28

336 14 0
                                    

Es Martes, y el día va bien. Es solo que andan unos pequeños rumores de que me he estado viendo con Ian, que es totalmente falso. No nos hemos visto desde aquel pequeño incidente. Estoy en los pasillos, realmente aburrida, solo estoy tirada en el, es hora libre porque el maestro de Historia no pudo venir. Ahora que recuerdo no he visto a Mercedes, la busco en los alrededores, y la encuentro apuntando no se que mierda. Voy hacia donde ella y me siento a su lado.

-¿Se puede saber por que no estas conmigo? -le cuestionó ya que casi siempre estamos juntas.

-Quiero tomar un tiempo para pensar. -dice sin levantar la mirada.

-¿Pensar en que? Puedes contarme, ya sabes que somos amig...

-¡NO! No Barbara, tu no tienes amigas. Se supone que las amigas se cuentan todo y tu te ocultas todo. -me dice mirándome por fin a los ojos, y se nota el estrés en ellos.

-No te cuento mis cosas, ¿por que? Por que no me gusta crear de un problema de otro problema, sé que si te cuentos mis cosas, solo complicara las cosas.

-Entiendo.. Es sólo que... Nash me ha vuelto a buscar, y no se que hacer. Por que el fue mi primer amor, y le dije que lo amaba, y ahora no sé que realmente quiero.. Tu hermano, Lucas, es encantador, pero no puedo amarlo. Por que, solo se amaba una vez. -lo dice todo tan, pero tan rápido que no lo proceso bien, ¿como esta chica puede expresarse sin tener miedo?

-Mer, es cierto que se ama solo una vez, pero también se quiere una segunda vez, ¿entiendes? Se ama una sola vez, pero se quiere intensamente solo una vez. Sólo te digo que estar con Nash no te haría bien. Y no sueñes mucho con Lucas.

Ella sonríe tan sinceramente que me dan ganas de vomitar.

-Te quiero Barb... -y la interrumpo.

-Adiós Mer.

Me levanto enseguida, creo que este no era el mejor momento de amor, no soy buena en ello. Camino sin rumbo, solo sé que camino por el colegio, y cuando llevo como 10 minutos caminando, no tengo ni idea a donde mi dirijo, me topo de frente con Ian, esta sentado solo, como debería estar.

-Ian.. -digo con toda mi cara de asco posible.

-Barbi.. -sonríe y trata de darme un beso pero lo rechazo.

-Solo vengo a decirte algo querido... Si vuelto a escuchar que rumorean que tu y yo alguna vez estuvimos juntos... Te arrepentirás.

Tomo una bocana de aire y me doy la vuelta para irme pero no doy un paso por lo que el acaba de decir.

-No puedes negar que somos iguales.

-¿Que acabas de decir? -le digo cabreada. -¿Es que no te haz visto? Das asco, nadie se acerca a ti por ser un don nadie.. Y sal de ese mundo donde yo iré a tus brazos, por que querido, eso no pasara.

-Bar, donde hubo fuego, cenizas quedan.

-¿Sabes Ian? No pretendía usar mi inteligencia contigo pero te diré algo que dudo que entiendas, a esa pequeña dicho le hace falta algo mas que es: donde hubo fuego, cenizas quedan, pero ten en cuenta que las cenizas se tiran al mar.

Y esta vez si me voy y lo dejo allí, con aquella duda. Miro mi reloj, y solo quedan 5 minutos para que empiece mi próxima clase. Me voy corriendo por los pasillos, para llegar junto a tiempo.

Al entrar, entra enseguida mi profesora de Arte. Empieza la clase con normalidad, solo que unos minutos después entra Alec, pidiendo disculpas por haber llegado tarde, y como siempre yo lo ignoro. La mitad de la clase transcurre normal, ya que luego Alec empieza a mandarme papeles.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora