Capitulo 6.

853 24 0
                                    

¿Que sucede cuando ves a esa persona que apenas conoces y que te da alegría al solo verla? No sé la respuesta exactamente, pero siento una felicidad inmensa al verlo por mi ventana, si, a él, al nerd que me gustaba y me la pasaba molestando, Marcos, desde aquí arriba se veía hermoso, con sus ojos de color marrones, comunes como cualquiera pero diferente para mi, con esa sonrisa perfecta, esperen.... Yo no estoy pensando esto..

No, no, no, yo no me enamoro, eso si que no.

—Barrrr, ¿estas ahí?

Salgo de mis pensamientos tan profundos..

—Emm, si, espera, ya bajo.

Bajo corriendo las escaleras, y voy hacia la puerta trasera.

—Hola. -dice el, con esa sonrisa perfecta... Oh, tiene hoyuelos, aun mas perfecta.

—Emm.. Si, hola, ¿que haces aquí?

—¿No puedo venir a visitar a la chica mas hermosa?

—Tus baboseadas para otro momento, imbécil.

—¿Qué te pasa?

"¿Qué pasa? El muy imbécil me pregunta que me pasa, me beso el muy hijo de puta y es tan perfecto, y eso me cabrea aún más." Me digo a mi misma

—Me besaste estúpido.

—Disculpa, no era mi intención hacerte molestar.. -se acerca a mi tentadoramente. —Aunque si quieres, podemos arreglar eso..

Me acaricia la mejilla, con esas manos tan suave, que me hacen sentirme en las nubes.

¿Que cursilería es esta?

—¿Que te pasa? -le quito la mano de mejillas y lo empujo lejos de mi.

—¿Qué te pasa a ti? Hace un momento me besaste.. -lo interrumpo.

—Corrección, me besaste tu a mi.

—Como sea, el punto es que me seguiste el beso, y ahora mira como estas.

—Te seguí el beso porque me dio la jodida gana, y eso no quiere decir que quiera besarte otra vez.

—¿Qué estas tratando de decir?

—Lo que crees que estoy diciendo..

—Eres una puta, eso es lo que eres.... -Y antes de que termine la oración, llega mi hermano, y fulmina a Marcos con la mirada.

—Repite lo que acabas de decir de mi hermana, cabrón..

—Creo que lo acabas de escuchar..

Mi hermano se acerca como todo un Slim, y agarra a Marcos de la camisa..

—Lárgate ahora mismo, antes de que te rompa la cara. -lo empuja fuera de la casa y cierra la puerta detrás de el. —Barbara, te vuelvo a ver con ese chico, y le rompo la cara y te dejo calva a ti.

—Hermanito, cálmate, sabes que no te conviene meterte con mi pelo.

—Si, lo sé, ahora vete a tu habitación para no llevarte de los cabellos.

—Si eres tan mandón, ven llévame de los cabellos -le digo desafiante.

Se ríe sin ganas.—Vamos estúpida sube.

Me voy como una niña obediente, siendo todo lo contrario a mi habitación.

Me quedo pensando un momento, en todo esto, Ian, Marcos, mis padres... Tengo tanto que no veo a mis padres, mejor dicho a mi padre, no vivo con mi madre, y con la odiosa de su novia, que no soporto.. Y a mis demás hermanos, si tengo mas hermanos, 6 para ser exacta, Mark, Luke, Lucas, Sebastian, Mike y contando al idiota de Derek. Soy la única chica de la familia, la princesa, siempre me defienden, y andan todo el día encima de mi.. Los demás chicos llegan de vacaciones, y Derek se quedo conmigo. Creo que mañana vienen todos.

Luke y Lucas son gemelos, de 17, son super chistosos y super mujeriegos, son tan mujeriegos, que uno sale con otra, y para poder terminar con una, uno se hace pasar por el otro, y hacer como si le fuese infiel, todo planeado. Derek tiene 18, es el autoritario, que se cree el rey del mundo, muchas se mueren por el, pero el se cree el rey y según el ninguna llega hasta su altura. Mark tiene 21, esta en la universidad, se la pasa muy poco en casa, por los estudios. Sebastian es el simpático, es un amor, pero a veces puede ser muy odioso, quisiera no conocerlo cuando se pone así, tiene 22. Y el más grande es Mike, tiene 25 pero es como un niño, sólo tiene ojos para su novia Katherine, es súper romántico y cariñoso. Todos tenemos algo en común, que nos identifica como Slim, que absolutamente nadie puede con nuestra autoestima, la tenemos mas haya de los cielos. Los chicos son muy super protectores conmigo. Dejan que yo haga lo que quiera, pero quien me falta el respeto, no quisiera seguir viviendo.

Mi padre, Johny Slim, casi no le importa lo que yo haga, siempre esta de negocios, pero siempre me da lo que quiero..

~~~~~~

Me levanto temprano de la mañana, veo el rejos y son las 6, un ruido me había despertado, me levanto de la cama y bajo las escaleras, veo un grupo de chicos en la sala.

—¿Que pasa aquí?

—Barbieeeeee -dice el chico de chicos, y me abrazan..

—Pero... -Y me doy cuenta que son los idiotas de mis hermanos. Mark, Mike, Lucas, Luke & Sebastian, mis chicos. —Idiotas, llegaroooooon. -y nos abrazamos en grupo.—¿Y como les fue al viaje que no me llevaron?

—Bien princesa, te extrañamos mucho, y sabes que no te llevamos porque apenas tienes 16. -Dice Sebastian dándome un beso en la frente.

—Aja, ¿Y cuéntenme, como les fue?

—Escucha con atención.... -Dice Lucas con cara picara.

~~~~~~

Los chicos me contaron como les fue, y les fue increíble, Luke y Lucas hicieron su plan como siempre.

Me estoy vistiendo para irme para el colegio. Hoy me iré con Derek, Lucas y Luke. Me pongo un pantalón ajustado, y una blusa de mangas larga negra, que le pertenecía a Shelton, mi mejor amigo, es como un hermano para mi y mis hermanos, le pertenecía si, porque no se lo devolveré.

Ya estoy en el auto esperando a Derek, que tiene medio año vistiéndose.

—Derek, animaaaaal, date prisa.

—Tu vocabulario señorita -dice Luke.

—¿Desde cuando a ustedes le importa lo que digo?

—Mas respeto. -dice serio pero en broma Lucas.

—Ajá. Dereeeeeek. -grito aun mas fuerte.

—Ya voy.

Sale corriendo de casa y se sube al auto.

—¿Que era lo que tanto hacías? -le digo curiosa.

—Me arreglaba para verme mas hermoso.

—Ya lo eres, y como quiera no se para que te poner "mas hermoso" -hago las entre comillas con mis dedos. —Si como quiera según tu, nadie esta a tu nivel.

—Cierto, pero nadie sabe...

~~~~~

Estoy en mi casillero, buscando mi materia de Arte, sigo buscando, hasta que la encuentro.

—Hola hermosa, ¿Como estas hoy en este hermoso día?

Me volteo a ver quien ha sido el atrevido a hablarme así. Al voltearme me voy a Shelton de lado mío mirándome.

—Sheeeeeeel -Me tiro hacia el y lo abrazo con fuerza.

—Barbieee, te extrañaba tanto.

—Y yo a ti idiota.

Me alejo de el y me besa en la frente.

—¿Como te ha ido a ti estos días sin el amor de tu vida. -Dice el, refiriéndose a si mismo.

—Fatal, tengo que contarte tantas cosas.

—Soy todo oídos princesa -dice con cara de preocupación.

~~~~~~

Le conté a Shelton lo que había pasado por Ian y Marcos, tuve que controlarlo para que no saliera corriendo a romperle la cara a los dos. Shelton también me protege mucho como mis hermanos.


Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora