¿Podemos hablar?
Ruedo los ojos resoplando. ¿Cuándo dejará la maldita insistencia? Estaba harto.
No.
Es todo lo que respondo, no quería alargar esa conversación.
Dave, por favor.
Emily ya basta, ¿Vale? Deja el asunto de una vez por todas.
La respuesta que recibí a mi mensaje fue una llamada de su parte.
Dudé en contestar, pero al final descuelgo la llamada y llevo mi teléfono a mi oído. Conocía lo tan insistente que era esta chica, no me dejaría de llamar hasta que contestara el desgraciado celular.
—Quiero hablar contigo, por favor —es lo primero que dice.
Suelto una risa a secas, era lo mismo todo el tiempo, «quiero hablar, quiero hablar, quiero hablar» ¿Qué más va a decir? Ya todo estaba dicho.
—No.
—Amor...
—No, Emily, no me llames así.
Ella suspira.
—Dave, por favor.
—¿Por favor qué? Ya estoy harto de esta estupidez que te traes, ¡Entiende que ya todo terminó!
—Solo te pido que me escuches.
—¿Escuchar lo mismo que el que se supone fue mi amigo me dijo en la fiesta? —suelto una risa amarga—. No, gracias.
—Dave...
—Hoy te ví, Emily —silencio de su parte—. Ya no estaban los nervios, ni la emoción, tampoco las ganas de besarte. Solo... te ví y fuiste como cualquier otra persona, y te aseguro que fue por tu culpa.
—Dave, yo no...
—Déjalo, por favor, si tienes un poco de dignidad, solo deja el tema así.
—No quiero perderte.
—Me perdiste desde el momento en que le dijiste que sí a él.
No espero respuestas, solo cuelgo.
Suspiro y me echo hacia atrás en mi cama, observando el techo sobre mí. Evitaba pensar siempre de más, no quería recordar lo de esa noche, la traición aún dolía, dolía demasiado.
—¿Por qué crees que nunca puso etiqueta? ¿Por qué crees que nunca te llevó con sus padres? Fuiste un iluso, amigo —su risa me molesta—. Hacerte caer en la trampa fue como quitarle el dulce a un bebé. Estás siendo historia, el primer chico que es apostado por una chica, eso te deja como un completo...
No supe el momento en que mi brazo se movía y mi puño se clavaba en su mejilla.
Fui un iluso, un idiota, un completo estúpido, después de todo, las cosas cobraban sentido: el por qué insistía en no ponernos una etiqueta oficial, el por qué nunca conocí a su familia, el por qué rehuía a mis muestras de cariños.
Aunque hubieron momentos agradables a su lado, no fueron los suficientes para perdonarla de tal cosa.
Ella y yo... éramos comos dos piezas que encajaban perfectamente, pero no éramos del mismo rompecabezas. Nunca lo fuimos y no me di cuenta de ello hasta que fue muy tarde.
—————————
Nota de la autora:
Ay, Dave... ven, ven que te doy amor, abrazos, galletas y nos ponemos a ver un maratón de pelis Disney.
He aquí el segundo extra, el que está narrado por nuestro idiota Wyle, ¿A qué es algo triste? Pobre de mi niño.
Vemos un poco de la relación que mantuvo con Emily, de esa razón por la que todo terminó. Es algo poco común que siempre se ve en personajes femeninos, pero, ¿Por qué no hacerlo con uno masculino? Rompiendo el típico cliché, a mí me gustó.
Claro que puede que a ustedes no, pero cada quien con su opinión.
Con Mónica hablamos del amor, con Dave sobre una supuesta "relación" donde había amor, pero de una sola parte, son cosas de la vida, no son solo cosas de historias.
Creo que ya los enredé, mejor me voy.
Besos y abrazos con llamadas, recuerdos he insultos.
MJ.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor ¿De Verdad O Mentira? (Verdades o Mentiras #1) ✅
Roman pour Adolescents• COMPLETA • Algún sabio dijo una vez: "Del odio al amor, hay un solo paso." ¿Cuántos hay entre la verdad y la mentira? ¿La misma cantidad? ¿Muchos pasos más? Una cantidad incierta, a decir verdad. La pregunta constante que se suele hacer. Las d...