Capitulo 11.

507 22 1
                                    


¿QUE COÑO? Espero no haber escuchado lo que creía haber escuchado.

-¿Disculpa? -digo totalmente sorprendida.

-Te quiero Barbara. -dice con una sonrisa estúpida en el rostro.

-Disculpa. -me levanto rápidamente de mi haciento y salgo corriendo. Enciendo mi auto y me dirijo a casa.

Oh Dios mío! ¿Como se atreve a decirme esa palabra? Recuerdo cuando fue la ultima ves que escuche esa palabra, me parte el corazón. ¿Tan joven para tanto dolor? No es justo, no lo es. En ningún momento elegí esto. Pero no, no llorare, no lo haré.

Llego a mi casa en 10 minutos. Me bajo del auto, y me dirijo a la habitación de Derek.

Toco antes de entrar. -Se puede?

-¿Eres lesbiana, anormal, puta o que? Como para tocar la puerta.

-Estúpido. Oye, porque lo de si soy lesbiana o que se yo que mierda?

-Sencillo. Lesbiana porque, ¿Que mujer no quisiera entrar en la habitación de Derek Slim? Puta porque, sólo una puta tendría que tocar, no tiene la autoridad como para entrar sin tocar.

-Ok, ok. Entiendo.

Me siento al lado de el en la cama.

-¿Que pasa ahora? -me mira con cara de "aquí va otro regaño para la animal".

-Tan sencillo como se escucha. Marcos me dijo que me quiere.

-¿QUÉ? -dice Derek totalmente sorprendido. Toma su celular y envía un mensaje, no sé a quien.
Y antes de que me cuenta, ya están todos mis hermanos en la habitación.
Wao, que rápidos son.

-¿Que paso? -Dice Sebastian.

-¿A quien hay que darle? -dice alguien a través de un teléfono.

-¿Shelton? -pregunto.

Mis hermanos se miran entre ellos y asienten, tratando de decir "¿que otro metiche será?".

-Entonces, suelta lo que vas a decir. -dice Lucas.

-Ahora se me olvido... -digo. -Eso pasa cuando tengo hermanos que hablan mucha mierda.

-Oye, más respeto, somos mayores que tu. -dice Mike.

-Si, si. El punto era... Siéntense, me ponen nerviosa todos parados y eso.

-Es que pendeja se nace. -dice Luke.

Lo fulmino con la mirada y el me ignora por completo ¡Estúpido! Mis hermanos se sientan a mi alrededor para poner toda su atención en mi.

-Les cuento...

-Tienes una hora contando. -dice Lucas.

-Pues es que no te vas a callar. -dice Luke.

Y ahí empieza una larga pelea de gemelos. Me desespero tanto que lo digo de golpe.

-Marcos me dijo que me quiere.

De repente se hace un silencio en toda la habitación y todos me miran atentamente.

-¿QUÉEEE? -dice alguien entrando en la habitación.

Oh no. Estoy jodida. Es Johny.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora