Capitulo 9.

601 26 0
                                    

¿Pasarme un rato? Conozco a este chico. Si, Carl, lo tengo que conocer de algún lado. Hago que se siente con nosotras y platico con el.

-Y... Carl, en donde estudias?

-Westminster School, y tu?

-Harrow School.

-Tengo un amigo que estudia allí.

-¿en serio? Dime el nombre a ver si lo conozco.

-Ian, Ian Levinson.

¿Qué? Palidezco.

-¿Pasa algo? ¿Lo conoces?

-No, no.-digo rápidamente. -No lo conozco.

Me quedo callada por un momento y me hundo en mis pensamientos. Sabia que conocía a este Carl. Fue uno de los estúpidos que me jugo la tan pesada broma con Ian y sus demás amigos. Este no se salva de una gran broma.

-Carl, ¿Quieres ir a un lugar mas privado? -Le digo al oído.

-¿Qué? -dice algo sorprendido por mi atrevimiento- Em, si, supongo.

Recojo mis cosas, me despido de las chicas y me voy con Carl.

-Tendremos que ir a mi casa primero a recoger una cosas.

El no dice nada, solo conduce por las calles que le indico.

Llegamos a mi casa mas rápido de lo que pensaba. Entro directo a mi habitación, abro el clóset, y saco de una caja bien escondida que tengo, algo muy importante que utilizare. Bajo las escaleras e ignoro las miradas curiosas de mis hermanos.

Entro al coche, y vamos a hotel mas cercano. Reservamos a una habitación.

-Así que estamos aquí.. -Dice nervioso.

-Si, calla. Sube en la cama, que te amarrare.

-¿Qué? -Dice muy sorprendido.

Lo empujo a la cama, le quito la ramera blanca que tenia, le pongo esposas a la cama.

-Y.. Que harás? -Pregunta, ingenuamente.

-Ya verás.

Miro perfil. Piel blanca, ojos de azul claro, pelo negro y corto, labios hermoso de color rosa.

-Mírame, que nunca te olvides de mi rostro.

El me mira con intensidad en la mirada. Le quito el pantalón lentamente, y lo dejo en bóxers. Tomo su movil de su pantalón. Lo bueno que no tiene contraseña, lo desbloqueo y entro a cámara.

-Que.. Qué haces? -Pregunta nervioso.

-¿No te recuerdas de mi? De Barbara, Barbara Slim, a la que grabaron haciendo el amor con Ian... A la que la vio toda la escuela semi-desnuda. ¿La recuerdas? Aquella nerd y estúpida es esta que ves aquí en frente, y esto es por tu juego de mal gusto.

Le quito los bóxers, le veo su parte, y que por si acaso, lo tiene muy pequeño, le tomo una foto y se la mando a todos sus contactos de whatsapp, y al subo a su facebook.

-¿Qué? No, estas locaaa, sueltameeeee. -dice desesperadamente.

-¿Loca? ¿Yo? -Me rio como una desquiciada.-Yo te enseñare lo que es una loca.

Busco mi bolso con rapidez y saco algo de el.

-¿Qué harássss? -dice desesperadamente

-¿Qué haré? Ya veras. -Enciendo el encendedor que había sacado de mi bolso y lo enciendo. Todo un poco de gasolina que entre en mi pequeño pote y le echo un poco a la sabanas del hotel, en las cuales, Carl esta cariñosamente amarrado.

-Desquiciada.... No. -Lloriquea como una niña. -No, no... No.

-Ya cállate para no prenderte en fuego. -El encendedor se apaga, y vuelvo y lo enciendo.

-Ok, ok.. -Dice llorando.

-Esto es una pequeña advertencia. Si le vuelves hacer a otra lo que tu amigos y tu me hicieron, te juro cariño que te prendo en fuego.

Me mira aterrorizado. Recojo mis cosas, y me dirijo hacia la puerta.

-Espera. Espera. -dice desesperado. -Suéltame de aquí.

-¿Soltarte? Tú te quedarás ahí.

Me dirijo con paso decidido hacia la puesta e ignoro su lloriqueó.

~~~~~~~~

Voy entrando a casa cuando de pronto me tomo con mis hermanos en la sala, mirándome amenazantemente.

-¿Qué hiciste? -Dice Luke sarcásticamente. -Te vas desde temprana hora, para llegar a estas horas, y para el colmo si decir a donde vas.

-A ver, a penas son las.... -miro la hora en mi celular. -las 9:30. Y por si acaso, les dije que andaba con Mercedes, idiotas.

-No andas con ella desde las 7. ¿Dónde has estado? -Dice Sebastian fulminándome con la mirada.

-¿Qué están insinuando? -digo dramáticamente.-No puedo creer que mis propios hermanos estén pensando mierdas de mi.

-Tu escena de mala clase no nos convence, hermanita. -dice Derek.

Le pongo cara de ofendida. -Son unos idiotas.

-Ahora dinos hermanita, donde coño estabas? -dice Lucas.

-Cierto, ¿como sabían que ya no estaba con Mercedes desde las 7?

Mis hermanos miran disimuladamente a Lucas.

-Así que conseguiste el número de Mercedes, perr...

-No cambies el tema, que no es ese. -Dice rápidamente Lucas.

-Dinos donde estabas Barbara. -Escucho una voz, que proviene de un teléfono.

-Estoy loca, o un teléfono esta hablando. -digo bobamente.

-Es el marica de Shelton que esta en linea. -Dice Luke.

-Para metiche nunca hace falta. -digo entre dientes.

-Escuche eso. -dice Shelton.

-Si, si. -dice Sebastian.-Te escuchamos, donde estabas.

-Ok, ok, les diré. -digo cansada ya de tanta mierda

Le cuento a mis hermanos y a Shelton[el que nunca falta] todo lo que paso con Carl.

-Bien hecho hermanita -Dicen mis hermanos a coro.

-Si, bien hecho hermanita. -dice Shelton.

Rodeo los ojos.

-No rodees los ojos que te beso.

-Eyyy -dicen mis hermanos en forma de reproche.

-Te juro Shelton que si estuvieras aquí, te rompo los dientes. -Dice Mike.

-Ayy, tanta violencia, solo bromeaba. Ya me voy, hasta luego, les quiero chic..

-Ay ya, maricón. -Dice Luke, le quita el celular a Lucas y cuelga la llamada.

-Saben... A veces pienso que es gay de verdad... -Dice Derek.

Me voy hacia mi habitación para evitar escuchar una pelea de burro y mono.

Me meto al baño. Y al terminar me duermo.

~~~~~~

Voy entrando al colegio, cuando escucho que dicen:

-Ahí va entrando la ramera del colegio.

Me volteo a ver quien fue la o el hijo de puta que ha dicho tan mierda de mi.
Y cuando volteo es la chica que esperaba a ver sacado de mi vida ya hace tiempo.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora