Capitulo 2.

1.1K 44 0
                                    

Mi día se ha hecho larguísimo, estoy de camino a mi casa en mi porsche macan, vivo en una mansión, cosa que es obvia.

Voy estacionando el auto, lo apago y entro a mi casa, voy directo al cuarto de mi hermano a ver si esta ahí. Y si esta ahí, durmiendo, voy y me le tiró al lado.

—Dee, despierta.

—¿Qué quieres Bar? No me jodas, estoy durmiendo. -dice adormilado

—Maricón, despierta, alguien me hablo mal y quiero darle un pequeño regalo.

—¿Qué? Ya estoy despierto -dice ya totalmente despierto.

—Te contare que paso...

~~~~~~~

Le conté a mi hermano lo que paso, el obviamente me apoyo en hacerle algo a Marcos, 3 bromas, ponerle moco loco en su casillero, romperle un cristal del auto y entrarle bichos en la mochila. Sé que me pasare un poco, pero se lo gana por hablarme así. Mi hermano siempre me apoya y más cuando se trata de hacerle una bromita pequeña a alguien.

Estoy en mi habitación viendo tele, mejor dicho, pasando canales. Mis padres no están en casa como siempre, ya que se la pasan trabajando o de viaje, siempre esta mi nana Susan.

Estaba pensando en llamar a Mercedes, ella me cae bien, sólo que no soy de tener muchas amistades..

Me fui a la cocina ya que tenía hambre y encontré a Susán en ella haciendo algo de comer.

—¿Qué haces, Susan? Tengo una hambre de muerte.

—Estoy haciendo espaguetis, estarán en un momento.

Espere 10 minutos y ya me estaba terminando el plato de espaguetis.

—Gracias, haces todo siempre rico, me iré a dormir, hasta mañana.

—Hasta mañana mi niña.

~~~~~

Al día siguiente.

¿Se preguntan que paso con Marcos? Les cuento.

Estaba en mi casillero, viendo como Marcos buscaba algo en el suyo, cuando de repente saca una cajita que encontró y la abre, y plom! Le explota cosa verde en la cara.

Todos se rieron de el. El me miro, y me fulmino con la mirada y se fue al baño, estrellando la puerta de su casillero.

~~~~~

En el almuerzo estaba sentada con Mercedes y algunas chicas, cuando le pido prestado un cuaderno y un bolígrafo a una de las chicas, hago una bola de papel y se la lanzo a Marcos, el me mira, y escribo en una hoja "te deje un regalo en tu mochila xx" el revisa su mochila y tira un grito, salen cucarachas de su mochila. Sé para rápidamente de su asiento y va hacia mi.

—Eres un demonio. -me dice.

—¿En serio? No me digas. Podemos serlo los dos si quieres. -le digo burlonamente.

El se va por el pasillo, dejando su mochila en su mesa donde estaba.

~~~~

¿Se preguntan porque Marcos no va con el director ni nada? Porque culparme a mi, a la hija del hombre que recauda fondos al colegio o algo así, no me interesa realmente, sólo que meterse conmigo es caso perdido, ya que nunca tienen pruebas de que hice algo, nunca dejo huellas de que fui yo y no me expulsarían por mis padres.

~~~~

En la salida, estoy parada al lado de mi porsche, esperando ver como Marcos va hacia su auto que es un audi a6 l e-tron concept. Donde tira un grito, lo veo, esta pálido, casi se le salen los ojos. Y como si se hubiese dado cuenta de que lo estuviera mirando, me mira rápidamente. Yo subo a mi auto y me marcho.

Cuando voy saliendo por el estacionamiento del colegio, veo a un chico en una moto.

Espera, conozco a es chico. Y freno de golpe y es como si todo hubiese pasado tan rápidamente que ni siquiera me di cuenta.


Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora