22.

359 18 0
                                    

Han pasado semanas. Todo esta tranquilo, tanta tranquilidad no es normal. Con Angie y las otras chicas todo esta bien. Mis hermanos no están tan sobre protectores, están algo extraños, salen y ni siquiera me avisan, y ni me invitan.

Con el chico de mi escondite, Alec, todos los días voy allí, y el siempre esta ahí, no nos dirigimos las palabra, solo nos dejamos llevar por los pensamientos, me gusta como es esto, por que una amistad no es y mucho menos un amorío, sería ridículo.

Con Leonardo, no nos dirigimos ni la palabra, siempre me mira solo lo ignoro, soy bastante orgullosa, si el quiere hablarme que venga donde mi.

Con Shelton, todo esta excelente.

-Barbara. -dice Shelton. -¿Estas siquiera prestándole atención a la película?

Por la forma en la que lo dice parece fastidiado. -Shel, me gusta.

Y dejamos la conversación hay. Todos los días Shelton viene a casa y creo que mis hermanos están celosos por que esta pasando demasiado tiempo conmigo, y según lo que oído, Shelton rompió lazo con Lisa desde que hubo aquel inconveniente, Lisa no dice nada al respecto y yo no le pregunto, Shelton es mío, y eso esta mas que claro.

Luego de una hora, creo, la película termina. Es domingo y me despido de Shelton porque tengo que hacer "tarea". No es que no quiera estar con Shelton, es solo que un domingo toda chica necesita su tiempo a solas.

*

Dejo de leer porque ya me duele la vista y tengo un mensaje de un grupo en WS llamado "gurls".

"Barbara, estamos de camino a tu casa, todas, incluyendo a Mía, y te informamos que oficialmente Mía es del grupo, es simpática, ¿como la conociste? Te vemos en tu casa, mucho amor M."

Estas chicas son una fresas de mierda, ¿Quien luego de enviar un mensaje pone "mucho amor"?

Luego de 2 minutos, ya están tocando en mi casa y oigo pasos de tacos hacia mi habitación. Entran Laura, Karla, Angie, Mercedes, Lisa y Mia. Por lo visto mis chicas han enseñado a Mia a vestirse como se debe. Todas entran a mi habitación con comodidad, ya que es tan grande que se podría hacer una fiesta en ella.

-¿Y el motivo de estar aquí se debe aaa? -digo aburrida. Realmente no las quería ver a ninguna hasta mañana.

-Bueno.. -empieza Laura. -En estas últimas semanas haz estado con Shelton y nosotras quer....

La interrumpo ya que sé a que viene todo esto. -Todos en el colegio saben que Shelton y yo somos uña y mugre y si Lisa quisiera estar con el, solo tienes que informarme, y listo, lo aceptaría, siempre y cuando sepas que el es solo mío. Y te informo Lisa, que en todo este tiempo que hemos pasado juntos ni si quiera te ha mencionado. -le sonrió, ya que solo soy sincera, no tengo porque mentirle.

Todas se quedan en silencio, creo que nunca se acostumbraran a que siempre me gusta llegar el punto de todo. Mercedes es la primera en hablar.

-¿Ya vieron los nuevos encajes de Victoria Secret's?

Y hay empezamos todas hablar de las modelos, marcas. Cosas de un grupo de chicas millonarias hablarían.

*

El Lunes fue un día normal, todo en familia, jugar videojuegos con mis hermanos y mi padre. Comida con nana, todo estuvo bien en familia. Hoy es Martes, y voy por el pasillo del colegio, hacia mi casillero a buscar los libros de Historia.

-Muñeca.

-Dime Fernando. -sé que es Fernando porque sé que solo el me llamaría así y más no de una manera un poco atractiva. -Quieres invitarme a salir, lo sé. ¿Donde?

-En la cafetería de la esquina, que te parece? -dice como si tuviera diciendo algo tan común, obvio que es común en el, se le nota que es un mujeriego.

-Ok. -digo indiferente. Y sigo mi camino y el toma el suyo.

*

Estoy en mi escondite, con Alec, cuando el de repente habla.

-¿No es todo están sencillo?

-¿Que? -le digo sorprendida, que raro que haya hablando.

-Es todo tan sencillo, solo venimos aquí, pensamos un rato y nos vamos, sin mas. Es un nada.

-¿Un nada? ¿De que hablas? -estoy aún mas confundida.

-Esto. No diré un nosotros por que no lo somos, solo... Me gusta, sabias? No te hagas ilusiones. Solo que esto es bonito, muy nada, y nada común.

-Ok.

No sigo mas la conversación, es bonito de su parte que piense esto. Es simpático este chico. Me despido de Alec con un simple adiós pero este me llama antes de que me vaya.

-Una sola pregunta. -yo asiento, -¿Tu el Shelton son novios? -me mira curioso.

-No, ¿Por qué lo preguntas? -le digo dudosa.

-Es lo que rumoran. -dice sin importancia.

-¿Podrías decirme quien ha rumorado eso? -le pregunto furiosa.

-No soy yo quien debe decirte.

Y me voy. Averiguare quien anda diciendo eso, porque la arruinare.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora