¿Alec con los Levinson y Carl? Esto no suena bien. Antes de que mi padre preguntara, salgo disparada del departamento policial, en la entrada, los policías que me querían atrapar cuando pase sin permiso me miran mal, supongo que es porque ya saben que por mi culpa despidieron a su amiga, realmente no me interesa.
Me voy a paso rápido o corriendo, al parque que llegue a ver en el taxi, me siento y como mi celular y le paso un mensaje a Alec, preguntándole di nos podemos ver. Solo veo que sale "escribiendo" y no llego a ver lo que escribe ya que me han mandado una notificación a mi celular, de una wed que no sabia que había activado las notificaciones, ¿que es eso? Salen fotos mías, por lo visto es nueva ya que no tiene tantas publicaciones y donde hay noticia mía que dice:
"Por lo visto Barbara Slim nunca aprenderá a manejarse, acaba de llegarme un comunicado de que a tempranas de la mañana la queridísima Barbara estrelló su auto contra un poste, y es tanto que se fue ebria dejando el auto ahí, sin mas.. Luego de tantos delitos, ¿creen que este sería uno muy grave? No creo, la vida de la linda Slim tiene mucha controversias, todos la ven odiosa, siempre siendo así... Pero es que, realmente nadie sabe de su pasado, ¿No creen que estaría bien hablar del pasado de esta belleza? A parte de curvas hermosa, tiene curvas peligrosas.
Con mucho amor su chica de Boom Clap xx"
¿Que diablos es esto? Quien sea que este detrás de esto, lo mataré. Chequeo lo que me respondió Alec: "No puedo en estos momentos."
¿En serio eso es un amigo? Reviso un poco la pagina aquella llamada "boom clap" donde habla de la vida de.... ¡NOOO! Katherine Forbes. DOBLE MIERDA. Y leo lo que dice.
"Forbes, sigue de hermosa, su vida sigue igual de desordenada, pero la belleza y el dinero lo hace todo. ¿Que opinas de tu mejor amiga Barbara?"
Y me repito 10 veces. "Nadie se mete y mucho menos arruina a una Slim."
Mañana es Jueves y todo esto se arreglara, dejare las cosas claras con Alec, no puedo seguir así.
***
Estoy en casa, estamos cenando todos en familia, y hay un incomodo silencio. El cual yo rompo.
-Sé que le es difícil creerme, pero hermanos, pueden preguntarle a nuestro padre que no he sido yo la que hizo eso al auto. Y a parte de eso, necesito que me ayuden a saber quien maneja la horrible pagina wed llamada "Boom cap", somos los Slim's, hermanos. -le digo a mis hermanos. Con lagrimas en los ojos. Ellos solo están en silencio mirando sus platos. Miro fijamente a Shelton. -Shel, sé que he sido bastante mala contigo, pero entiende que esto no es facil y... -rompo a llorar.
Mi padre habla. -Barbara, ¿por qué no te vas con mis hermano a descansar? Estarías muy a gusto en Francia, o si quieres puedes ir a Mexico con mi otro hermano. Sólo no necesitas tanta presión, sabes que pasa cuando estas tan presionada y...
Dejo de escuchar y empiezo a escuchar esas voces en mi cabeza diciéndome "estas loca" y siento que todos los dicen. Veo a todos mas grandes. Y pasa tan rápido, que no se que hice, solo sé que estaba llorando en la esquina y no recuerdo mas.
***
Al despertar estoy en el hospital, no tengo nada conectado gracias a Dios, sólo sé que estoy en una camilla y todo es blanco. Toco el botón de siempre, donde indica que estoy despierta. Y entra mi doctora.
-Barbara cuanto tiempo. -dice sonriendo.
-Déjese de amabilidades y dígame que hice esta vez.
-Bueno... Cuando tu padre empezó hablar, gritaste, te paraste de tu asiento y dijiste "No estoy loca, no estoy loca, déjame de recordarme que estoy loca" jalaste el mantel del gran comedor y todo se rompió. Esta vez no heriste a alguien y ese es un gran progreso.
-¡Que bueno! ¿Ya me puedo ir? -digo desesperada
-Estas en tu derecho. -dice y me asiente con la cabeza.
Al salir de la habitación, están ahí, hasta los padres de Shelton, al salir, todos nos abrazamos. Todos, hasta creo que alguna que otra solterona enfermera se metió en el abrazo para estar un momento con hombres tan hermosos.
Cuando llegamos a casa, nos vamos los chicos y yo a la sala de juego, y jugamos call of duty. Hasta que habla Sebastian.
-Hermana, ya paramos a la "boom clap".
¿Que?
-¿Que?
-Bueno, solo le ofrecimos dinero y ella acepto. -dice Shelton, sin levantar la vista de su libro Cazadores de sombras ciudad de hueso, lo ha leído como 10 mil veces.
-Oh chicosssss, gracias..-le digo emocionada.
-Una pregunta Bar. -dice Lucas.
-¿Con quien tuviste estos últimos meses? -pregunta Luke.
-Eso lo sabrán mañana chicos.
***
Es jueves, por fin... Y estoy llegando al colegio. Al bajar todos se me quedan mirando, claro ya que todos saben lo de mi "pequeño" incidente, donde ni siquiera estaba. Al entrar, veo a Alec besándose con una cualquiera, y siento un leve pinchazo en el corazón. ¿Que te pasa Slim?
Voy hacia donde ellos, con toda mi seguridad. Y le toco el hombro a Alec, el deja de besar a la tipeja y me mira con cara de pocos amigos y confundido.
-Tenemos que hablar. -le digo indiferente
-¿Que haces? -me mira bastante confundido, mirando a los alrededores, pero ya todos nos miran. -Ya sabes que no me gustan este tipo de cosas, por favor Barbara.
Miro detrás de el y el tipeja aún sigue ahí escuchando. -Ya terminaron contigo, puedes irte.
La fulmino con la mirada y la muchacha se va lo mas rápido posible lejos de nosotros.
-Pero, ¿que estas haciendo? ¿Estas loca? -me mira con desesperación.
-¿Que acabas de decirle?
Dice alguien detrás de mi, ya que es mas que obvio que es Fernando.
-Nada, adiós. -dice con algo de miedo Alec.
Yo miro a Fernando. -Gracias.
-No hay de que Princesa. Mejor entremos.
El besa mi mejilla y nos dirigimos a la entrada.
***
Estoy escribiendo en mi blog de Tumblr, obvio que nadie sabe que es Barbara Slim, en ese blog solo puedo ser yo misma y expresarme y sé que habrán personas que estarán para darte un buen consejo.
"Es ley, que nunca debes de confiar en todos. Y que hay que tener en cuenta que siempre habrán personas que solo son para los momentos de fiesta y que la familia siempre será la fortaleza en los momentos de crisis."
ESTÁS LEYENDO
Ella es diferente.
RomantizmSinopsis Ella es diferente. Con todo el sentido de la palabra diferente. Ella no necesita del amor de un chico. Las chicas la admiran por saber dominar sus emociones. Ella es hermosa, y súper caliente, todos los chicos babean por ella. Ella es una m...