Dave
Observo a mis amigos que estaban enfrascados en el tema de conversación más extraño de la historia de los temas de conversación.
¿Cómo demonios terminamos hablando de esto?
—¿Creen que es posible? —pregunta Cooper, observando a las chicas.
Ellas comparten una mirada entre sí.
—No lo sé, muchos dicen que eso es solo un mito, algo así no podría ser capaz de existir —dice Mónica.
—¿Y qué con lo que dicen los libros? ¿Internet? —argumenta mi amigo—. Y se han visto casos en la vida real.
—En animales, Cooper, ¡Animales! —exclama Sal—. Y aún si es un mito o no, no creo que resulte posible en humanos —opina.
—Que tenga los externos no significa que tenga los internos —agrega Mónica—. Si ya es imposible con los de afuera, los de adentro ya es bastante improbable.
Amapola le frunce el ceño.
—Yo creí que tú estudiabas artes, no medicina.
—Paso demasiado tiempo con él —me señala y yo me río.
—Chicas, ¡Quiero quitarme esta duda! —Cooper pide atención.
—¿Qué clase de dudas son esas, Parker? —pregunta Amapola, casi en tono traumado.
Coop encoge los hombros.
—Estuve leyendo un poco, además, siempre tuve la duda de si es posible.
—Pues, tu mejor amigo estudia medicina, ¿Por qué no se lo preguntas? —sugiere Sal.
Genial, me harán inclusión en un tema del cual he evitado participar solo para no decirles «estúpidos»
—Oye, cierto que tú puedes saber la respuesta, ya hasta yo quiero saberla. ¿Puede una mujer hermafrodita quedar embarazada de sí misma? —cuestiona Mónica.
En cuanto terminó de formular su pregunta, estrellé la palma de mi mano contra mi cara.
Santas deidades míticas, este tema es tan estúpidamente ridículo.
—¡Es una duda razonable! —exclama Cooper ante mi reacción.
Resoplé sosteniendo con mi dedo índice y pulgar el tabique de mi nariz.
—No es razonable, es estúpida, ¿A quién demonios se le ocurre preguntar algo así, eh?
Las chicas señalan al instante a Cooper.
—Traidoras —masculla él.
—Pero aunque el tema es estúpido, sí que es intrigante. Entonces, ¿Puede o no puede? —pregunta Mónica.
—No puede, ¡Es imposible! El hermafroditismo es una condición, tontos, es algo que sucede en la formación embrional si la madre a tenido contato con testosterona durante el embarazo. Una mujer hu hombre hermafrodita exhibe características de ambos sexos, pero uno está más desarrollado que el otro. ¡Así que no, chicos! No es posible que quede embarazado de sí mismo porque no es que cuente con la capacidad para poder hacerlo.
El silencio reina en la mesa. La explicación que tenía en mente estaba plagada de insultos por tan estúpido tema de conversación, pero decidí que mejor era guardarmelos por el hecho de que no quiero ofender a nadie y tampoco quiero ser golpeado.
—Entonces... no es que tiene una polla y una vagina, ¿Es que tiene una sola pero... mal formada? —Cooper tenía una expresión entre la decepción, el asco y la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1) ✅
Teen Fiction• COMPLETA • Algún sabio dijo una vez: "Del odio al amor, hay un solo paso." ¿Cuántos hay entre la verdad y la mentira? ¿La misma cantidad? ¿Muchos pasos más? Una cantidad incierta, a decir verdad. La pregunta constante que se suele hacer. Las d...