33 • Es así como se vive

303 41 0
                                    

Mónica

Sobre mi cama me rodeaban un montón de libros de arte, de los cuales tengo que sacar un increíble resumen para mí próximo examen, que sería el lunes de esta próxima semana.

En serio tenía que redactar y aprender todo lo que tengo que sacar de estos libros, pero simplemente no podía concentrarme.

¿Razones? Pues, tienen nombre y apellido:

Miguel Reynolds.

¿Por qué no puedo estudiar por mi hermano?

Por su maldita extraña costumbre de estudiar con música.

Verán, mi hermano tenía un extraño fetiche que a mí me resulta bastante estúpido. Se supone que cuando tienes que estudiar, aprender algo importante, necesitas el mayor silencio, paz, tranquilidad... ¡Pero Miguel no es así! Porque mientras él estudia con sus amigos en la sala, por la casa resuena Wasting My Emotions de Fawlin.

Era una gran canción, mi hermano no tiene mal gusto musical, ¡Pero no me deja estudiar un carajo!

Y no era solo por el buen ritmo de Wasting My Emotions si no también por las risas de los amigos de mi hermano, que son lo suficientemente gruesas y escandalosas para escucharse sobre la música.

Amo a esos chicos, en serio, pero ahora solo quería encerrarlos en un lugar oscuro para poder tener silencio.

Escucho una de las fuertes risas de Luke y es ahí donde mi límite se termina, necesito silencio para estudiar, tranquilidad absoluta y en este lugar no la voy a tener nunca.

Suelto con brusquedad mi lapicera sobre mi libreta de apuntes, salgo descalza de mi habitación y bajo las escaleras hecha una furia, los chicos ríen de algo aún sin notarme, aprovecho eso y bajo el volumen de la canción hasta que no se oye nada.

Los tres pares de ojos me notan con la mano en la perilla para bajar el volumen.

—¡Oye! Súbele, estamos estudiando —pide Miguel.

—Pues ustedes no son los únicos en esta casa que están estudiando para rendir exámenes la próxima semana. Necesito paz, silencio, ¡Tranquilidad! Y tú estúpida música no me deja concentrarme, Miguel.

—Lo siento, hermanita, pero yo necesito mi música para estudiar —responde mi hermano, levantándose del sofá.

Luke y Elliot, los dos mejores amigos de mi hermano desde la preparatoria, nos observan divertidos desde sus asientos. A ambos llevo años conociéndolos, así que discutir frente a ellos no me da pena alguna.

Total, ya había pasado antes he incluso Luke grabó.

—Venga, Mona, no seas dramática —secunda el pelinegro rizado.

La mirada de molestia que le daba a Miguel pasa a su mejor amigo y por un segundo, por uno muy pequeño, sentí que me quedé sin aliento.

Si conocieras a Luke Drayton del mismo tiempo que lo conozco yo, entenderías mis razones para sentir un poco de debilidad por él. Luke no solo es lindo, es bastante guapo, (pero obvio no diré eso en voz alta) es alto, el más alto de los tres, su cabello es una melena color azabache con rizos en las puntas y sus ojos diría que son su atractivo más grande.

Hace varios años me enteré que Luke tiene ascendencia albina y que el peculiar color de ojos que tiene lo había heredado de su abuela paterna. Miguel y yo tenemos un color peculiar: azul con verde heredado de ambos padres, ¿Pero Luke? Él tiene unos intensos ojos azules que en muchas ocasiones se confunde con color violeta he incluso se veía como podían combinarse ambos colores en sus iris, eso siempre le a dado ventaja entre las chicas desde muy joven.

Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1)  ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora