Capitulo 5.

959 37 4
                                    

Me despegue de el a regañadientes, para ver al imbécil que nos interrumpió.. Cuando doy la vuelta veo a Ian, riendo burlonamente, y dice.

—¿En serio, esa cosa? Pensé que tenias gustos más lindos.

—¿Y a ti que te importa? -le digo.

—¿Y tu quien eres? -dice Marcos.

—¿Quien soy? ¿Porque no le preguntas a ella?

—Puedes irte a la misma mierda. -digo.

Antes de que pudieran decir una palabras más, salgo de McDonald caminando rápidamente, no tengo cabeza para pensar en algo.

¿Porque le seguí el beso? Es Marcos, el no debería gustarme, es un nerd, aunque no le debo demostrar que me gusta, debo disimular, aunque el imbécil no se ve mal, no estaría mal divertirme con el un rato, no soy mala ni puta, solo no perderé esta oportunidad. Aunque Ian, el es... El lo arruina todo, lo detesto, es un estúpido.

Me dirijo al parque que esta delante de macdonalds y me siento en uno de los bancos que estaba mas lejos de las personas lo más posible, tengo muchas cosas que pensar.

Soy una chica confusa, aunque no lo parezca, y más ahora.

Esperen, ¿que pasa? Yo no soy así, omaiga, no, no, Barbara, tu no eres una estúpida que se la pasa de estúpida. La presencia de Ian me hace ser la niña insegura, torpe que todos la pisoteaban y no hacia ni la mínima cosa para defenderse.

Antes de que pararme, alguien se sienta al lado de mi, miro hacia mi lado a ver quien es el hijo de puta que se sentó donde yo estoy.

Ian. No otra vez.

—Quiero dejarte bien claro que tu no me puedes jode... -me interrumpe.

—No he venido a pelear linda. Solo quiero hablar contigo.

—No me digas linda -le digo secamente.

—Ok, ok, ya. Quería pedirte disculpa, sé que hice mal en el pasado, y me siento mal por ello, te quiero, siempre he querido, eres un chica hermosa, inteligente, no eres como las demás que me caía tras por lo sexy que soy, obviamente. -me rió por ese comentario. —Eres hermosa, en todo el sentido de la palabra, tu y yo seriamos una combinación perfecta, sé que de aquella niña estúpida que conocía, había la perfección que eres ahora. Piénsalo, lo mas lindos del colegio juntos.

—¿Que mierda estas diciendo? ¿Crees que con estúpidas palabras que sacas de internet se arreglan las cosas? Pues no.

—¿Que dices estúpida.. -y me agarra del brazo fuertemente. Y antes de que pueda decir algo mas, le doy con mi rodilla en sus entre pierna.

Me zafo de su agarre y me voy caminando, como si el mundo alabara cada paso que doy.

—Ahgg, eres una perra. -Grita Ian retorciéndose en el piso.

No le digo nada, solo le saco mi dedo del medio. Mi mejor respuesta para muchas cosas.

~~~~~~~~

Llego a mi casa, casi a las 9, y veo a mi hermano Derek, en la sala, dormido, y con la tele prendida. Voy me le acerco. Y lo veo, asco, esta babeando. Y siento a su lado. Y me le acerco a su oido, y grito:

—Dereeeeeeeeeeeeek, maricóooooooon

Derek se levanta sobresaltado.

—Aaaahhh, que pasa?

—Animal, te quedaste dormido, y estabas babeando, asqueroso.

—Amas a este asqueroso, sucia, tu duras hasta 2 días sin bañarte. -se me acerca y me da un beso en los cachetes.

—Asqueroso, tienes mal olor, vete a bañar, te urge.

—Otro día, hoy no me toca. -dice vagamente.

—Necesitas una novia urgentemente.

—Puedes presentarme a Mercedes. -dice con una sonrisa y mirada picara.

—No lo creo, idiota.

—Ven, es linda, y según sé el cabrón de Nash la voto. Y esta súper sexy como para que ande rogando, con el papito de Derek por aquí.

—Eres un ingerido, presumido y odioso, te lo han dicho?

—¡Oh si! me lo han dicho, como se lo dicen mucho a una por aquí. -me dice mirándome disimuladamente.

—Ya calla idiota.

—Si, ya me harte de ti, vete por ahí, pero lejos.

—Si, si, si, te mueres tu sin mi.

—Aja, vete.

Me paro del sillón vagamente, y me dirijo a mi habitación. No me quiero bañar, ¿saben que? Ando como que muy vaga, ya me he bañe esta mañana, creo, y ahorita, ¿Para que bañarme de nuevo?

Me tiro en mi cama, y miro el techo. Escucho que suena que me mandan un mensaje en mi iphone 6. Veo el mensaje, y es de.... Marcos, que extraño.

"¿Que estas haciendo?"

"Miro el techo, y tu?"

"¿Yo? En la ventana de una señorita, esperando a que me abra "tipo Romeo""

"Haaaaa ok."

Para ser sincera, me siento un poco celosa, ¿como se atreve invitarme a McDonald, mensajearme y luego decirme que esta en la ventada de una chica "tipo Romeo". No piensen que es Romeo, el cantante, sino Romeo, de Romeo y Julieta.

Suena que nuevo que me envían un mensaje, que dice:

"Párate en la ventada."

¿Quéeeeeeee? Es a mi. Que idiota soy. Voy corriendo al baño y me cepillo los dientes, rapidísimo, por si acaso, ya saben.

Voy a la ventana, y lo veo. Ahí. Esperándome. A mi.


Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora