Capitulo 13.

614 28 2
                                    

Me despego de Ian, luego de haberlo besado, y el me mira con cara de confusión. Y antes de que pueda decir algo me alejo de el. Que se quede más confundido. Voy con el pasillo, y me encuentro a Mercedes, que me sonríe enseguida.

-Hey. -le digo.

-Holaaa. -dice sonriendo. -Hay otro chico nuevo que es hermoso.

-Emm.. Cierto? Como es? -digo aparentando parecer interesada.

-Bueno, se llama Fernando, es algo, pelo negro, ojos verdes, creo...

Mercedes sigue hablando no sé de que porque le dejo de prestar atención desde que veo a ese chico caminando por el pasillo, junto con Derek. Dios, si Derek no fuera mi hermano me lo follaria. ¿Que dije? Oh Dios, Barbara golosa, controla esas hormonas

Ese chico debe ser... ¿Como era? ¿Julian? ¿Como coño era su nombre?.... Oh, si, Fernando. Tiene esos ojos color verdes, lo que sea, esa boca.... ¡QUE BOCAAA TAN SEXYY! Ok ya. Pelo negro y tiene el cuerpo bien formado... Es totalmente sexy. Pero.... Como siempre el pero... Se nota que no es mi tipo, acaba de votar un cigarro a la basura, ¿Quien fuma en ls mañana?

Le corto la mirada, para que no nota que estaba babeando por el, y miro s Mercedes.

-¿Quieres escaparte? -le digo seria.

-¿Quién? ¿Yo? -me mira como si le hubiese confesado un crimen.

-No, quien mássss. -le digo irónicamente.

-Es que nunca me he escapado. -dice tímidamente.

A veces pienso que esta chica es demasiado rara, es hermosa, ok, pero muy rara, ¿quien no se ha escapado de esta mierda de colegio? Oh, si, alguien, Mercedes. Bien.

-Ok, nos escaparemos luego, vayamos a clase.

~~~~~~~~~~

El día ha pasado rápido, ya es salida, y estoy ansiosa por ya largarme a mi casa. Cuando estoy a punto de subirme a mi coche, Mercedes me llama y se acerca a paso rápido.

-Tengo una sorpresa.

-Emmm... ¿Justin Bieber viene al país? -le digo ilusionada.

-Emm... No, eso no. -me mira extrañamente. -Era que.... Lisa, Angie, y las demás se transferirán a ese colegio.

-¿Quéeeee? ¿En serio? -digo algo alegre y sorprendida. -Bueno, no es tan buena noticia como si Justin hubiera venido, pero es buena como quiera.. Que bien.

-Si, es bueno... Me voy, hasta luego.

Antes de que se vaya le pregunto. -¿Con quien te iras?

-Con Lucas. -dice tímidamente, como si me hubiese confesado que va a tener sexo con el. Ella mira mi casa, y en seguida responde a mi duda. -No es lo que crees, solo saldremos. -la cara se le pone de todos los colores. Bebé.

-Bueno, que la pasen bien.

Cuando estoy por subir de nuevo a mi coche, de nuevo me llaman, y esta ves es Derek. Parece que hoy es otro día de joderme. Derek se acerca a mi, junto con el nuevo... Que no recuerdo su nombre, creo que es Julian.

-Dime Dek. -le digo con cara seria.

-Era para decirte que saldré, no se a que hora llegue.

-Y me lo dices por? Sabes que no me interesa.

El amigo de Derek, me mira tan intensamente, que trato de ignorarlo por completo. Me recuerda a alguien.

-Por si preguntan por mi, o algo, ya sabes, ok?

-Ok,ok.

Me subo a mi auto y salgo del colegio tan rápido que creo que iba a chocar a una chica en su bicicleta.
Wao, eres amigo de mi hermano si es sexy, me recuerda a alguien, quien será?... Mirada intensa, sexy, oh si, ya. A Travis de Beautiful Disaster. Si, a el. Esa mirada me recuerda a el. Lo único que nadie es como Travis, Travis es perfecto, quiero un Travis. Estoy tan sumergida en mis pensamientos, que no nota que alguien en una moto se detiene a mi lado mientras el semáforo marca rojo. -Hey tú, fea. - dice el chico de la moto. Y antes de que pueda tratar de decirle algún insulto me guiña el ojo y arranca en su moto.

Llego a casa y no dejo de pensar en el imbecil que me insulto. ¿Estará loco? Pero si soy hermosa. Conozco ese guiño. Es... Es... Ian, si, el era quien me llamaba fea, el me guiñaba así. Animal. ¿Como se atreve a llamarme así luego de hacerme todo lo que me hizo?

Foto en la multimedia de Fernando.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora