Dave
—Vamos.
—No —respondo de forma automática.
—Vamooos.
—No.
—¡Vamos! —insiste por tercera vez.
—¡Que no! —me detengo en medio del pasillo con expresión cansada y molesta.
—¡Por favor, Dave! ¡Será divertido!
—¡Que no! —repito, frustrado, tomando entre mis dedos el puente de mi nariz—. Joder, eres tan malditamente insoportable.
Él ríe pareciendo orgulloso de ello.
Sé que yo soy persistente, pero este tipo es como una sanguijuela molesta pegada a tu piel.
—Vamos, Dave, no pierdes nada.
—Te he dicho un millón de veces no, ¿Qué parte no te entra en el cerebro? Si es que tienes alguno.
—Ándale, Dave. A Sophie le agrada la idea, ¿En serio quieres dejar a la pobre plantada? —y hace ojitos, tontos ojitos que solo me hacen querer golpearlo.
Este tipo es un imbécil insistente de primera.
—David, te he dicho que no.
—Soy muy persistente, Dave. ¡Vamos!
—¡No y punto!
Y me alejé de ahí, yendo en dirección a la habitación donde se quedaban Ethan y Jorge.
Los últimos días habían pasado bastante rápidos; entre clases, la pasantía, hacer tiempo para mi familia y, claro, para mi novia, se me iba el tiempo entre las manos. A veces ni noto lo rápido que pasa el día hasta que me doy cuenta que ya es de noche, que estoy recibiendo una llamada de Mónica o de mi madre o que me echaba cansado en el sofá de mi apartamento.
Justo ahora estaba cumpliendo mi turno en la pasantía del hospital, también tratando de hacerle entender a David, mi compañero, que no quería salir con él, Sophie y otra chica que hace de pasante en el departamento de enfermería.
Claro que el tipo es bastante persistente.
Eso yo no lo llamaría persistencia, yo lo llamaría ser una maldita sanguijuela que le entran las cosas por un oído y le salen por el otro.
Vale, vale, estás alterado.
¡Me tiene harto! Callalo o hago que lo golpees.
¿Puedes hacer eso?
Soy tu conciencia, yo mando aquí.
Esto de las charlas con mi subconsciente me empezaban a asustar un poco.
Escucho los pasos de David seguirme por el pasillo dónde solo habían unas cuantas enfermeras que me saludan amablemente con una sonrisa y un gesto de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1) ✅
Genç Kurgu• COMPLETA • Algún sabio dijo una vez: "Del odio al amor, hay un solo paso." ¿Cuántos hay entre la verdad y la mentira? ¿La misma cantidad? ¿Muchos pasos más? Una cantidad incierta, a decir verdad. La pregunta constante que se suele hacer. Las d...