Es una duda constante.
Una que atormenta mis pensamientos.
Una que nunca para.
Una que me carcome por dentro.
¿Esto es solo un juego para él?
¿Sigue siendo su extraño plan?
Ya no tengo idea de lo que esto es.
Solo sé que las cosas cambiaron para mí.
Que lo momentos juntos resultan más bonitos.
Que las tardes de películas son más agradables.
Que las charlas son más profundas.
Y que tenerlo cerca me causa pequeños infartos.
Definitivamente las cosas cambiaron para mí.
¿Pero para él?
No lo sabía.
¿Qué es lo que sientes por mí, Dave Wyle?
——————————
Nota de la autora:
Pues hola gente bella hermosa, ¿Cómo andan? ¿Qué tal las vacaciones?
Espero la estén pasando bien, en la playita, o viendo una buena película o leyendo un libro épico.
Estamos aquí de vuelta, ¡Y esto me da muchísima emoción! No saben lo feliz que me hace enseñarles la nueva versión de Mónica Reynolds y de Dave Wyle, es algo... más sensato, tienen algunos ligeros cambios pero creo que les van bien teniendo en cuenta las situaciones que ambos pasaron. Encontrarán muchas escenas nuevas, diálogos, cambios en los nombres de algunos personajes secundarios, pero a mí me está gustando bastante el cómo voy.
Cómo dije antes, su escencia sigue ahí, pero está perfeccionada, sus personalidades son como las quería en un inicio pero no sabía escribirlas, Mónica y Dave tienen su misma escencia pero mucho mejor.
Estoy feliz y orgullosa.
Quizá noten a Mónica un poco... diferente, pero créanme, así quería que fuera en el principio, no se puede ser sumamente alegre teniendo presente lo que ella pasó, ¿O si? Y Dave, oh, Dave es el personaje que soñé desde el inicio, ¡Me encantas, chiquito Wyle!
Espero disfruten de esta nueva versión tanto como yo estoy amando escribirla, llevo ya como veinte capítulos editados, aún me faltan muchos pero la emoción de que conozcan esta nueva versión me gana.
Por los momentos les dejaré cinco capítulo, cada sábado de cada semana estaré publicando de cinco en cinco para que así no se me agoten los capítulos editados.
Espero les guste.
Una cosa más que nunca puede faltar, ¿Notaron la portada nueva? Imagino que sí, esta entre todas a sido mi favorita, me tocó hacerla yo misma y la verdad está guay, como que le va a la novela.
Oh, ¿Y la nueva descripción, el prólogo y la forma de enumerar los capítulos? Dije que todo sería nuevo, no se sorprendan *guiña un ojo*
Ahora sí, me tengo que ir.
Nos estaremos leyendo.
Besos y abrazos con nuevas versión, prólogo nuevo, portada y descripción.
MJ.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1) ✅
Jugendliteratur• COMPLETA • Algún sabio dijo una vez: "Del odio al amor, hay un solo paso." ¿Cuántos hay entre la verdad y la mentira? ¿La misma cantidad? ¿Muchos pasos más? Una cantidad incierta, a decir verdad. La pregunta constante que se suele hacer. Las d...