¿La hermana de Ian? No me jodas.
-¿A quien haz llamado así?
-A quien mas, a ti estúpida. -me dice
¡Oh no! Yo volveré a ser a la perra a la que insultaba.
Con toda mi flexibilidad, me acerco a ella, y estallo mi puño en su mejilla.
No sé como, pero lo hice, eso es por toda la mierda que esa perra me hizo pasar.-Eso es para que aprendas con quien no debes de meterte aquí. -digo burlonamente y le guiño el ojo.
Me dirijo a mi escondite del colegio, por donde me puedo escapar sin que me jodan.
Me siento allí las primeras 2 horas a fumar cigarrillo.
Si, fumo, vivo en una casa llena de hombres, para mi es algo natural.Me pongo a pensar en toda la mierda que pase antes.
Cuando mis hermanos no me prestaban atención, y todo era pura mierda, que no me hablaban sin insultarme. Cuando tenía a ese imbecil como novio, y me hizo tanto daño que no creo volver a pronunciar la palabra "amor" o volver a querer a alguien. Es complicado, ni a mis propios hermanos se la puedo decir, es tan doloroso, que hasta mi propia familia me haya destruido. Pero aprendi a vivir así, entre toda esa mierda. Recuerdo cuando llevo el chico perfecto, pero no tan perfecto, el era destrucción, era más dolor en mi vida, el me hizo todo esto, el me hizo fuerte, libre, me hizo mas fría, calculadora, me hizo ser quien soy hoy en día.-¿Qué haces aquí?
Me sobresalto.
-¿Qué haces aquí? -digo, algo boba por haber dicho lo mismo que el.
-Es que vengo aquí seguido pero disculpa, no te quise interrumpir. Mejor me voy.
Se da la vuelta con torpeza.
-Nooo, quédate, puedes quedarte, nunca hace mal un poco de compañía.
-Oh, ok.
-Y como te llamas?
-Soyy... -dice nerviosamente. -Me llamo Alec.
-Bonito nombre. Sé que no es necesario que diga mi nombre, todos me conocen aquí.
-Si, gracias.. Y que haces aquí?
-Siempre vengo a ti. -miro mi cigarrillo. -Quieres un poco?
-Emmmm... No, no fumo. No crees que eres muy joven para eso?
Lo miro fríamente. ¿Como se atreve a decir eso?
-Disculpa, quería decir... Que.... Olvídalo. -dice tímidamente. -Buena puntería al darle ese puño a esa rubia.
-No es puño, es trompada y se la merecía. Que hora es?
-Es la hora del descanso.
-¿Quéeeee? Mierda! Mierda! Y mas mierda! Me tengo que ir.
Me levanto rápidamente pero con elegancia y seguridad.
~~~~~~~~~~~~
Ya es el despacho y me dirijo a mi auto. Conduzco durante 10 minutos a casa.
Llego, entro directo a mi habitación.Tomo mi movil y reviso si tengo mensajes, y si tengo uno.
"hola lindura, es Marcos, quería invitarte a salir a starbucks, dime la hora en que te paso a buscar, espero tu respuesta."
Este chico me tiene cansada, antes de responderle, hago mi tarea.
~~~~~~~
Han pasado dos horas desde que recibí el mensaje de Marcos, y estoy tan casada, pero no estaría mal salir un poco.
"Si, nos vemos haya a las 6, me iré en mi auto."
Obvio que no dejare que recoja en mi casa, nunca tendría algo tan enserio como para que me recojan en mi casa, demasiada cursilería de maricón.
Con las 5:40, y tengo tiempo para bañarme.
Cuando termino son las 6:50. Bueno, el no es tan importante como para que llegue puntual.
Bajo las escaleras, salgo de casa, me monto en mi auto y me dirijo a starbucks. Pero antes de todo, reviso si tengo mensajes, y como me lo imagine tenía 3 de Marcos.
"¿No vendrás?" A las 6:10
"Te estoy esperando" a las 6:20
"Me estoy impacientando" a las 6:30No respondo sus mensajes y conduzco a starbucks.
~~~~~
Cuando llego a Starbucks, ya son las 7:00.
Miro a las mesas y en una de las ultima esta Marcos, con cara de maricón mirando su movil.
Llego hasta su mesa.
-Ya he llegado.
Me mira con esa ilusión, como si nunca hubiese visto comida y se le aparece una hamburguesa.
-¡Por fin! Me dijiste a las 6 y son las 7. -me dice tratando de ser frío, cosa que no le queda en lo absoluto.
-Si, dije a las 6 pero en ningún momento dije que sería puntual. -Dije con tanta frialdad que un hielo se explotaría del frío.
-Si, disculpa, es cierto. -Dice cabizbajo.
-Bueno... Iré a pedir mi café, ¿tu que quieres?
-Lo mismo que tu. -dice.
Me dirijo a la caja y pido.
-Hey, hola barbara. -me dice el chico de al lado.
Es un chico, bien guapo, ojos cafés, alto, pelo negro, es completamente hermoso.
-¿Tu eres? -Digo incrédula.
-Soy, Alec, ¿no me recuerdas?
Me sorprende completamente, ese chico, que estaba conmigo esta mañana, es ese bombón que tengo en frente. Lo que puede hacer un cambio de ropa.
-Oh! Si, te recuerdo. -le sonrió.
-Me tengo que ir, hasta luego.
-Ok.
Me dirijo hacia donde esta Marcos, le pongo su café delante de el.
Me giro, y veo que Alec, esta con una chica, nada linda para mi gusto.
Marcos se pone hablar, no le presto atención ni un segundo.
Pienso en Alec, es lindo, más lindo que Marcos.
Me concentro tanto en mis pensamientos, que cuando llego a tierra, escucho algo que no pensaba a ver escuchado.-Te quiero Bar. -dice Marcos.
---------
Disculpen que no este subiendo capitulo, es que no he tenido tiempo, ahora subiré mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente.
RomanceSinopsis Ella es diferente. Con todo el sentido de la palabra diferente. Ella no necesita del amor de un chico. Las chicas la admiran por saber dominar sus emociones. Ella es hermosa, y súper caliente, todos los chicos babean por ella. Ella es una m...