Capitulo 12

493 22 0
                                    

-Hola papiii. -le digo con mi carita de bebe.

-¿Quieres ir a un internado? -dice con una cara que dice que habla muy en serio.

-No, papito... Es sólo que...

-No Barbara Patricia.

-No me llames así, no me llamo Patricia. -le digo fríamente.

-Vamos a mi despacho, ahora. -dice con cara inexpresiva.

Antes de salir de la habitación veo la cara de mis hermanos tipo "estas muerta chamaca". Entro en la oficina de John.

-¿Así que un chico te... Aprecia... Quiere?

-El me quiere, sólo que...

Jonh me mira con cara de preocupado, se me acerca y me toma de las manos. -Princesa, eres mi todo, pero no quiero que pase lo de antes, todos sabemos que cuando un chico "te quiere" absolutamente nada sale bien.

Las palabras de mi papá me toma más de sorpresa de lo que me esperaba. Nunca antes el me había hablado así. Es tan extraño para mi. No sé ni siquiera que decir. No sé expresarme.

-No digas absolutamente nada muñeca. Solo... -piensa un momento lo que va a decir. -Solo piensa lo que vas hacer.

Asiento por ese momento tan incomodo para mi. Y me dirijo a mi habitación. Cuando paso por la habitación de Derek, noto que todos aún están ahí, sigo de largo, ignorando sus miradas.

-Hey hey hey... Tu ven aquí. -Luke me toma de los brazos y me arrastra a la habitación de Derek.

-¿Que paso allí? -pregunta Shelton a través del teléfono o celular, lo que sea.

-Solo me dijo que piense.

-¿Segura? -pregunta Sebastian.

-Si, me puedo ir?

Todos asienten. Yo tomo mi camino hacia mi habitación, tomo una ducha y me duermo.

~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente, al mirarme al espero, parezco una vagabunda, parece que nunca me haya bañado, ido al salón y cepillarme. Esto quiere decir algo, tuve pesadillas otras ves y llore. Jodida mierda. Estoy cansada de esta mierda, asi que.. Hoy quiero ser alguien nueva, estoy preparada para dejar esta mierda de seguir llorando, y más sin darme cuenta.

Tomo una ducha, me depilo, me envuelvo en la toalla, me maquillo, me arreglo el pelo, me visto mejor de lo normal, tanto que la ropa que tengo hace notar más mi hermoso cuerpo.

Cuando termino, me dirijo al comedor para desayunar. Y cuando entro, Derek esta comiendo confle y cuando me nota entrar lo vota de la boca. Todos miran, de arriba a bajo. Todos tienen la cara de "problemas".

-Hermanita... Que quieres de desayunar hoy? -me pregunta Lucas.

-¿Porqué estas vestida así? Mi culo.. -Dice Luke. -Digo, mi cielo, si, mi cielo. -dice con cara de vergüenza y todos lo miran con reproche.

-Solo tomare una manzana, y... Estoy vestida así, porque.... -pienso mi respuesta, y todos me miran con amor. -A ti que te importa marica.

Y antes de que alguien pueda joderme más, tomo mi auto y me dirijo al colegio. Me tomo 5 minutos en llegar, más rápido de lo normal, porque conduje muy rápido. Como extrañaba la velocidad.

Cuando llego al colegio, entro, y voy hacia mi casillero, a lo lejos veo a Ian, y me acerco hacia el. Me pongo en su frente y me mira sorprendido. Y antes de que pueda decir algo mas, lo pego contra el casillero y lo beso.

El juego esta por comenzar....

~~~~~~~~~~~

Buen año nuevo. Gracias por leer :)

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora