Llego a casa demasiado feliz de lo normal. Al primero en encontrarme es a Shelton, comiendo no se que como si fuese un perro. Me mira curioso, para de comer.-¿Que hiciste perra? -dice como todo un marica. Tose. -Digo, ¿que hiciste? -dice tratando de parecer un total hombre.
-Marcos me podio que fuese su novia delante de todo el colegio. Y le dije que no. -le digo con una sonrisa. -Y creo que Leonardo quiere tener algo conmigo.
-¿Quéeeee? -me mira boca abierto. -Eso si que no. Este tipejo es un puto cabrón. -Iba a responderle pero me hizo callar. -No digas que no puede romperte el corazón. Pero si puede joder más tu futuro. -iba a defenderme, de nuevo, pero me calla de nuevo. - No serás prostituta, sobre mi cadaver, y no crees que puedes conseguir alguien mejor, piensa ennnnn..... ¿Como se llama?.... -se queda pensando, iba a decir el nombre pero me hace seña con la mano de que me calle.
Se queda pensando, toma su plato, y toma su recorrido por la casa. ¡Ese estúpido! No me dejo hablar y para el colmo no dijo lo que me iba a decir.
*******
Estoy en mi habitación, escuchando lo canción favorita "take me to church". Me encanta esa canción. Tomo el libro los ojos de mi princesa. Como me encantaría tener un chico como Carlos. ¿Como es que la estúpida de Sheccid lo rechaza?. Odio tanto a esa perra.
Me concentro tanto a mi lectura. Que luego de una hora después veo que me Marcos me habla por WhatsApp.
"Me ilusionas, me haces cree que tengo oportunidad y luego me romper el corazón sin un poco de compasión?"
No se ni como responder aquello, solo salimos una vez, ¿tan rápido pudo ilusionarse?. Es un niño, el debe saber que soy Barbara Slim, ¿es que no sabe quien soy yo? Todos lo saben.
Leo su mensaje de nuevo, y no respondo, lo dijo en leído, mejor así, entenderá mas rápido.
Como dice John Green "La vida no es una caja deseos."
Tarde o temprano le romperían el corazón. ¿Que mejor manera que lo haga yo? Así será mas resistente y no dejaran que jueguen con su corazón como lo hicieron conmigo. El corazón es torpe cuando se trata de amor, pero cuando duele, cuando duele de verdad aprende a soportar cualquier caída.
Es tan raro. Porque siento agua en mi rostro. ¿Estoy llorando? Mejor en silencio así nadie vera lo débil que se puede llegar a ser.
Marcos me cae bien. No le quiero. Pero si me gusta si inocencia, su tranquilidad. Siempre hay un pero y es que es débil. Barbara Slim no puede tener personas débiles en su vida. Y aunque en lo mas profundo de su corazón, cosa que no tengo, o que deje de usar hace tiempo, es débil. Barbara Slim es débil. Yo soy débil.
Otro mensaje de Marcos:
"Amame. Deja de pensar. Deja de hacernos daño, no seas débil."
¿ME LLAMO DEBIL? Ok. Le respondo.
"El débil aquí eres tú. Deja de llorar. ¿Eres maricón? Cuando tengas valentía llámame. Por ti nunca sentí nada. Y nunca sentiré algo por alguien tan insignificante."
Dolerá. Pero soy Barbara Slim y nadie puede hacerla sentir que no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente.
RomanceSinopsis Ella es diferente. Con todo el sentido de la palabra diferente. Ella no necesita del amor de un chico. Las chicas la admiran por saber dominar sus emociones. Ella es hermosa, y súper caliente, todos los chicos babean por ella. Ella es una m...