Capitulo 7.

718 22 0
                                    

Luego le contarle todo a Shelton, sabiendo que el y Derek se lo dirán a mis otros hermanos. Fui a clases de historia. Esa clase me toca con Mercedes.

Voy caminando por el pasillo hacia mi clase. Y veo de lejos a Mercedes, con... Esperen, ese es mi hermano Lucas, ¿Que estarán hablando?. Camino hacia donde ellos.

—Hola chicos.

—Hola bar -dice Mercedes.

Lucas solo me mira como "¿que haces aquí? Lárgate, lo arruinaras todo"

—Mer, te vine a buscar para que fuéramos juntas a clases de historia.

—¡Que extraño! Tu nunca me buscas.

"Estúpida cabeza hueca" digo en mi mente.

—Es que hoy quiero estar contigo. -La halo del brazo antes de que pueda protestar.

Entramos a la clase y nos sentamos juntas.

Mi celular suena indicando que me ha llegado un mensaje, reviso y es de el idiota de Lucas.

"Hermanita hermosa, que estas super caliente, cuando lleguemos a casa te romperé la cabeza tan horrible que tienes."

"Si me tocas un pelo le digo a Mercedes lo que tenias planeado, ándate con cuidado." Le escribo yo.

No espero una respuesta de su parte porque sé que le intimido mi mensaje. Pongo mi celular en vibrador. Y pretendo poner atención a la clase, cosa que no hago en absoluto.

~~~~~~~

Cuando termina la clase, que es hora de descanso. Voy a la mesa de mis hermanos con Mercedes.

—Hola chicos -digo.

—Hola chicas. -dicen mis hermanos y Shelton al insomnio.

Los chicos se pusiero n hablar ente ellos. Mercedes veía de ves en cuando a Lucas. ¿Será que le gusta?. Le preguntare.

—Mercedes, ¿te gusta Lucas? -le digo casi en susurro para que mis hermanos no escuchen nada.

—Si, pero no le digas nada, por favorrrr.

—Esta bien, ok, no diré nada.

~~~~~

He salido de la escuela, y voy con mis hermanos en el auto de camino a casa.

Cuando llego, nos reunimos todo en la sala de estar. Hablábamos todos al azar. Hasta que Sebastian hizo la pregunta que menos quería escuchar.

—¿Cómo es eso de que Ian anda por aquí?

—Si, y esta en la misma escuela. -digo algo cabizbaja. Con ellos son los únicos que puedo ser yo misma y expresarme.

—Si te hace algo y te ofende dínoslo, que no podremos en su sitio. No queremos que pase lo mismo de antes. Somos tus hermanos, no lo olvides. Ya no somos lo de antes, eres nuestro mundo princesa. Recuérdalo. -Dice Mike seguro, y todos asintieron.

—Los amo chicos, gracias, se los haré saber todo. -digo casi entre lagrimas, y nos abrazamos todos en grupo.

—¿Qué pasa aquí familiaaaaa? -oímos que dice Shelton entrando en la sala como dueño de la casa.

—Llego el perro de la calle. -dice Luke.

—Ay ya sucios, ustedes me aman.

—Maricón... -bufa Derek.

—Me largo de aquí, tengan su conversación canina, byeeeee.

~~~~~

Ya comí, me bañe, hice la tarea que me tocaba. Estaba leyendo un libro, walking disaster, me encanta Travis, es tan bello, y la estúpida de Abby siempre de complicada. ¿Porqué no tengo un Travis? Todas queremos un Travis. Si hubiera una compañía de nombre "Travis free". Escucho que suena el estúpido de mi celular, no miro ni siquiera quien es y contesto la llamada.

"¿Quién del otro lado que no sea la muerte a menos que sea el papi que mata de Travis" pienso en mis adentro.

—Si, ¿Quién es? -digo.

—No es Travis, es Ian.

"¿Como sabia que pensaba en Travis?"

—¿Qué quieres?

—Y si te preguntas como sé, siempre ha sido tu libro favorito y siempre has amado a Travis.

—Ok, ok, ¿Para que llamas?

—Quería saber si podíamos quedar a vernos, quiero pedirte disculpas.

—¿Para eso? Acepto tus disculpas, adiós.

—Espera, espera, es que quiero decirte algo mas importante.

—Pues dime. -le digo ya cansada.

—Te lo quiero decir en persona.

—Esta bien, te espero en mi casa. -le digo.

Le di la dirección y cuelgo.

Espero a que llegue.

~~~~~~~

Pasaron 20 minutos e Ian esta tocando la puerta de mi casa, bajo las escaleras con toda mi tranquilidad, los chicos están todos reunidos aun en la sala de estar, con el sin casa de Shelton, me miran bajar las escaleras y los ignoro por completo.

—¿Esperabas a alguien? -dice Mark.

—Si están tocando la puerta es por algo, pendejos.

—Ay ya gruñona. -dice Shelton.

—Al menos a mi me quieren en mi casa, salvaje.

Lo dejo con la palabra en la boca y sigo de largo a abrir la puerta.

Abro la puerta y digo con sequedad. —¿Que quieres?

—Puedes salir a dar una vuelta.

—Espera.

Entro a la casa y le aviso a los chicos que saldré. Salgo e Ian y yo vamos caminando en un silencio incomodo y que simplemente yo no romperé ese silencio.

-Quiero decirte...

—Si, dime de inmediato.

—Sólo quería pedirte disculpa por todo, te quiero de verdad, perdóname por todo el daño que te hice, sé que te hice mal, te juro que aquel vídeo donde tu y yo estábamos amándonos, aquel día que me entregaste tu primera vez, yo no tuve nada que ver, no sabia que estaban grabando ese vídeo, y menos que se lo iban a enseñar a toda la escuela. ¿Porque crees que luego fui a pedirte perdón, y que ahora lo hago ahora de nuevo? Porque no tenia nada que ver, ¿para que rogaría perdón si solo hice porque realmente no te amaba? Crees que si realmente no te hubiese querido no te hubiese pedido perdón, tu eres mi todo, quiero estar contigo, quiero tocarte, y que seas mía. Porque te amo y siempre te he amado.

Me quedo pensando que decir, ¿puedo creer en su palabra? Realmente no se ni que pensar. Digo lo primero que me llega a la mente, que supongo que es lo correcto.

—Ian, tengo que pensarlo, dame tiempo.

Y antes de que pueda decir algo mas, me voy directo hacia mi casa, no saludo a ninguno de los chicos que me dicen algo, y ni siquiera entiendo sus palabras. Estoy muy confundida, voy hacia mi habitación.

Me quedo en shock, ¿Será verdad lo que dice? ¿Que debo decirle? Estoy tan confundida. ¿Que harán mis hermanos al enterarse que estoy pensando en volver con el que me hizo la vida miserable y que mis hermanos tuvieron que ser tan sobre protectores a causa de todo el daño que el me hizo? No sé ni siquiera lo que pienso. Aún lo quiero, nunca lo he olvidado. ¿Que debo hacer?


Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora