Capitulo 8.

563 26 0
                                    

Suena mi celular, indicando que me la llegado un mensaje, reviso de quien es y me sale un numero desconocido, el mensaje dice:

"Ian te miente, no le creas ninguna de sus palabras, sólo quiere llevarte a la cama como lo hizo hace unos años, solo quiere hacerte más daño y destruirte."

Me quedo atómica con ese mensaje ¿puede ser verdad? ¿De quien sera ese mensaje?

Me recuesto en la cama mirando el techo, cuando alguien interrumpe entrando en mi habitación y tirandose en mi cama.

-Bombón, digo niña, ¿que haces? -dice Mike.

-¿Que quieres ahora?

-Tu amiga Mercedes esta esperándote en la sala, y date prisa antes de que Luke le eche el ojo.

-Ok.

Salgo de mi habitación y paso por habitación de Derek.

-Para donde vas niña.

-Saldré con Mercedes. -le digo ya cansada de que me traten como una bebe.

-Ok, no mires hombres.

-Ok. -digo secamente.

Bajo las escalera, y voy a la sala, y sé que no ha pasado un minuto y Lucas esta acosando a Mercedes.

-Heyyy, animal, ve para haya arriba.

-Tan salvaje mi hermanita -dice cariñosamente, pero lo conozco suficiente para ver que le fastidia que haya llegado.

Lucas sale de la sala y me quedo a solas con Mercedes.

-Que extraño tu aquí, a que vienes? -le digo lo más cortes y simpática que puedo.

-Quería invitarte a salir con una amigas, iremos a mall a comer helado, ya sabes.

-Bueno... Esta bien, déjame irme a cambiar de ropa.

Subo rápidamente las escaleras, entro a mi habitación y me pongo un short, una blusa holgada negra con una carabela, y mis vans grises. Voy a la habitación de "reunión de los chicos" así le llaman los muy idiotas. Entro sin tocar la puerta.

-Chicos, saldré con Mercedes, no sé a que hora venga..

-Yo pued... -Dice Lucas, y lo interrumpo antes de que pueda seguir.

-No Lucas, no puedes ir.

Salgo de la habitación antes de que los chicos puedan comentar algo como "no hables con chicos" "no mires chicos" y cosas por el estilo. Bajo las escaleras.

-Trajiste tu carro o nos iremos en el mío? -le pregunto.

-Vamos en el tuyo, no tengo auto.

No vamos en mi audi a6 l e-tron concept. No dirigimos al mall mas cercano, y vamos a la heladería.

-Mira, hayan están mis amigas.

Nos dirigimos hacia la mesa donde están 4 chicas juntas hablando.

-Hola chicas, traje a una amiga, ella es Barbara. -me presenta. -Barbara, ella es Lisa, Laura, Angie y Karla.

-Hola. -digo amablemente.

Ellas responden mi saludo. Lisa, Laura, Angie, Karla y Mercedes se ponen hablar como cotorras, no entiendo nada, sólo entendí que hablaban de chicos. Solo me limito a comer de mi helado de chocolate, pretendiendo que las escucho, cuando realmente estoy hundida en mis pensamientos pensando en aquel mensaje.

-Barbara. -dice Lisa.

-Hmm, dime.

-Te pregunte cual es tu apellido.

-Mi apellido, es Slim.

-Espera, dijiste Slim. -dice Karla, algo sorprendida

-Si, ¿Porqué?

-Pero si tienes 6 hermanos, que están buenísimos, son unos bombones de hombres, ¿Cómo puedes vivir con ellos y no desearlos? -Dice Angie.

-Ahg, porque obviamente son mis hermanos, muchas babean por ellos, pero ¿Que puedo hacer?

-Mejor dejemos el tema -dice Mercedes un poco ruborizada.

-Soy yo sola, o aquel chicos se quiere comer con la mirada a Barbaba. -Dice Laura, señalando a un chico de la mesa se atrás que me mira bobadamente.

-Si, y no disimula ni un poco. -Dice Lisa.

El chico que me estaba mirando, se para de su asiento y de dirige hacia donde mi, como todo un chico seguro. Si supiera que yo soy el doble que más segura que él. Imbecil.

Se para delante de mi.

-Hola, soy Carl.

Dice el chico, bastante lindo que es, no esta mal para pasarse un rato.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora