropiezo con alguien..
—Disculpa, no te vi. -digo un poco en el aire.
—Em, ok, ¿estas bien Bárbara?
Volteo a ver quien era la persona con la que me tropecé, y era con quien más me he topado últimamente, Marcos.
—Si, estoy bien, ¿porque preguntas?
—Nada, sólo que te disculpaste y nunca haces eso.
"No pueden verme mal y menos ser buena" me digo a mi misma.
—¿Qué te importa a ti? Sigue tu camino y no me jodas.
—Ay ya Esta bien.
Marcos se fue de mi camino y seguí el mío de largo, sólo que esta vez algo cabizbaja..
—Bar, para, hey.
Me detengo y volteo a ver quien me llama, y es Mercedes la que me llama.
—Hey, dime.
—Hey, ¿cómo estas?.. Wao, que te pasa?
—Bien, nada, que pasa?
—¿Haz visto a al nuevo?
—¿Cuál?
—Uno que tiene una moto, es súper hermoso, y muy caliente.
—¿En serio? ¿Y como se llama?
—Ian.
—¿Ian.. qué? -digo algo preocupada.
—Levinson, por? -dice Mercedes algo extrañada por la actitud de Bárbara.
—¿Que? No, no puede ser....
El no. No.
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente.
RomanceSinopsis Ella es diferente. Con todo el sentido de la palabra diferente. Ella no necesita del amor de un chico. Las chicas la admiran por saber dominar sus emociones. Ella es hermosa, y súper caliente, todos los chicos babean por ella. Ella es una m...