Capitulo 19

421 15 0
                                    

Otro Domingo. Odio los domingos. Son como los Lunes. La diferencia es que me encantan los Lunes. Ya he dicho porque.

Me levanto con una jaqueca terrible. ¿Motivo? Una fiesta. Si. Barbara Slim esta yendo a fiesta, para mi familia es preocupante, que ya la bebe de la familia esta volviendo a las andadas. Realmente no quiero. Pero me duele que no me hayan creído en el pasado. Ahora yo misma, sin nadie que me este amenazando, yo misma he decidido volver al pasado.

-Barbara... Entiendo que soy sexy pero deja de mirarme.

Salgo de mi transe, de mis pensamientos. Y me doy cuenta que estoy mirando a Shelton. -Oh, no es nada.. Solo estaba pensando.

-¿Qué? -me mira preocupado, se acerca a mi. -Barbara. Por favor. Para todos fue difícil el pasado. No lo traigas a donde hemos llegado lejos. -iba a hablar pero Shelton como siempre me callo. -No te importan mis palabras. Lo sé. Pero recuerda que todos sufrimos. No mas que tu, claro esta y sabes que lo de anoche no tuvo bien. Pero.... Tengo hambre, estoy acabando de salir del baño, estoy todo mojado y sexy. No mires a este virgen con esa cara que me provocas Barbi. -hace un gruñido algo escariado y comienza a toser, sigue su camino tosiendo.

Shelton es especial. Mi virgen especial. Aunque nunca toma nada en serio, siempre que se "inspira" en algo se le olvida o piensa en otra cosa y no termina lo que dice. Es un bobo.

Ya son las 5 p.m y nada interesante ha pasado en todo el día. Así no son los días de Barbara Slim.

¿Que sucedió en la fiesta? Ya que no recuerdo muchas cosas.

FIESTA:

Llego a las 10 a la fiesta. Alguna que otra puta follando entre los arbusto, en los autos, desnudas en el área de piscina, y uno que otro drogándose. Ignoro a todos lo que me miran, claro que todos tienen su atención en mi.

Algo vibra en mis pantalones y capto que es mi celular. Un mensaje: de Marcos:

"No pensé que llegarías tan bajo.
M."

"No pensé que tuvieras tan poco orgullo" le contesto.

Y como siempre, Barbara Slim ha ganado. Tomo un cigarrillo e exhalo el humo. Se acerca un chico por detrás:

-Tan bonita muñeca, sola?

-¡Oh no! Mira con todas las personas que estoy.

-Bonita y sarcástica, así me gustan. -y hace un gruñido, queriendo parecer sexy, cuando lo único que le sale es lo patético que es.

-Bonita, el te esta molestando? -pregunta alguien detrás de mi. Solo volco los ojos. Y cuando voy a mirar de quien trata me quedo impactada, nunca me imagine encontrarme con el, aunque no es extraño encontrármelo en un lugar como este.

-Si. -le contesto segura de mi misma.

-¿Quieres ir a una mesa? -me pregunta muy descaradamente.

Leonardo. Contigo iría a donde sea. Siempre y cuando nadie nos joda. No. Barbara Slim no esta enamorada. Barbara Slim encontró un nuevo juego.

-Por supuesto. -y le sonrío cínicamente.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora