Capitulo 15.

431 23 1
                                    

Llego a casa, y están todos reunidos en la sala de juego, donde están Papa y Lucas jugando PlayStation. Al entrar ninguno me presta atención.

-¿No falta alguien aquí? -pregunto dudosa.

-Shelton. -dicen todos a la vez, incluyendo a Papá.

-¿Dónde esta? -pregunto curiosa, ya que si no esta en casa, estará en su casa, o de marica por ahí.

-Salió con alguien. -dice Luke.

-¿Hombre? ¿Mujer? Más información no creen?

-Con la chica nueva... -Lo miro incrédula, ya que no se de aquella "chica nueva" -Se llama Lasa, Losa, creo... -lo piensa... -No sé, el punto es que es una chica y su nombre es con Ele. -Dice Luke.

-Oh, ok.

Me siento con mis hermanos y Papá a jugar PlayStation.

Cuando fui a ver la hora ya era un poco tarde para mi cita, si es que era una. Con mi familia siempre pasa el tiempo rápido. Me levanto del lado de Mike.

-Ok, saldré por ahí. -aviso.

-¿A dónde?- pregunta Sebastian.

-Al parque.

-¿Con quien? -me mira con intriga.

-¿Ahora eres detective? -antes de que pueda decir algo mas, le doy la espalda y sigo mi camino.

Me voy caminando ya que es cerca y que quiero tomar aire. Me da un poco de miedo ir a ese parque sola y mas de noche.

Encuentro un banco vacío y me siento en el, esperando a ver si llega "mi cita".

-Barbi? -dice alguien, miro al lado y esta quien menos pensaba encontrarme

-Shel? ¿Que haces aquí? ¿Eres mi cita? ¿Yo te gusto? -lo miro con asco.

-¿Que cita? NO, ojalá tu que tu me gustaras.

-¿Que haces aquí? -ignoro lo ultimo que dijo.

-Vengo a fumar aquí. -me dice obvio.

-Ok, lárgate. -le digo ya cansada.

Se va sin decir nada. A veces me da pena, lo trato mal, es que es tan insoportable, y tan hermoso que no puedo tratarlo tannnn bien. Le quiero, aunque nunca se lo he dicho. Ese imbecil. Es tan bueno y todo. Si fuera mi tipo seria su novia, solo es que no se merece a tanta belleza como yo. Soy demasiado para la mayoría de los chicos.

Me dejo llevar por mis pensamientos que ni siquiera noto que alguien esta sentado al lado mío.

-¿Hola? ¿Tu eres? -le pregunto.

-Hola, soy Mía, voy contigo a la clase de Biología. -dice la chica Rubia, de ojos cafés, lentes y bastante delgada para mi gusto, no tengo nada contra las flacas, pero esta chica parece Anorexica.

-Oh... -es lo único que se me ocurrió decir, nunca me había fijado en ella. ¿Que hace esta chica aquí? A menos que..... -¿Tu eres la de la nota?

La chica se ruboriza y dice. -Si.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora