Le digo a las chicas por el grupo "gurls" que me averigüen quien coño anda diciendo que Shelton y yo tenemos algo. Tiro mi celular lejos, tomo mis cuadernos de poemas y empiezo a escribir..:
"Me inspiraste a este poema.
Te deje entrar.
En mi corazón, en mi alma.
Te di mis sonrisas, mis secretos.
Te enseñe mis anhelos, mis disgustos.
Te entregue todo de mi.
Mi corazón esta a en tus manos.
¿Que hiciste con el?
Jugaste, como una pelota de baloncesto.
Me usaste como nadie mas me uso.
Y gracias.
¿Por qué? Por que gracias a ti descubrí el dolor.
El dolor mas doloroso.
El dolor de un falso amigo."Y ahí termina mi poema, no me considero lo suficiente buena. Solo me gusta escribir y guardármelos para mi. Ya son las 6 , reviso mi celular y recibo un mensaje de Fernando, diciéndome que nos vemos en la cafetería. Parece que Fernando no conoce a mis hermanos, se esta arriesgando demasiado. Me baño, me cepillo y me cambio sencillamente *Foto en la multimedia*. Tomo mi auto y me dirijo a la cafetería donde se supone que nos veríamos. Al llegar el esta en una de las mesas del fondo, tomo asiento frente de donde el esta.
-¿Que quieres? -le digo sin rodeos.
-¿Es cierto que estas con Shelton? -dice mirándome fijamente.
-¡Por Dios! NO. -le digo fastidiada. -Y como quiera, eso a ti que te importa?
-Barbara, por Dios, es más que obvio que todos saben que eres mía, hasta tus propios hermanos lo saben.
Lo fulmino tan.... Profundamente, que desaparecería si fuese posible. -Cuida tus palabras. Y si fuese tuya, cariño, hay una lista bien larga de quienes no lo saben. -le sonrió y le guiño el ojo. -Oh! Y por cierto, me tengo que ir, alguien mas me espera.
Me levanto de mi asiento y me dirijo a la salida. Cuando ya estoy en el auto, llamo a Ian, para encontrarnos en su casa. Necesito sexo, e Ian puede ser una distracción, nada de responsabilidades, y poder hacerle daño. El me da su dirección sin rodeos. Luego de 10 minutos ya estoy en su casa y tocando la puerta, en serio que soy una necesitada, pero no me interesa, en este caso soy el hombre sin sentimientos que rompe corazones, e Ian es la inofensiva niña que es usada.
Ian abre la puerta luego de 5 segundos de haber tocado.
-Hola, Bar... -pero no lo dejo terminar, ya que estallo mis labios contra los suyos.
Lo beso, pero no siento nada. Caemos en algo, donde supongo que es el sofá. Me senté sobre el. Me quite mi pequeña blusa, dejando al descubierto mi sostén color negro de encaje. El toma mi pecho con su mano, mientras me soba el trasero sobre la tela de mis pantalones, le quito la camisa, y la lanzo donde sea. El me besa el cuello y arqueo la espalda, sale un gemido de su boca. Le beso en pecho. El quita mi sostén, dejando al descubierto mis pecho, el toma uno de mis pezones en su boca y lo succiona, siento su erecto miembro crecer contra mi vagina. No lo pienso mas y me quito los pantalones con rapidez. Me quedo en mi fina tela de ropa interior, le bajo los pantalones y el se queda en bóxers. El sin pensarlo baja a mi estomago y llega a mi vagina, baja mis bragas y sin dudarlo, ya esta su lengua en mi clítoris, subiendo y bajando, haciendo un largo camino, mientras usa su lengua como juego, entra sus dos dedos en mi, jadeo, ya que me ha tomado de sorpresa, sigue haciendo juego con su lengua en mi clítoris, y yo jadeo, el saca sus dedos antes de que llegue al climax con el sexo oral. Sube y me besa, nos besamos tan salvajemente. Me besa el cuello, que creo que dejo un chupetón. Y sin pensarlo le quito los bóxers dejando al descubierto su pene erecto, el saca un preservativo de la mesa que esta al lado del sofá. Me quito mis bragas, el penetra en mi profundamente ya que estaba muy mojada, al instante nos quedamos quietos disfrutando de la sensación, y luego de varios segundos empece a mover la cadera hacia delante y hacia atrás, marcando un ritmo intenso. El penetraba cada vez mas fuerte.
-Barbara..... Grrrrr.... Eres..... Hermosa.. -Decía el entre gemidos. Yo antes de que siguiera hablando lo bese, me movi con mas ritmo sobre su cintura. El cambio de posición y me puso debajo de el, penetrado mas y mas profundo. Y yo gimo, Dios que bien se siente esto. Y gritamos los dos llegando al orgasmo.
Duramos algunos 20 minutos para llegar a nuestro estado normal. Tomo mi ropa que estaba dispersaba en todas partes y me la pongo con toda la rapidez posible.
-Barbara... Eso fue increíble. -dice Ian sonriendo desde el sofá.
-Si, bien, me voy.
-Espera, espera... -toma su bóxer y se lo pone y se acerca y me toma del brazo. -¿Como que te vas?
-Si, ¿Que pensabas, que me quedaría a dormir y hacer el amor durante toda la noche, y desayunar juntos en la cama?
Ian solo me mira ilusionado, esperando a que me retracte de lo que dije. -Pensé que esta vez seria difer...
-¡Por Dios! No Ian. Solo fue S-e-x-o. Nada de sentimientos, ni compromiso. Solo sexo. Ok?
Y antes de que pueda lloriquear mas y cuando ya estoy vestida, me dirijo a la puerta, pero antes le digo lo que estaba pensando. -Y no estuvo nada mal, espero que se repita. -le guiño el ojo.
Salgo, tomo mi auto y me dijo a casa. Miro mi celular, y solo 12 llamadas perdidas.
3 de Shelton.
2 de Papá.
1 de Fernando.
2. Mark
1 Lucas.
1. Mía.
2. Sebastian.Mi familia nunca se cansara, me ignoran y luego tengo llamadas perdidas de todos. Si solo salí a las 6 y apenas son las 8. Que desesperados. Por lo visto, ya volverá lo sobre protectores que son mi familia. Me encanta esto.
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente.
RomanceSinopsis Ella es diferente. Con todo el sentido de la palabra diferente. Ella no necesita del amor de un chico. Las chicas la admiran por saber dominar sus emociones. Ella es hermosa, y súper caliente, todos los chicos babean por ella. Ella es una m...