29.

357 16 0
                                    

La fiesta esta sorprendente, he bailado con Mark, que baila tan jodidamente bien. Estar pegado a los estudios le ha enseñado mucha cosas, creo que tomo clases de baile. Derek esta utilizando sus encantos con unas rubias que lo miran como si le quisieran quitar la ropa. Mike esta en un grupo contando historia y mirando su celular cada segundo, a ver si Katherine lo llama. Sebastian y Shelton deben de estar cogiéndose. Y Luke debe de estar con su grupo de idiotas.

Paro de bailar, voy a la barra y tomo otro trago. Sin darme cuenta Leonardo esta al lado de mi, INVADIENDO mi espacio personal y me pone la piel de burro.

—Hola bonito. –le digo con mi cara de estúpida ebria.

—Hola. –dice mirando hacia los lados como si estuviera confundido que hablara con el.

—Eres bello pero eso no te quita lo aburrido. –le digo y me voy a la pista a seguir bailando.

Leonardo es hermoso, pero demasiado tímido, tiene una mirada encantadora, una sonrisa perfecta, aunque es un imbécil total pero, ¿Como puede ser tan perfecto y no aprovecharse de eso?

Voy a la pista a bailar. Cuando se acaba la primera canción, ponen una sexy y Fernando se me acerca y empezamos a bailar. Este chico baila bien, pero no mejor que Mark.

—Bar, bailas jodidamente bien. –dice contra mi oído.

Antes de que pueda decir otra estupidez. Si, estupidez. No me gusta liarme con nadie cuando tomo. Me alejo de el y voy a la mesa donde esta Mike, que raramente esta pegado su celular sin hacerles caso a las castañas que tratan de llamar su atención. Me quedo en silencio y miro el ambiente a mi alrededor y todo esta un desmadre. Veo a Mercedes hablando con Nash y dirigirse al segundo nivel, Lucas no tengo idea donde esta, muy raro ya que el estaría pegado a Mercedes como un chicle. Mis hermanos yo nos miramos a los ojos sabiendo que pasara. A los pocos minutos Lucas baja por las escaleras como alma que lleva al demonio, y Mercedes yendo tras el con lagrimas en los ojos. Yo solo miro a Mercedes con decepción. Mis hermanos y yo dejamos todo de lado y nos dirigimos detrás de Lucas al auto.

Nos subimos al auto en silencio y pasamos lista de quien falta.

—¿Shelton? –dice papá Johny.  Si, el nos vino a recoger, muy extraño de su parte. Luego de un pequeño silencio es obvio que Shel no estaba aquí.

Sebastian molesto baja del auto y a los pocos minutos trae a Shelton levantado por la camisa y lo entra al auto de un tirón.

—¿Y que le pasa a este? Es que no se da cuenta que la es...  –y se calla a ver que todos lo miramos como cara de perro. El mira a todos hasta que deja tu mirada en alguien. —Oh tío usted estaba aquí buscando a una jovencitas usted sabe par.... –y se calla de nuevo. —Ya, ¿que esta pasando aquí?

Nos quedamos mirándole callados y ya el entendió. Luego de 30 minutos estamos todos en casa, bañados y en pijamas. Son las 2 de la mañana y estamos como si fueran las 8 p.m.

Nos reunimos en el aérea de la piscina, estamos toda la familia y Shelton, se tuvo que quedar ya que no nos dio las ganas de llevarlo a su casa, y también porque nunca va a su casa.

—¿Que paso en esa fiesta con Lucas? –dice John exigiendo una respuesta, todos nos quedamos calladas y yo soy la única que me atrevo hablar.

—¿Por que tu de repente apareces para traernos a casa? –digo cabreada. El me echa su mirada y no lo dejo hablar. —No pierdas tu tiempo, me iré a dormir.

No escucho nada que lo me dicen, tiendo a nunca escuchar lo que me dicen.

Me levanto a las 6 am, muy raro ya nunca me levanto a esta hora. Me cepillo y bajo hacerme el desayuno, algo sencillo confle con yogurt. Al terminar de desayunar voy a mi habitación, tomo mi iPad y empiezo a escribir, me encanta hacerlo cuando estoy sola.

"La lectura no solo es para escapar de la realidad como muchos dicen, la lectura te da la confianza perdida, el poder de cambiar un pensamiento, la oportunidad de ser alguien mejor y el placer de conocer otros lugares. Te brinda tantas cosas que muy pocos pueden aprovechar.

Muchos dicen que escribir debe ser complicado, pero no lo es en gran parte, para escribir solo tienes que poner tu alma, corazón y fe en tus manos, darlas a conocer. Enseñarte al desnudo, que conozcan cada faceta de ti nunca antes vista. Y no pienses que es mostrar tu cuerpo y tu piel. Hablo de enseñar todo de ti, lo antes nunca alguien haya conocido, desnudar tu alma, enseñar lo desconocido para lo demás. Escribir sobre la tristeza no quiere decir que estas mal, escribir sobre la felizmente tristeza es hermoso. Porque lo triste no es tristeza. ¿Haz visto el arte feliz de tristeza?

Demuestro mi tristeza en letras, así como la triste felicidad. Tienes que sentirla e inspirarte en ella, pensarla, tocarla. Se escucha complicado, pero es tan sencillo, conoce tu propio ser y en ese momento lo vas a saber, en ese momento lo sentirás. Conoce tu historia y conócete a ti mismo. Y aprende que escribir sobre la tristeza nunca significara estar triste."

Escribir es bueno, me hace sentir bien. Guardo lo que escribí y voy a la oficina de John a imprimir lo que escribí. Me siento en la computadora y hago toda la mierda que tengo que hacer para pasar la nota del iPad a la PC.

Luego de hacer toda esa mierda, empiezo a buscar en los cajones en busca de hojas para la impresora, busco, busco y no encuentro. ¡Por fin! Encontré junto a unos papeles todos viejos. Emprimo, ordeno todo y me voy a mi habitación con las hojas. Me siento en mi cama y leo las hojas, las cuales me dieron mas de lo que pensaba, empiezo a leer el principio y el final, soy demasiado vaga como para leer una pagina completa. Voy por la pagina 3 cuando me doy cuenta de que no debí leer algo que no debería haber leído nunca en mi vida.

"Acta de nacimiento: Barbara Ortega.
Nacida: 99, Mayo, 30 a las 5:45 a.m
Madre: Angeles Lee.
Padre: Bernardo Ortega.

Muerte de Lee: 30 de Mayo del 2007.
Muerte de Ortega: 30 de Mayo del 2007.
Muerte de Barbara Ortega: 1 de Junio al 20 de Junio del 2007.
Nuevo nacimiento: Barbara Slim.
Nacida: 1 de Junio del 1999 a las 12:05 a.m
Padre: Johny Slim.
Madre: Muerta, desconocida.
Dada de alta del hospital psicológico y psiquiátrico en Febrero del 2008, con resultados todos negativos, sin solución.
Perdida de recuerdo el 27 de Mayo del 2008.
En la normalidad: octubre 22 del 2008.
Actualidad: ataques de recuerdos, 10% de esquizofrenia, sin medicamentos por el momento."

Y supe en este mismo momento que no se necesitaba palabras, ni acciones, ni amor para tener el corazón roto. Se necesitaba papeles, la verdad y la perdida de la familia.

Quiero informales que estos serán los capítulos finales :) –GPT.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora