Capitulo 16.

404 19 0
                                    

-Disculpa. -digo. -Pero no soy lesbiana, Mia.

-Lo sé.. Solo estoy cansada...

-¿Cansada de?

-Cansada de todo.. De fingir quien no soy.. Y no encontraba otra manera de acercarme a ti.

-¿Entonces te acercaste a mi por?

-No me gustas. Digo, si me gustas.. No. Me gustas, pero no como chica. No se si entiendas. Eres linda. Pero no soy lesbiana. Solo quiero ser tu amiga.

-Esta bien, solo tenias que decirlo desde el principio, podemos ser compañeras.

-Me conformo.

-Bien, adiós.

Sigo mi camino y antes de que me olvide le grito a Mía: -Recuerda ir a mi mesa en el descanso. Y solo recibo una sonrisa de su parte.

~~~~~~

Al día siguiente.
Estoy en mi casillero cuando me dice una voz mas que conocida.

-Te gusta aparentar ser la valiente cuando en realidad solo eres una mierda de persona.

-¿Eres una estúpida te lo han dicho? -le digo sarcásticamente. Me acerco a ella y la abrazo.

-¿Donde es que te metes, Perra?

-Bueno.. Tengo muchos pretendientes Mercedes. -le digo obvia.

-Bueno, Barbi, tenemos mucho que contarnos. -me dice coqueta.

Le cuento sobre lo que paso con la nota y Mía. Sobre las miradas que me echa Fernando. Y estupideces de Ian y Marcos. Ella me cuenta que salió con Lucas. Se besaron. Y parece que esta vez si va en serio la cosa.

Antes de que podamos seguir hablando con Mer, llegan Lisa, Angie, Laura y Karla y empiezan hablar todas a la vez que no entiendo nada. Dejo de prestarle atención a las chicas cuando veo de lejos a Marcos. Cuando justo hoy me toca clase en la misma aula que el. Es un idiota pero eso no le quita lo lindo. Aunque nadie es mas hermoso que mi platónico Leonardo. Parece un muñeco. Si lo vieran.

-¿Que opinas Bar? -dice Angie.

-Si, esta bien. -digo sin saber que carajos están hablando.

Recuerdo que mis hermanos me dijeron que Shelton salió con una chica, un gran logro de su parte. El nombre de la chica empieza con Ele. Tengo que averiguar con que travesti esta saliendo Shelton.

-Chicas. -todas me miran detenidamente. -Pueden averiguarme con quien salió Shelton. El bobo que anda con mis hermanos. Empieza con Ele. -todas se callan. Y las miro dudosa-Lo harán o no?

-Si. -dicen todas a la vez un pocos nerviosa pero lo ignoro. Me voy a mi clase, sin despedirme de la chicas, ellas están claras de que no me despediré si las veré de nuevo en el descanso. Y me siento en el ultimo asiento. No me paro a mirar quienes están en clase y quienes no, ya que no me interesa en lo absoluto.

La clase empieza y noto que Marcos me echa una mirada de lejos. No lo miro. Pero lo noto. Ya que. ¿Quien no me mirara? Soy hermosa y soy la que tiene el mejor cuerpo en todo este colegio, aunque eso no es lo importante.

Noto a Mía a unos asientos delante de mi. Y me saluda desde donde esta y yo solo le sonrió torcidamente. Llega el profesor y empieza hablar y ni le presto atención. Levanto la mirada cuando noto que entra alguien interrumpiendo la clase.

-¿Usted es? -pregunta el profesor claramente fastidiado.

-Disculpe. -dice el chico cabizbajo. -Soy nuevo en esta clase y no encontraba el salón.

-Usted debe ser el alumno Filpo. Siéntese haya, en aquel asiento.

Señala el asiento que esta a mi lado. El chico se sienta a mi lado. Y cuando por fin le veo el rostro. Es Leonardo. Doble mierda.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora