45 • Me importa más saber si estás realmente bien

259 38 13
                                    

Devuelta a la sala de estar, ví a Asia sentada junto a Cooper hablando, mientras que Amapola estaba en el otro sofá sentada sola metida en su móvil. Hay momentos dónde Cooper desvía su atención de Asia a mi amiga. Seguramente, aún Cooper no a hablado con ella para explicarle todo lo de hace rato.

El rubio dirige su atención rápida hacia mí y fórmula sin emitir sonido: «yo me encargo»

Solo pude asentir hacia él.

—¡Monik! —exclama Asia al vernos a su hermano y a mí. Se levanta sonriente del sofá y viene hacia nosotros, pero a mitad de camino se detiene—. Guao... —murmura.

Dave y Cooper rodean a Asia preocupados, Amapola levanta la mirada de su celular, notando el repentino movimiento. Veo como Dave toma de las mejillas pálidas de Asia, parecía como si estuviera a punto de desmayarse. 

—Hey, Asia, ¿Estás bien? ¿Qué pasa? —pregunta Dave, apartando mechones de cabello del rostro de su hermana.

—Nada... solo... —Asia pone una mano en el hombro de Dave como si tratara de estabilizarse. Termina apretando los ojos con fuerza antes de volver a abrirlos—. Solo es un mareo, no te preocupes.

—¿Estás segura? —insiste su hermano.

Ella asintió.

—Tranquilo, D. Estoy bien —ninguno de nosotros estaba seguro de esa afirmación, lo que Asia nota—. ¡Que estoy bien! En serio, no fue nada, chicos.

Dave termina suspirando rendido.

—Vale, pero si...

—Si me siento mal debo decírtelo —completa Asia, casi irritada—. Lo sé, hermano.

Cooper y Dave le dan su espacio a Asia y ella suspira aliviada. Aún su rostro estaba un poco pálido y ella se veía como si hubiera corrido una maratón. Dave aún le da miradas de soslayo de preocupación.

—La cena ya debe de estar lista, chicos —anuncia Amapola.

Tras anunciarlo, se fue a la cocina seguida de Cooper, quién seguramente le explicará por fin que no intenté ligarmelo.

Sinceramente, Amapola estaba siendo un poco dramática con esto, ¡Si le dije en la tarde que el que me gusta es Dave! ¿Cómo cree que voy a ligarme a Cooper?

Déjala, son los celos que no la dejan pensar.

Asia con Dave vienen hacia mí y como siempre, la menor de los Wyle me da uno de sus característicos abrazos de saludos. Uno que esta vez sí le pude corresponder.

—¿Qué tal? Ese repentino mareo fue raro.

—Quizá solo me levanté muy deprisa, me pasa a menudo.

—Lo cuál no es normal... —murmura su hermano mayor.

Asia rueda los ojos.

—Perfectamente sana nunca voy a estar, Dave. No molestes.

—Disculpa por preocuparme por ti —dramatiza Dave.

Su hermana menea la cabeza y rueda los ojos murmurando un «dramático»

—En fin, ¿Se quedan con nosotros al fin de semana también?

—No, nosotros nos iremos en un rato.

—Oh, que mal. Sería cool si pudieras quedarte. Podríamos ver películas, ¡Preparar un pastel!

Sonreí por lo emocionada que sonaba por la idea. Algo que he notado de Asia es que suele emocionarse por cosas pequeñas y disfrutarlas bastante.

Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1)  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora